Volver a resultados Mezzogiorno Italiano

Mezzogiorno Italiano

2 noches Nápoles y 5 en Salerno

Easy going
8 días desde
1260
 
 
1

- ESPAÑA-NÁPOLES

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Nàpoles. Llegada y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo, posible tiempo libre. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- NÁPOLES

Desayuno.Por la mañana, recorrido a pie del centro histórico de la ciudad con guia local, visitando el interior de la Iglesia de Santa Clara, costruida entre 1310 y 1340, sobre un complejo de baños romanos del siglo I d. C., cerca de la muralla occidental de la ciudad de Nápoles. Es la mayor iglesia gótica de la ciudad. uno de los ejemplos arquitectónicos medievales más importantes de Nápoles que conserva algunas importantes obras de arte como la capilla que alberga las tumbas de los reyes Borbones. Tambien, visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico que está dedicada al patrono de la ciudad, San Genaro mártir, muerto a causa de su fe y cuya sangre se conserva en un recipiente hermético. Continuación para visitar el Paseo Marítimo, el puerto y el centro histórico con monumentos como el Palacio Real, el teatro de San Carlos, la Galería Umberto I..etc. Almuerzo (2). Tarde libre en Nápoles y posibilidad de visitar op-cionalmente el extraordinario Museo arqueológico. El edifi cio donde se aloja el museo, se empezó a construir en 1585, tiene también un gran interés arquitectónico y, de hecho, es uno de los principales palacios monumentales de Nápoles. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- NÁPOLES - POMPEYA - VESUBIO- AREA DE SORRENTO/AMALFI

Desayuno buffet. Por la mañana dejaremos Nápoles y bordeando su bahia, empezaremos a ver el verdadero simbolo de aquella parte de Italia: el volcán Vesubio, culpable, en el 79 des-pués de Cristo, de la distrucción de Pompeya. Con sus 1.300 metros, el Vesuvio domina todo el Golfo de Nápoles. Subir al volcán es una experiencia única y en los días claros se disfrutan unas vistas espectaculares. Ríos de lava petrificada y una rica vegetación nos acompanarán hasta la cumbre. Almuerzo (2). A continuación salida hacia Pompeya para visitar las famosas ruinas consideradas con razón, “las mejores y más grandes ruinas romanas de todo el mundo” En el mes de Agosto del 79 después de Cristo Pompeya desapareció completamente cubierta con diez metros de cenizas calientes del Vesubio. Sólo en el 1748, bajo el reinado de Carlos de Borbon, rey de Nápoles comenzaron las famos excavaciones. Visitar Pompeya es como introducirse en la máquina del tiempo y retroceder 2.000 años. Se pueden pasear por las calles, visitar algunas de las casas más lujosas donde todavía quedan frescos y mosai-cos, visitar edificios públicos, termas y mucho más, y sobre todo, gracias a la brillante idea de un arqueólogo napolitano, se pueden ver los cuerpos de las victimas tal y como quedaron aquel famoso “ultimo día”. A continuación nos dirigimos hacia el area de Sorrento/Amalfi donde se encuentra nuestro hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- AREA DE SORRENTO/AMALFI

Desayuno buffet. Por la mañana nos dirigimos a Nápoles para realizar la visita de Nápoles subterránea, un recorrido espectacular através del subsuelo de la ciudad. Durante el recorrido visitaremos las galerías de tufo de la época griega, el acueducto y las galerías de la época romana así como escavaciones del periodo de los Borbones y el Museo del Agua y el Museo del Belén napolitano. Almuerzo (2). Tarde libre. Posibilidad de excursión opcional a Caserta para visitar el Palacio Real. Residencia de verano de los Borbones, el palacio fue cosnstruido por el famoso arquitecto Luigi Vanvitelli como respuesta al Palacio de Ver-salles en Francia. Con más de 1.200 habitaciones y un jardin con tres kilometros de largo el Palacio de Caserta se considera uno de los más ricos y bonitos del mundo. Por la tarde regreso al hotel. Cena(1 y 2) y alojamiento.

 
5

- AREA DE SORRENTO/AMALFI (Excursión incluida de día completo a Capri)

Desayuno buffet. Imprescindible! Por la mañana, embarcaremos y, atravesando la bahía napolitana, llegaremos al puerto de Marina Grande. Esta es la zona de terrazas, pequeñosrestaurantes, puestecitos con los típicos souvenirs y casitas de pescadores con sus barquitos. Con el típico Funicular subiremos a la parte más alta de la isla: el pueblo de Capri. Allí se encuentra la famosa “piazzetta”, lugar de encuentro de todos los turistas y centro de la movida nocturna. Daremos un paseo muy agradable por las elegantes calles peatonales del centro donde se encuentran los mejores hoteles y las tiendas y las joyerias más exclu-sivas. Una verdadera belleza. En esta zona de Capri está nuestro restaurante donde almorzaremos(2).Después de la comida, tiempo libre para disfrutar de la isla por su cuenta hasta la hora de salidadel barco. Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento

 
6

- AREA DE SORRENTO/AMALFI (Excursión incluida de día completo a Pertosa, Paestum, Salerno)

Desayuno buffet. Por la mañana saldremos con destino a Paestum. De camino le ofreceremos una visita pcional a las hermosas “Grutas de Pertosa” con sus increibles formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas. Una verdadera obra de arte de la madre natura-leza. Paestum era un pueblo de la Magna Grecia muy importante en el VI y VII siglo antes de Cristo. Abandonado y dejado al olvido, pero el tiempo conservó para la posteridad una parte de la ciudad y sobre todo tres templos de una belleza incomparable. Almuerzo (2). A continuación, seguiremos hacia Salerno. Es la segunda ciudad de la región Campania. Un importante puerto comercial y una buena universidad. Durante la visita se apreciarán lu-gares como El Castillo, la iglesia de San Pietro in Vincoli y, obviamente, la Catedral de San Matteo. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- AREA DE SORRENTO/AMALFI (Excursión incluida de día completo a Sorrento y Costiera Amalfitana)

Desayuno buffet. Dejaremos nuestro hotel con destino a Sorrento donde visitaremos el centro de la ciudad con un paseo a pie por sus típicas calles. Tiempo libre para pasear entre los puestos de objetos típicos del lugar. Almuerzo (2). Después de la comida empezaremos el recorrido de la “espectacular” Costiera Amalfitana. Considerada una de las carreteras panorámicas más bonitas del mundo, mide unos 30 kilometros con más de mil curvas. La primera etapa será el pueblo de Positano, enclavado como si fuera un enorme belén que mira hacia el mar azul. En Positano dejaremos el autocar para embarcar hacia la perla de la costiera: Amalfi . Antigua Republica Marinera y lugar de nacimiento de Flavio Gioia inventor de la brújula. El paseo en barca es un placer para la vista y llegando al puerto contemplaremos el campanario de la bellísima Catedral de San Andrea. Almuerzo (2) y tiempo libre.A continuación, tomaremos otra vez nuestro autocar para continuar hacia Vietri sul Mare, donde termina la Costiera. Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- AREA SORRENTO/AMALFI - NÁPOLES- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Nápoles para embarcar en vuelo con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES 1.Alojamiento y desayuno más: Visitas panorámicas a Nápoles, Sorrento, Paestum y Salerno. 2.Media Pensión más: Visitas panorámicas a :Nápoles y Pompeya. Visita de Sorrento y Salerno. Visita a la Isla de Capri y Área arqueológica de Paestum 3. Pensión Completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 2.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA