Volver a resultados Los Dolomitas y La Toscana

Los Dolomitas y La Toscana

2 noches en Lago de Garda, 2 en Transacqua/Primiero Y 3 en Toscana

Easy going
8 days from
1050
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN-MILÁN- ÁREA LAGO DE GARDA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Milán. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Cena (opción 1: media pensión, y opción 2: pensión completa) y alojamiento.

 
2

- ÁREA LAGO DE GARDA: VERONA-SIRMIONE - ÁREA LAGO DI GARDA

Desayuno buffet. Salida en dirección a Verona. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Conoceremos La Arena de Verona uno de los anfiteatros más conocido de Italia, la Piazza delle Erbe; La Torre Dei Lamberti y la Casa de Julieta. Almuerzo en restaurante (opción 2: pensión completa). Continuaremos hacia Sirmione, llegada y visita, durante la cual podremos contemplar el Castillo Scaligero, simbolo de la ciudad, dada la importancia de su pasado. Regreso al hotel. Cena (opción 1: media pensión, y opción 2: pensión completa) y alojamiento.

 
3

- ÁREA LAGO DE GARDA-TRENTO-TRANSACQUA/PRIMIERO

Desayuno. Salida hacia hacia Trento. Llegada y visita, durante la cual podremos contemplar el Palacio Pretorio, la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Almuerzo (opción 2: pensión completa). Por la tarde saldremos hacia Transacqua en Fiera di Primiero, dónde podremos conocer alguno de sus edificios históricos entre los que destacan la iglesia de la Asunción, la iglesia de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ayuda y el Palacio de Minería, además de poder disfrutar de un espectacular paseo en plena naturaleza. Cena (opción 1: media pensión, y opción 2: pensión completa) y alojamiento.

 
4

- TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS

Desayuno buffet. Saborearemos un día de aire fresco y de magníficas vistas durante nuestra visita a Los Dolomitas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Los Dolomitas ocupa el territorio de cinco provincias (Trento, Bolzano, Belluno, Pordenone y Udine) Subiremos al lago Calaita dónde disfrurtaremos de un agradable paseo y veremos desde otro punto de vista la imponente Pala di San Martino. A continuación de camino a Primiero pararemos en el bonito pueblo de Mezzano. Almuerzo en restaurante (opción 2: pensión completa) Regreso al hotel. Cena (opción 1: media pensión y opción 2: pensión completa) y alojamiento

 
5

- TRANSACQUA/PRIMIERO-BOLONIA-SAN GIMIGNANO-AREA TOSCANA

Desayuno buffet. Salida hacia Bolonia, la animada capital histórica de la región Emilia-Romagna, en el norte de Italia.Su Piazza Maggiore es una extensa plaza bordeada de columnatas con arcadas, cafés y estructuras medievales y renacentistas, como el Ayuntamiento, la fuente de Neptuno y la Basílica de San Petronio.Entre las numerosas torres medievales de la ciudad destacan las dos torres que son el símbolo de la misma: la inclinada torre de los Asinelli y la Garisenda.Visita panorámica de esta ciudad que cuenta con una intensa vida cultural y un patrimonio artístico excepcional. Almuerzo (opción 2: pensión completa). Continuación hasta San Gimignano.Visita de esta bellísima población amurallada de origen medieval, erigida en lo alto de las colinas de la Toscana y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus murallas datan del siglo XIII . En el centro del casco antiguo se encuentra la Plaza de la Cisterna, plaza triangular dónde abundan las casas medievales, entre las que se encuentra la Torre Grossa, construida en piedra. El Duomo se remonta al siglo XII y la capilla de Santa Fina alberga frescos del pintor Ghirlandaio. Continuacion hasta nuestro hotel en la Toscana(Poggibonsi). Cena (opción 1: media pensión, y opción 2: pensión completa) y Alojamiento.

 
6

- AREA TOSCANA: FLORENCIA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, capital de la Toscana con guía local. Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento.En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Piazza de la Signoria, para sentir la estética florentina admirando las esculturas de "La Loggia dei Lanzi", como el Perseo de Cellini. Veremos tambien el Palacio de Gobierno de los Medici, el Campanille de Giotto, el Baptisterio con las famosas puertas de bronce de Ghiberti y el puente Vecchio, uno de los puentes más famosos del mundo y uno de los pocos puentes habitados que existen. Almuerzo (Opción 2: Pensión Completa). Resto del día libre. Los que lo deseen, tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional al Palacio Pitti, Opera del Duomo, etc . Cena (Opción 1: Media Pensión y Opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
7

- ÁREA TOSCANA: Incluido tour por la Toscana "Pisa, Siena"

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge los más altos ejemplos del arte románico pisano: el Campanario, más conocido como Torre Inclinada, el Duomo y el Baptisterio. Después del almuerzo (Opción 2: Pensión Completa), salida hacia Siena, una de las ciudades con más encanto de Italia. Destacan por su belleza la Catedral, una de las más bellas creaciones del arte románico-gótico italiano y la Plaza del Campo, con forma de concha y rodeada palacios, torres y casas y lugar dónde cada año se celebra el Palio. Regreso a Florencia.Cena(Opción 1: Media Pensión y Opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
8

- ÁREA TOSCANA-ORVIETO- ROMA-ESPAÑA

Desayuno buffet. Salida hacia Orvieto. Subida incluida en funicular, dónde destaca su Catedral, una de las más bellas de Italia. Destaca tambien el Palacio y la Plaza del Popolo, el Barrio Viejo o medieval, que sin duda es una de las zonas más encantadoras. Continuación hasta el aeropuerto de Roma para embarcar en el vuelo de regreso a España.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión más:
  • Visitas de Verona, Trento, Sirmione, Fiera di Primiero y Transacqua
  • Visita de Los Dolomitas, Bolonia, Florencia , San Gimignano, Pisa, Siena y Orvieto. 2. Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1: media pensión

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA