Volver a resultados Noruega al Completo - Salida Especial 19 de Abril

Noruega al Completo - Salida Especial 19 de Abril

2 Oslo, 2 en Stavanger, 1 en Bergen, 1 en Fioerdos y 1 en Hamar

Easy going
8 days from
1290
 
 
1

- MADRID - OSLO

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en vuelo con destino Oslo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la capital noruega. Aconsejamos pasear por sus calles más conocidas como la Karl Johan o disfrutar del ambiente de su puerto Anker Brygge. Cena y alojamiento.

 
2

- OSLO

Desayuno escandinavo. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, donde se encuentran al aire libre las esculturas de bronce y granito del gran escultor noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. A continuación podrá realizar opcionalmente la excursión al Museo de los Barcos Vikingos (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo), y al Museo Folclórico. Almuerzo (opc. 2). Resto del día libre para realizar compras en la calle comercial de Bogstad o para visitar la Galería Nacional, donde se encuentra el cuadro más conocido del país, "el Grito" de Munch. Cena y alojamiento.

 
3

- OSLO - KRISTIANSAND . STAVANGER

Desayuno escandinavo. Hoy tendremos ruta hacia Stavanger a través de impresionantes y diferentes paisajes y valles noruegos. En el camino, haremos una parada en Kristiansand donde realizaremos una visita de esta ciudad, capital de la provincia de Vest-Agder, que se extiende por la costa entre suaves lomas, brazos de mar y un sinfín de islas que protegen el litoral, Almuerzo (opc. 2). A última hora de la tarde, llegaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- STAVANGER

Desayuno escandinavo. Comenzaremos el día con la visita panorámica del barrio antiguo, Gamle Stavanger, con sus 173 casas de madera de los ss. XVIII y XIX. Destacan en la ciudad, además: la Catedral, de época medieval; la Torre de Valberg, antiguo observatorio convertido en mirador; los antiguos almacenes de pescadores, que hoy en día alojan tiendas, restaurantes y bares; etc. A continuación podrá realizar la visita opcional al emblemático Preikestolen ("el Púlpito") que es un espectáculo sin comparación. Salimos en dirección a Preikestolhytta, desde donde empieza el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa. Situada a 600 m. de altura sobre el fiordo de Lyse, esta maravilla de la naturaleza es uno de los principales reclamos turísticos de Noruega. Cruzaremos uno de los brazos del fiordo para alcanzar nuestro destino. Se originó hace más de 10.000 años, y constituye un excepcional mirador natural que se alza imponente sobre Lysefjord, permitiendo contemplar unas vistas realmente espectaculares. Regreso a la ciudad. Tiempo libre a su disposición para pasear por las calles que rodean el puerto Vagen, en el que nunca falta la animación durante las noches de veranos. Cena y alojamiento.

 
5

- STAVANGER - BERGEN

Desayuno escandinavo. Salida hacia la bella ciudad de Bergen atravesando el conjunto de túneles submarinos de Rennfast. Tomaremos un ferry en Mortavika para cruzar el Bonkafjos. Desembarque en Arsvagen y continuación del viaje pasando por pequeños pueblecitos y disfrutando de inolvidables paisajes. Llegada a Bergen. Visita panorámica de la segunda ciudad más grande de Noruega, conocida como "la capital de los fiordos", en la que merece mención: el barrio Bryggen, el antiguo puerto alemán, la Iglesia de María, el barrio Nordnes, el famoso "Fisketorget" (mercado de pescado), la torre Rosenkrantz y el Castillo Hakoon. Almuerzo (opc. 2). A última hora de la tarde, podrá subir opcionalmente en funicular a la Floyfjellet, desde donde puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.

 
6

- BERGEN - ÁREA FIORDOS

Desayuno escandinavo. A primera hora saldremos hacia el interior de la Noruega más bella a través de la región de Voss. Realizaremos un crucero por el Sognefjord, el "Fiordo de los Sueños". Es el rey de los fiordos noruegos, el más bello y espectacular, el más largo y profundo. En sus angostos ramales coinciden cumbres de 2.000 m. con profundidades marinas de 1.300 m. Almuerzo (opc. 2). Por la tarde les recomendamos efectuar un recorrido por el famoso Tren de Flam (opcional) una obra maestra de ingeniería. Este tren turístico en su trayecto se adentra en las montañas que la naturaleza ha modelado en esta zona. Cena y alojamiento.

 
7

- ÁREA FIORDOS - LILLEHAMMER - ÁREA HAMAR

Desayuno escandinavo. Atravesaremos bellos paisajes de la región de Hemsedal. Pasa en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de 1994, donde realizaremos un paseo incluido con nuestro guía. Subiremos a la ladera en la cual se encuentra el salto de esquí de Lillehammer. Desde este punto podremos admirar el valle en el que se encuentra situado. Almuerzo (opc. 2). Continuamos nuestro viaje hasta llegar a Hamar, ciudad en la orilla del lago Mjosa, el mayor del país. Cena y alojamiento.

 
8

- HAMAR - LEÓN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a León. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES: Media Pensión o pensión completa.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA