Volver a resultados Ofertón: Tierra Santa y Jordania

Ofertón: Tierra Santa y Jordania

2 noches Tiberiades, 2 noches en Belén y 2 noches Jerusalén

Easy going
8 días desde
1230
 
 
1

- ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALÉN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo directo con destino Israel. Llegada al aeropuerto Ben Gurion, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel en Jerusalén. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- JERUSALEN: MONTE DE LOS OLIVOS- CIUDAD ANTIGUA JERUSALEN-BELEN-JERUSALEN

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, para disfrutar de la visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el Huerto de Gethsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones, una inmensa pared que es el único resto que queda del Templo de Jerusalén, destruido por los romanos pocos años después de la muerte de Cristo. Al otro lado del muro, donde antaño se levantaba el templo, hoy encontrará la Explanada de las Mezquitas, uno de los lugares más santos para el Islam. Continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro, lugar donde murió Jesucristo en la cruz y fue enterrado en una tumba cercana para resucitar al tercer día. En este impresionante templo se respira un misticismo y una espiritualidad impresionante, y no es para menos, ya que sobre este lugar se cimentó el cristianismo. Almuerzo (opc. T.I.) en restaurante. Continuación hacia hacía Belén, visita incluida a la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. (Excursión opcional de Jerusalén nocturno). Cena en el hotel y alojamiento.

 
3

- JERUSALÉN- Puente Allenby - MAR MUERTO –MONTE NEBO- PETRA

Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado a la frontera de Jordania, trámites para entrar en Jordania. Continuación hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Es seis veces más salado que los océanos por lo que ningún ser vivo habita en él. Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinas aguas terapéuticas. Almuerzo (opc. T.I.) en restaurante. Salida hacia Monte Nebo, desde donde admiraremos la tierra prometida del valle del Jordan y el Mar Muerto. Según la Biblia es aquí donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Existe un memorial dedicado a Moisés y desde la misma montaña se tienen vistas a Galilea, Jericó y el Mar Muerto. Continuación hacia Petra. Cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- PETRA-AMMAN

Desayuno. ¡Espectacular, único! A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. A medio camino entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto, ubicada en un profundo cañón, sólo es accesible a través de un estrecho y serpenteante sendero excavado en la roca. Petra está esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro combinados con bandas grises y amarillas. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visitaremos la ruina conocida como “el Tesoro”, cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificio más remoto de la ciudad; el Anfiteatro con un aforo de 800 personas, y el Templo de los Leones Alados. Almuerzo (opc. T.I.) en restaurante en Petra. Por la tarde, traslado a Amman. Cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- AMMAN

Desayuno. A primera hora de la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo y capital del Reino Hachemita de Jordania. Amman es una mezcla de modernidad y tradición, una ciudad agradable y acogedora en la que apreciará la hospitalidad de sus gentes y podrá disfrutar de sus vivos mercados y de las muchas huellas que su larga historia ha dejado. Conoceremos el centro urbano, sus avenidas más importantes y veremos su Teatro Romano (construido en el s.II d.C. con capacidad para 6.000 personas y excavado en la ladera de una colina que antes había servido de cementerio). También podremos ver el Odeón (erigido en la misma época que el teatro y utilizado para manifestaciones musicales), el nymphaeum (principal fuente de la ciudad), la preciosa ciudadela romana y la guarnición de los centuriones.Almuerzo (opc. T.I.) en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente y al Castillo de Ajlun. Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico, destacando Jerash como la perla de la Decápolis, el conjunto de diez ciudades que fue sede del Imperio Romano en Medio Oriente. En el interior de sus murallas podremos descubrir la belleza del templo dedicado a Zeus, el Arco de Adriano y el Foro, de forma oval y rodeada de una hermosa columnata. Seguiremos andando por el cardo, una larga avenida (600 m) columnata para llegar a uno de los dos teatros que la ciudad aún conserva. Visitaremos el Teatro del Sur, construido en el siglo I con capacidad para unos 5.000 espectadores; y el Templo de Artemisa. Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 como guarnición para proteger Ajlun durante las cruzadas y reconstruido más tarde en el s.XIII por los mamelucos. Cena en el hotel y alojamiento.

 
6

- AMMAN- PUENTE ALLENBY/SHEIKH HUSSEIN-TIBERIADES

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la frontera y trámitesde aduna para cruzar la frontera entre Jordania e Israel. Acontinuación nos dirigiremos hacía Tiberiades. Durante elrecorrido conoceremos el Valle del Jordán y Monte Taborque dió lugar a la transfiguración de Jesús, frente a Moisés yElías. Almuerzo (opc. T.I.) en restaurante. Continuación hacíaTiberiades. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- TIBERIADES-MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - NAZARET –TIBERIADES

Desayuno. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación conoceremos Tabgha, donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y donde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro; en Cafarnaún veremos los restos de la Casa de Pedro y de la antigua Sinagoga, donde predicó Jesús. Travesía incluida en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo (opc. T.I.) en restaurante. Por la tarde, continuación hacia Nazaret, visitando la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen con guía local. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- TIBERIADES - TEL AVIV- ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España. Llegada a Madrid y asistencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de la visita panorámica de Amman, se incluye:
  • Petra, joya arqueológica
  • Visitas en Galilea y Nazaret
  • Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo
  • Ciudad antigua de Jerusalén

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA