Volver a resultados Italia Italia para todos (Inicio Roma)

Italia Italia para todos (Inicio Roma)

3 noches Roma, 2 noches Florencia, 2 noches Venecia

Easy going
8 días desde
840
 
 
1

- MADRID - ROMA

Presentación en el aeropuerto, para embarcar en avión con destino Roma, antigua capital del Imperio Romano. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde tenemos incluida una Visita de Roma Barroca; recorrido por las principales plazas dela ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón, la espectacular Plaza Navona, con sus típicos tenderetes y retratistas, etc. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- ROMA

Desayuno buffet. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica, en autobús al corazón de la Roma antigua. . Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Angel y el “Baldaquino” de Bernini. Almuerzo(2). Resto del día libre, durante la cual tendrá oportunidad de visitar opcionalmente, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina o las Basílicas y Catacumbas. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- ROMA

Desayuno buffet. Le ofrecemos la posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional detodo el día a Nápoles, Capri y Pompeya. Salida hacia Pompeya. Visita de las ruinas consideradas,con razón, entre las más importantes y completas del mundo. Continuación hasta Nápoles, unavisita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capitaldel Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la islade Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo (2).Por la tarde tiempo libre para recorrer sus elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Nápolesy continuación a Roma para la cena (1 y 2).

 
4

- ROMA-ASÍS-SIENA – FLORENCIA (AREA TOSCANA) (Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Salida hacia Asís, esta pequeña ciudad con mucho encanto y conocida mundialmentepor ser el lugar donde nació San Francisco. Visita de la Basílica de San Francisco el más bellode todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto, y los pintores de la escuela florentina. Almuerzo(2). Salida hacia Siena, considerada como una de las capitales europeas del arte gótico yúnico modelo vivo de ciudad medieval en ella destaca el Duomo y la Plaza del Campo, con forma de concha. En esta plaza tiene lugar la celebración del famoso Palio. Continuación hasta Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Cena (1 y 2) yalojamiento.

 
5

- FLORENCIA (AREA TOSCANA)

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel,nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de lasFlores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi, la Plaza de la Signoria,para sentir la estética florentina admirando las esculturas de “La Loggia dei Lanzi”, como el Perseode Cellini, “El rapto de las Sabinas” de Giambologna y el que fuera Palacio de Gobierno de losMedici. Veremos también el Campanille de Giotto, el Baptisterio, sus famosas puertas de bronce, tanmagníficas que Miguel Ángel no dudó en calificarlas de “Puertas del Paraiso”. Almuerzo (2). Tardelibre. Visita opcional a uno de los mejores museos del mundo, La Academia, donde se encuentra elDavid de Miguel Ángel y otras obras que resumen la faceta escultórica del más grande personaje delrenacimiento florentino. Cena (1 y 2 ) y alojamiento

 
6

- FLORENCIA (AREA TOSCANA) -PISA- PADUA-AREA DE VENECIA (Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular enla Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiandola ley de la gravedad. Almuerzo (2). Continuación del viaje hacia Padua, ciudad universitaria y unode los centros artísticos más importantes de Italia. Destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle,enorme plaza ovalada que se encuentra en el centro de la ciudad y uno de los lugares de encuentro y recreo preferidos por los paduanos su centro hay un pequeño jardín, al cual se llega cruzando uno de los cuatro puentes de piedra que salvan unfoso circular. En el propio jardín hay un cúmulo de estatuas que representan a los paduanos más importantesdel pasado. La Basílica de San Antonio construida para albergar el sepulcro con los restos del Santo es un impresionante edificio eminentemente gótico y románico. Salida hacia Venecia, la Perla del Adriático. Cena (1 y 2) y alojamiento

 
7

- AREA DE VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un cruceroen barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia cuidad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra Visita panorámica, por laimpresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano,formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj,el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano.Almuerzo (2). Si lo desea participe en un paseo opcional en góndola por los típicos canales venecianos.Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- AREA DE VENECIA- MILÁN - MADRID

Desayuno buffet y salida hacia Milán para embarcar en avión de línea regular con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión más:
  • Visitas panorámicas de Venecia, Florencia y Roma.
  • Visitas a Padua, Pisa, Siena y Asís.
  • Roma Barroca.
  • Visita a la Basílica de San Antonio de Padua y San Francisco de Asís. 2.Pensión completa más:
  • Todas la visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA