Volver a resultados Joyas del Báltico con Moscú

Joyas del Báltico con Moscú

2 noches en Estocolmo, 1 crucero, 1 Tallin, 1 Helsinki y 2 San Petersburgo y 2 en Moscú

Easy going
10 días desde
1780
 
 
1

- ESPAÑA - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto, a la hora indicada, para tomar el vuelo de línea regular con destino Estocolmo. Asistencia en el aeropuerto.Traslado al hotel. Tiempo libre en esta bellísima ciudad, la más grande de Suecia. Aproveche para cruzar algunos de sus 53 puentes y pasear por la parte antigua de la ciudad, Gamla Stan. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la Visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, la ciudad vieja, repartida sobre tres islas. En sus sinuosas callejuelas podrá sumergirse en la esencia medieval de la ciudad, donde se encuentran el Palacio Real, uno de los palacios reales más grandes del mundo. Su preciosa arquitectura barroca embelesa los sentidos. Sus jardines son uno de los lugares más hermosos; la Catedral; la Torre Käknas, la torre de televisión, de 155 metros de altura. Desde su punto de observación se puede admirar una espectacular vista de la ciudad etc. A continuación, visita (opcional) al Ayuntamiento de Estocolmo y al Museo Vasa. En el Ayuntamiento tiene lugar cada año la Cena de gala de la entrega de los premios Nobel. El Museo Vasa es el más visitado de toda Escandinavia,ya que en él se encuentra el barco mandado construir por el rey Gustavo Vasa, hundido en el siglo XVII durante su viaje inaugural y rescatado tres siglos después, su estado de conservaciónera casi perfecto. Almuerzo (opc.3). Tarde libre para disfrutar de la capital de Suecia y acercarse a visitar algunos de sus museos como el museo Skanse el museo al aire libre más antiguo del mundo. En este museo se narra las costumbres y tradiciones del pueblo sueco; el Museo de Arte, una espléndida pinacoteca. El museo cuenta con más de medio millón de dibujos, y un sinfín de piezas de porcelana o dar un paseo en barco por el mar Báltico o disfrutar de sus espaciosas avenidas. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
3

- ESTOCOLMO - TALLIN (NOCHE A BORDO)

Desayuno buffet. Por la mañana les proponemos una preciosa excursión (opcional) a las cercanas ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. En su biblioteca, de renombre mundial, se encuentra el Codex Argenteux, biblia totalmente caligrafiada en plata. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, a la hora que se indique, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Tallin. Cena (2 y 3) y alojamiento en camarotes dobles

 
4

- TALLIN

Desayuno buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales.Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua (“Vana Linn”), y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia.Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos ycomerciantes. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde podrán realizar la visita (opcional) del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita, uno de los barrios más prestigiosos del país, lleno de elegantes mansiones tanto antiguas como modernas. En Pirita están las ruinas del monasterio de Santa Brigitta, construido en 1407, es uno de los lugares más bonitos de Tallinn. Cena (2 y 3). Alojamiento

 
5

- TALLIN - HELSINKI

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos con destino Helsinki, capital de Finlandia. Es una ciudad de mercados y mercadillos coloristas llenos de vida, conciertos y eventos deportivos al aire libre en verano, parques a las orillas del mar, excelentes cafeterías y restaurantes y lo último en arte expuesto siempre en museos de alta calidad. Es también una ciudad agradablemente compacta, donde muchas de sus atracciones están ubicadas en los distritos centrales, siendo rápido y fácil el desplazamiento entre ellos. Esta ciudad es también llamada La Blanca Capital Nórdica. Las influencias del este y del oeste se funden en un armonioso conjunto. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado, cita obligada para los sibaritas de Helsinki. En él podemos encontrar pan recién hecho, frutas, flores y pasteles en unos pequeños y encantadores puestos que tienen más de un siglo. Sin olvidar el puerto, en el extremo del Parque, en donde se forma otro mercado muy auténtico y lleno de encanto: un lugar con productos finlandeses donde se puede comer algo, comprar artesanía o regalos. Almuerzo (opc. 3).Tarde libre a su disposición. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- HELSINKI - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Salida en tren o autopullman hacia San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo (opc. 3). Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón y el Jardín de Verano, el primer jardín de la ciudad y el más respetado por los San Petersburgueses, decorado con estatuas clásicas y delimitado por una verja de singular armonía y belleza. Fue creado en el año 1704 por el Zar Pedro el Grande. Hizo traer hermosas estatuas desde toda Europa. También admiraremos los Templos de San Isaac, obra del arquitecto August Montferrant de la primera mitad del s. XIX. y la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de San Petersburgo. La catedral tiene cuatro portadas impresionantes con 112 columnas de granito y una cúpula dorada rodeada de campanarios. En su interior, 12.000 personas pueden seguir el culto religioso. Tiene un impresionante iconostasio decorado con malaquita y lapislázuli, además de mosaicos y pinturas realizados por artistas rusos. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX construida según el modelo de la Basílica de Roma por orden del Emperado Pablo I en 1800. Cena (2 y 3) y alojamiento

 
7

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet.Hpy les proponemos realizar una visita opcional al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo.Cuenta con más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage, obra de Rastrelli de mediados del s. XVIII, actualmente es la tercera colección pictórica del mundo donde encontraremos pintores italianos, holandeses, impresionistas franceses, etc. A destacar sus salas de gala, entre ellas la Sala del Trono, la Sala de Malaguita y la Galería de 1812. Almuerzo (3). Por la tarde realizaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi, a la orilla derecha del Neva. Esta fortaleza de forma hexagonal, con seis bastiones, sigue el contorno de la isla y la altura de sus murallas varia de 9 a 12 metros. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos que nos impresionarán por su belleza. Tiempo libre para seguir conociendo esta amplia ciudad. Sus alrededores cuentan con numerosas atracciones para visitar. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- SAN PETERSBURGO -MOSCÚ

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para tomar el avión en linea regular con destino Moscú. Llegada y visita panorámica de la Capital Rusa. Visitaremos la Plaza Roja en la que está el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión, visitaremos el metro de Moscú y admiraremos el Convento de las Doncellas que fue inspiración para la composición "El Lago de los Cisnes". Cena (2 y3) y alojamiento.

 
9

- MOSCÚ

Desayuno-buffet. Hoy visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia de la Federación Rusa. Almuerzo (3). Tarde libre para disfrutar de esta bellísima ciudad. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
10

- MOSCÚ

Desayuno-buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas de Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo y Moscú, se incluye:
  • Metro de Moscú, Kremlin.
  • Crucero por el mar Báltico.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA