Volver a resultados La Rivera Italiana, La Toscana y La Umbría

La Rivera Italiana, La Toscana y La Umbría

1noche en Milán, 1 en Pisa, 1 en Villa Toscana, 2 en Siena, 1 en Perugia, y 1 en Roma

Easy going
8 días desde
1350
 
 
1

- ESPAÑA - MILÁN

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Milán. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y tiempo libre, en la ciudad de la moda italiana, donde podrá visitar la Galería Victor Manuel, el Duomo, “la catedral gótica más grande de Italia”, el Castillo Sfforza, el Teatro de la Scala, etc.

 
2

- MILÁN-RAPALLO-PORTOFINO-PISA

Desayuno buffet. Viajaremos desde la segunda ciudad de Italia, recorriendo tierras lombardas hasta adentrarnos en la Liguria, región muy conocida por su famosa Riviera, donde nos dirigimos hacia Rapallo desde donde embarcaremos hasta Portofino, población con gran tradición marinera y punto de encuentro de la jet-set internacional.Tiempo libre y continuación en barco hasta Santa Margherita Ligure, una de las poblaciones más sugestivas de la Riviera italiana. Almuerzo (opción 2). Continuación hacia la región de la Toscana. Nuestra primera visita será la ciudad de Pisa, para conocer su famosa Plaza de los Milagros con la Torre Inclinada, testimonio de la próspera república marinera que fue durante le edad media. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- PISA-LUCCA-VOLTERRA-SAN GIMIGNANO-VILLA EN LA TOSCANA

Desayuno buffet. Dedicaremos la jornada a conocer algunas joyas toscanas, como Lucca, una de las pocas ciudades que han conservado sus murallas. La Catedral de San Martín o la Plaza del Anfi teatro son testimonio del pasado glorioso de esta vieja república. Paseando por Volterra descubriremos en su origen la grandeza de la civilización etrusca y sus calles tortuosas, palacios e iglesias, nos trasladarán a la época medieval. Visita al Museo etrusco con entradas incluidas. Almuerzo(2). Continuación a San Gimignano sorprende al visitante por haber sido capaz de conservar 14 de sus 72 torres en un centro histórico que, nos per-mite imaginar el aspecto de una ciudad feudal toscana, declarado Patrimonio de la Humanidadpor la Unesco. Continuación para alojarnos en una Villa en La Toscana.Cena típica (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- VILLA EN LA TOSCANA-SIENA

Desayuno buffet. Recorreremos una de las zonas de producción vinícola más importantes de Italia durante más de dos siglos, también conocida por la belleza de sus paisajes naturales. Las colinas coronadas por cipreses y los valles divididos en campos de cultivo, se conjugan con pequeños pueblos fortificados en los que persisten las huellas de los etruscos, los romanos o de época renacentista. Aprovecharemos la oportunidad para visitar una bodega en Castellina in Chianti. Finalizaremos nuestra visita participando en una degustación de vino de la región. Almuerzo (1 y 2) en Bodega. Visita de Siena, donde será imprescindible conocer la Plaza del Campo o su interesante Catedral. Regreso a nuestro hotel en Siena.Cena y alojamiento.

 
5

- SIENA-FLORENCIA-SIENA

Desayuno buffet. Excursión de todo el día a Florencia. Durante la visita panorámica de la ciudad podremos acercarnos a la revolución cultural que vivió la capital de La Toscana a través de lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Catedral Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi el Campanile de Giotto y el Baptisterio, la Plaza de la Señoria, catalogada como museo de escultura al aire libre, o el pintoresco Ponte Vecchio, famoso por sus elegantes joyerias. Almuerzo (2). Tiempo libre para curiosear por el mercado de la paja o el de San Lorenzo. Los que lo deseen tendrán la oportunidad de visitar la Academia, para deleitarse con el David de Miguel Ángel y otras obras del gran maestro florentino. Continuación hacia Siena, el único modelo vivo de ciudad medieval. En ella destaca su singular Plaza del Campo, su impresionante Catedral gótica, su Palacio Público, etc. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- SIENA-CORTONA-PERUGGIA

Desayuno buffet y salida hacia Cortona, la ciudad de origen etrusco más antigua de la región, con un preservado y protegido centro histórico presidido por la plaza de la República y su almenado Palacio Comunal. Dejando atrás la Toscana nos adentraremos en la región de La Umbria para hacer una primera parada en su capital. Almuerzo (2). Perugia, muy conocida por su prestigiosa universidad y por sus chocolates, nos regalará estampas inolvidables como la plaza IV de Noviembre, con la Catedral de San Lorenzo, el palacio de los Priores y la Fontana Maggiore, una de las fuentes más bellas de toda Italia. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- PERUGIA-ASIS-ORVIETO-ROMA

Desayuno buffet. Por la mañana conoceremos Asís, convertida en uno de los centros de peregrinación más importantes de Italia gracias a San Francisco, fundador de la Orden Franciscana. Visitando su Basílica, asentada en un entorno privilegiado, podremos comprender la evolución de la pintura gótica a través de los grandes maestros que decoraron sus muros; Cimabue, Lorenzetti, Simone Martini y Giotto. Almuerzo (2). Continuaremos hacia Orvieto, donde se dice que los relieves con historias del Antiguo y del Nuevo Testamento de Maitani y el magnífico rosetón de Orcagna conforman parte de la catedral con la fachada más bella de todo el país. Proseguiremos hacia la ciudad eterna. Cena (1 y 2) y alojamiento. Opcionalmente visita a Roma Barroca, recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontna de Trevi, Panteón, la espectacular Plaza Navona, etc

 
8

- ROMA-ESPAÑA

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Roma a la hora indicada, embarque con destino ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión, incluye además:
  • Visita a Portofino, Pisa y Siena.
  • Visitas panorámicas a: Nápoles, Salerno y Caserta.
  • Visitas panorámicas a Florencia, Lucca y Volterra.
  • Visita a S. Gimignano, Cortona, Asís, Perugia y Orvieto.
  • Visita al Museo Etrusco de Volterra.
  • Degustación de vinos toscanos y un almuerzo típico.
  • Recorrido por la ruta 222 "La strada chiantigiana". 2.Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA