Volver a resultados Increible India con Tailandia

Increible India con Tailandia

1 noches en Delhi, 2n en Jaipur, 1n en Agra y 3n en Bangkok

Easy going
10 días desde
1100
 
 
1

- ESPAÑA-DELHI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo de la Cía Turkish Airlines, con destino Delhi. Noche a bordo.

 
2

- DELHI

Llegada a Delhi, asistencia y traslado al hotel. A continuación tenemos incluido el tour por la Viejay NuevaDelhi. Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan, con tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que fl an-quean su majestuoso arco central. Una grandiosa escalinata de arenisca roja conduce a las magnífi cas puertas arqueadas. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la parte moderna de Delhi. Veremos la Puerta de la India, un arco de triunfo que conme-mora la Primera Guerra Mundial; en el otro Rash-trapati Bhawan, maravillosa estructura y residencia ofi cial del Presidente de la India. Visitaremos también el Qutub Minar es el alminar de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi. Situado dentro del complejo Qutb, tiene una altura total de 72,5 metros. Su diámetro en la base es de 14,3 metros mientras que en su punto más alto es de 2,7 metros. El Qutab Minar está considerado Patri-monio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993. Cena (opc. PC). Alojamiento

 
3

- DELHI-SAMODE-JAIPUR

Desayuno buffet. Por la mañana salimos hacia el pequeño pueblo de Samode, donde se encuentra el palacio homónimo. Se sitúa al norte de Jaipur, y es un ejemplo magnífi co de la arquitectura Rajput-Mogol. Contiene algunos de los frescos y espejos más famosos del estado. Almuerzo en el Palacio de Samode. Cena (opc. PC) y alojamiento

 
4

- JAIPUR

Desayuno buffet. Por la mañana, excursión de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Esta fortaleza se edifi có en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edifi cios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífi co cuerpo central. Así mismo disfrutaremos de una experien-cia única: subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astró-nomo). Visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real. También tendremos la posibilidad de ver y fotografi ar uno de los símbolos de la ciudad, el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal) con una im-presionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol. Cena (opc. PC).Alojamiento

 
5

- JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA

Desayuno buffet. A primera hora, salida hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Construida por el emperador Akbar en 1569 en honor a Salim Chishti, famoso santo sufí de la orden chishti, Fatehpur Sikri fue la capital mogol durante 14 años y es asimismo un bello exponente de la ciudad amurallada mogol, con zonas públicas y privadas bien diferenciadas e imponentes puertas. Almuerzo. Finalizada la visita continuación del viaje hasta Agra. Llegada a de la ciudad que alberga el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Sus perfectas proporciones y su exquisita simetría han sido descritos como “una visión, un sueño, un poema, una maravilla”. Para construir este majestuoso mausoleo con jardín, simulando al jardín del paraíso islámico, hicieron falta alrededor de 20.000 obreros que trabajaron en él 22 años. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construído entre 1565 y 1573. Dentro del complejo se encuen-tran algunas interesantes estructuras, como el Je-hangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena (opc. PC).Alojamiento.

 
6

- AGRA-DELHI-BANGKOK- Viaje en avión

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bangkok. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
7

- BANGKOK

Desayuno buffet. Tenemos incluida la visita pano-rámica de Bangkok, veremos el Wat Pho, o tem-plo de Buda Reclinado que con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de buda reclinado más grande de Thailandia. A continuación veremos el Wat Trimit, que alberga un Buda de Orode 5,5 toneladas. Terminamos la visita por la joya de Bangkok, el Palacio Real, donde se encuentra el tesoro nacional: el Buda de Esmeralda. Alojamiento.

 
8

- BANGKOK

Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de realizar las visitas opcionales

 
9

- BANGKOK-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al ae-ropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelo intercontinental: España-Delhi/ Bangkok-España.
  • Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos, traslado al hotel y viceversa.
  • Tour exclusivo con acompañamiento de uno de nuestros guías expertos en India, del primer al último día.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en todas las ciudades.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA