Volver a resultados Repúblicas Bálticas inicio en Vilnius

Repúblicas Bálticas inicio en Vilnius

2 noches en Vilnius, 2 en Riga y 3 en Tallin

Easy going
8 days from
1090
 
 
1

- Ciudad de origen - Vilnius

Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo con destino a Vilnius. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo incluido según horario de vuelo. Cena en el hotel y alojamiento

 
2

- Vilnius

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. En nuestro recorrido por Vilnius, declarado Patrimonio de la Humanidad, contemplaremos la torre de Guediminas, la Catedral (entrada incluida), la Iglesia de San Pedro y San Pablo (entrada incluida), el magnífico casco viejo, el barrio judío, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a la fortaleza de Trakai, conocida como “ciudad sobre el agua. Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
3

- Vilnius- Colina de las Cruces - Palacio Rundale - Riga

Desayuno-buffet. Hoy nos pondremos rumbo a Rifa. Cruzaremos la frontera con Letonia y en ruta, y visitaremos la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano. Almuerzo en restaurante. Salida hacia el Palacio de Rundale construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. Continuaremos el viaje hasta Riga y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en el hotel y Alojamiento.

 
4

- Riga

Desayuno buffet. Por la mañana visita realizaremos la visita panorámica con guía local en un recorrido a pie por el casco histórico. Podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Iglesia de San Pedro (entrada incluida, no subida a la torre), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre por la tarde para disfrutar y seguir conociendo la capital Letona. Cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- Riga - Jürmala - Pärnu - Tallin

Desayuno buffet. Comenzaremos el día visitando la ciudad costera de Jurmala, zona de veraneo y Ciudad-Balneario del Báltico famosa por sus villas modernistas y sus extensas playas. Almuerzo en restaurante. En ruta hacia Estonia, realizaremos una parada en la ciudad costera de Pärnu, una de las ciudades más bonitas de ésta república y considerada la capital de verano, donde realizaremos un paseo con nuestro guía. Llegada a Tallin, la capital de Estonia. Cena en el hotel y alojamiento.

 
6

- Tallin

Desayuno buffet. En la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos los rincones medievales de Tallin, pasearemos por la ciudad vieja, donde destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Iglesia del Espíritu Santo y la Farmacia Municipal, siendo una de las más antiguas de Europa. Continuaremos visitando la Catedral ortodoxa Alexander Nevsky (entrada incluida) y el Parlamento. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional al Palacio de Kadriorg y el barrio Pirita, uno de los más prestigiosos de la ciudad. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- Tallin

Desayuno buffet. Día libre con pensión completa con posibilidad de realizar una excursión opcional al Helsinki, capital de Finlandia, donde realizamos una visita panorámica con guía local. (Los clientes que no contraten la excursión se les facilitarán los traslados de ida/vuelta en bus privado al centro de la ciudad). Almuerzo en restaurante. Por la tarde regresaremos a Tallin cruzando de nuevo el mar Báltico. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- Tallin - Madrid

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado alaeropuerto de Tallin para embarcar en vuelo con destino Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    - Recorremos las Repúblicas Bálticas, Estonia, Letonia y Lituania. -Visita por los países Bálticos con guías locales, descubriendo los rincones medievales y las calles mágicas de las tres Repúblicas.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF