Volver a resultados Noruega: Ciudades Fiordos y Glaciares

Noruega: Ciudades Fiordos y Glaciares

1 noche en Hamar 2 en Hemsedal, 1 Bergen, 1 Stavanger y 2 oslo

Easy going
8 days from
1085
 
 
1

- Ciudad de Origen - Hamar

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Oslo vía ciudad de conexión. Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Cena (opción 2 media pensión y opción 3 pensión completa)

 
2

- Hamar - Flam y Gudvagen- Hemsedal

Desayuno escandinavo. Salida hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país,el lago Mjosa. Continuaremos por el valle deppland, hasta Borgund, para realizar una visita exterior de la “Stavkirke”, una de las iglesias de madera más grande de Noruega. Almuerzo (opción 3 pensión completa). Por la tarde, volveremos para visitar la regiónde Flam y Gudvangen en la que tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente la excursión del famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Cena y alojamiento

 
3

- Hemsedal - Museo Glaciar - Glaciar Boya - Crucero Sognefjord - Hemsedal

Desayuno escandinavo. Hoy tenemos un precioso día por delante. Por la mañana, tenemos incluida una visita al glaciar Boya (uno de los brazos del glaciar Jostedal), el glaciar más grande del continente europeo, a continuación visitaremos el museo Glaciar (entrada incluida) donde seremos espectadores de una exposición a través del tiempo de la evolución de los los glaciares y la creación de los fiordos Noruegos. Almuerzo (opción 3 pensión completa). Por la tarde, realizaremos un crucero por el espectacular fiordo de los sueños, Sognefjord, (entrada incluida) el más profundo y bello del país. Cena y alojamiento.

 
4

- Hemsedal - Bergen

Desayuno escandinavo. A primera hora, saldremos hacia la segunda ciudad más grandede Noruega, Bergen, conocida como la “Capital de los Fiordos”, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo (opción 3 pensión completa). Por la tarde, tendrán la posibilidad de subir opcionalmente al monte Floyfjellet, donde podremos tener una vista impresionante de la ciudad y su fiordo. Cena (opción 2 media pensión y opción 3 pensión completa) y alojamiento.

 
5

- Bergen - Stavenger

Desayuno escandinavo. Por la mañana, tras atravesar el Fiordo de Boknay los túneles submarinos de Rennfast llegaremos a Stavanger,donde efectuaremos la visita panorámica con nuestro guía, veremos el barrio antiguo Gamle Stavanger, con 173 casas de madera de los ss. XVIII – XIX. Destacan la catedral y la torre de Valberg, antiguo observatorio convertido en mirador. Almuerzo (opción 3 pensión completa). Por la tarde, podrá realizar un crucero opcional por el Fiordo Lyse, con paredes rocosas que caen casi verticalmente más de mil metros sobre el agua. Cena (opción 2 media pensión y opción 3 pensión completa) y alojamiento.

 
6

- Stavanger - Kristiansand - oslo

Desayuno escandinavo. Hoy tendremos una ruta hacia Oslo a través de impresionantes y diferentes paisajes y valles noruegos. En el camino, haremos una parada en Kristiansand donde realizaremos una panorámica de esta ciudad, capital de la provincia de Vest-Agder,que se extiende por la costa entre suaves lomas, brazos de mar y un sinfín de islas que protegen el litoral. Almuerzo(opción 3 pensión completa). A última hora dela tarde, llegaremos a nuestro hotel. Cena (opción 2 media pensión y opción 3 pensión completa) y alojamiento.

 
7

- Oslo

Desayuno escandinavo. A primera, realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, pasearemos por los edificios más destacados de la Ciudad: El Palacio Real, la Universidad,el Parlamento y al Fortaleza Akersus, desde donde se obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. Almuerzo (opción 3 pensión completa).Tarde libre en la que disfrutar paseando por la capital Noruega, o realizar una visita opcional a los 3 museos de Oslo, el Folklórico, el Fram y el de los Barcos Vikingos. Cena (opción 2 media pensión y opción 3 pensión completa) y alojamiento.

 
8

- Oslo - Ciudad de origen

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Oslo, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso vía ciudad de conexión a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: Opción 1: alojamiento y desayuno, Opción 2: media pensión, Opción 3: pensión completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA