Volver a resultados Lo mejor de Irlanda

Lo mejor de Irlanda

3 noches en Dublín,1 Belfast, 1 Letterkenny, 1 Lisdoonvarna y 1 Cº Kerry

Easy going
8 days from
1225
 
 
1

- MADRID - DUBLÍN

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Dublín. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- DUBLÍN

Desayuno. Visita panorámica de dublín con guia oficial. Dentro de la panorámica, veremosel Temple Bar, el Palacio de Justicia, la Catedralde Christ Church, St. Patrick, Merrion Square,Phoenix Park, el Palacio de Justicia, etc. (Posibilidadde realizar la visita opcional Trinity Collegey Catedral de San Patricio). Almuerzo en restaurante.Tarde libre. (Posibilidad de realizar lavisita a la famosa cervecería Guinness). Cenay alojamiento.

 
3

- DUBLIN - BELFAST

Desayuno, salida y visita panorámica de Belfast con guia local.Almuerzo en restaurante.Tiempo libre para continuar disfrutando deesta bella ciudad en la que se encuentra el transatlánticomás famoso de la historia (Titanic),regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- BELFAST - LETTERKENNY

Desayuno. Salida en ruta hacia la Calzada delGigante (entrada incluida), Declarada Patrimoniode la Humanidad. Almuerzo en restaurante.Salida y visita de Letterkenny con guíaacompañante, la ciudad más grande del condadode Donegal. Cena y alojamiento.

 
5

- LETTERKENNY- CONNEMARA-GALWAY-LISDOONVARNA

Desayuno. Salida hacia Connemara, regiónque es a menudo descrita como el corazón dela cultura irlandesa. Almuerzo en restaurante.Recorreremos el Lago de Inagh de camino a laimpresionante Abadía de Kylemore (entradaincluida). Salida en dirección a Galway. Continuacióny visita panorámica de la ciudad balneariode Lisdoovarna. Traslado al hotel. Cenay alojamiento.

 
6

- LISDOONVARNA - LIMERICK-ADARE- Cº KERRY

Desayuno. Salida en dirección a Moher (entradaincluida). Seguiremos hasta Limerick, esuna de las más antiguas del país. Almuerzo enrestaurante. Después nos acercaremos a Adare,para disfrutar de uno de los pueblos con másencanto de Irlanda. Finalmente nos dirigimosal Condado de Kerry, traslado a nuestro Hotel.Cena y alojamiento.

 
7

- Cº KERRY- ANILLO-KILLARNEY-DUBLIN

Desayuno. Salida para realizar el Anillo deKerry, sin duda la ruta turística más espectaculary pintoresca de Irlanda. Almuerzo enrestaurante. Continuación a Killarney, famosapor su belleza y esplendoroso paisaje. Continuaciónhasta Dublín. Traslado al hotel. Cenay alojamiento.

 
8

- DUBLIN- MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Regreso a España. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    • Panorámicas de Dublín y Belfast. • Anillo de Kerry • Killarney, Galway, Letterkenny • Acantilados de Moher (con entradas). • Abadía de Kylemore (con entradas). • Calzada del gigante (con entradas).

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA