Volver a resultados Tierra Santa - Salida jueves

Tierra Santa - Salida jueves

2 noches Tel Aviv, 2 noches Galilea, 3 noches Jerusalén

Easy going
8 días desde
1375
 
 
1

- ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALÉN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en Jerusalén. Cena y Alojamiento.

 
2

- CIUDAD NUEVA JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN- JERUSALÉN

Desayuno. Hoy conoceremos unas de ciudades más importantes y antiguas del mundo. Por la mañana, disfrutaremos de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Realizaremos una parada en la Universidad Hebrea de Jerusalén. A continuación seguiremos hacia Ein Karem para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde salida hacia Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

 
3

- JERUSALÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA JERUSALÉN

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el Huerto de Getsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. A lo largo de la Vía Dolorosa se encuentran 14 estaciones del Vía Crucis. En cada estación hay una capilla o señal que ilustra el episodio. Continuación hacia al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David y el Cenáculo, lugar de la última cena, la Eucaristía y Pentecostés. Cena y alojamiento.

 
4

- JERUSALÉN - MONTE TABOR - GALILEA

Desayuno y salida hacia el Monte Tabor, lugar de la transfiguración de Jesús frente a Moisés y Elías. Continuación por el valle del río Jordán y el desierto de Judea. Seguiremos hacia Nazaret pasando por Cana de Galilea. En Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

 
5

- GALILEA

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el mar de Galilea. A continuación, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación conoceremos Tabgha, donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y donde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro; en Cafarnaún veremos los restos de la Casa de Pedro y de la antigua Sinagoga, donde predicó Jesús. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, vía Cana de Galilea, proseguiremos hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y Alojamiento.

 
6

- GALILEA - ACRE - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahaí y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Proseguimos viaje hasta Jaffa, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

 
7

- TEL AVIV

Día libre en Tel Aviv. Excursión opcional a Masada y Mar Muerto: Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del Palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

 
8

- TEL AVIV - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en vuelo regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas de Tel Aviv se incluye:
  • Visitas en Cesarea y Haifa
  • Visitas en Galilea y Nazaret
  • Ein Karem y Belén
  • Ciudad nueva y antigua de Jerusalén
  • Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía
  • Santo Sepulcro, El Monte Sión

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA