Volver a resultados Copenhague, Noruega, Estocolmo, Capitales Bálticas y Rusia

Copenhague, Noruega, Estocolmo, Capitales Bálticas y Rusia

2 noches en Copenhague, 2 Bergen, 2 Fiordos, 1 Oslo, 2 Estocolmo, 1 Crucero, 1 Tallin, 1 Helsinki, 3 en San Petersburgo.

Easy going
16 days from
3375
 
 
1

- ESPAÑA - COPENHAGUE

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión de línea regular, vía ciudad europea, con destino a Copenhague. La capital de Dinamarca, situada en la isla de Selandia, es una ciudad tranquila, rica en parques y en palacios reales. Tiempo libre para comenzar a conocer esta hermosa ciudad, una de las capitales con más encanto en Europa. Casi todo el esplendor arquitectónico de la ciudad permanece perfectamente conservado, incluyendo los castillos antiguos y palacios. El casco histórico de la ciudad, con sus callejuelas estrechas y plazas empedradas con guijarro, ofrece un marco sugestivo para un escenario floreciente de cultura. Le recomendamos pasear por Stroget, una de las calles más animadas del Viejo Continente, o por el puerto Nyhavn, donde podrán descansar tomando una cerveza en sus coloristas cafés. Alojamiento

 
2

- COPENHAGUE

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana realizaremos una visita panorámica a la capital danesa. Recorreremos sus principales monumentos, como son: la Plaza del Ayuntamiento; la Sirenita, que se ha convertido en el verdadero símbolo de la ciudad; la Gliptoteca Carlsberg, que reúne una colección de esculturas recopiladas por el fundador de la célebre casa cervecera; o el palacio de Amalienborg, que está formado por cuatro palacios de estilo rococó y que, desde el siglo XVIII, es residencia real. Les recomendamos que realicen, a continuación, una excursión opcional a alguno de los famosos castillos de Copenhague, como el Rosenborg (el castillo de las Rosas), que fue mandado construir por el rey Christian IV en el siglo XVII y que alberga las joyas de la Corona, además de trajes y objetos personales reales; o el Christianborg que, actualmente, es sede del Gobierno de Dinamarca y de las coronaciones de la monarquía danesa. Tarde libre a su disposición, que puede aprovechar para realizar alguna compra o visitar alguno de los numerosos museos de la ciudad, como el Museo Nacional, donde encontrará una excelente colección de objetos arqueológicos de todos los tiempos. Recomendamos pasear por el Nyhavn, antiguo barrio de pescadores donde vivió el genial escritor Hans Christian Andersen. Alojamiento

 
3

- COPENHAGUE- BERGEN (viaje en avion)

Desayuno-buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Copenhague para embarcar en avión de línea regular con destino a Bergen.Esta ciudad internacional, llena de historia y tradición, conserva el encanto y el ambiente de un pueblecito. En Bergen combinan, perfectamente, la naturaleza con una amplia oferta cultural y con una intensa vida urbana. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- BERGEN

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad y se han convertido en el símbolo de Bergen. Sus pintorescas calles estrechas, con sus preciosas casitas de madera y almacenes de la época Hanseática, nos deleitarán con el colorido de sus fachadas. Pasearemos por el barrio de Nordnes (donde se encuentra la calle más fotografiada de la ciudad), por el Teatro, la sala de Conciertos, la Universidad, la Iglesia de María (que con más de 800 años es el edificio más antiguo de la ciudad). Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de Pescado al aire libre. Almuerzo (opc. TI). Tarde libre, durante la cual tendrán oportunidad de visitar el “Gamle Bergen” y “Troldhaugen” a las afueras de Bergen; allí se encuentra la casa del famoso compositor Edvard Grieg. Al final de la tarde, subida incluida en funicular a la colina Floyfjellet, desde donde podrá disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.

 
5

- BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS- AREA DE SONGDAL

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia la región de Sogn og Fjordane. Efectuaremos una breve parada en Voss, donde se encuentra una de las estaciones de ferrocarril de las que parte el famoso tren de Flam, una obra maestra de ingeniería. Si lo desea, podrá realizar, opcionalmente, un espectacular recorrido en el mismo, adentrándose a través de las montañas hacia Myrdal y el Valle de Flam, lo que le permitirá disfrutar de incomparables vistas. Seguiremos nuestro camino hasta Gudvangen, donde se dará tiempo libre para realizar un vuelo en helicóptero y observar, a vista de pájaro, fiordos, glaciar y montaña. Almuerzo (opc. TI). A continuación nos embarcaremos para disfrutar de un espectacular crucero incluido de 2 horas aproximadamente por el “rey de los fiordos”, el Sognefjord (“Fiordo de los Sueños”), el más bello y profundo del país. Esta región es uno de los tesoros naturales más hermosos que nos puede ofrecer Noruega; centenares de fiordos van serpenteando tierra adentro desde el litoral hasta la montaña. Desembarque. Efectuaremos una parada en Fjaerland para contemplar el Böyabre,uno de los brazos del Glaciar de Jostedal. A últimahora de la tarde llegaremos a nuestro hotel, en laregión de Sogn og Fjordane, la región de los fiordos.Cena y alojamiento.

 
6

- AREA DE SONGDAL - GLACIAR DE BRIKSDAL - FIORDO DE GEIRANGER - ÁREA DE STRYN

Desayuno-buffet. Por la mañana nos dirigiremos hacia Olden, donde nos desviaremos hacia el famoso glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km2 de superficie. Tiempo libre para disfrutar, a su ritmo, de esta experiencia única. Les recomendamos que usen calzado deportivo para subir el camino que lleva al pie del glaciar. Almuerzo (opc. TI). A continuación nos dirigiremos hacia Hellesylt para embarcar en un crucero, también incluido, en el que recorreremos el espectacular Fiordo de Geiranger. Rivaliza en belleza con el Fiordo de los Sueños y, probablemente, es uno de los lugares más fotografiados de toda Noruega. Desembarque en Geiranger y continuación hasta nuestro hotel, en esta ocasión, al norte de la región del Nordfjord. Cena y alojamiento.

 
7

- AREA DE STRYN-OSLO

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Oslo, la ciudad más grande de Noruega, ubicada en la cabecera del fiordo Oslofjord (que se extiende a lo largo de más de 100 kilómetros). Realizaremos una parada en el pueblo de Lom y, a continuación, seguiremos nuestra ruta, por el valle de Gudbrandsdal, hasta Lillehammer, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1994. Almuerzo (opc. TI). Por la tarde llegaremos a Oslo y realizaremos la visita incluida de la ciudad. Veremos, entre otras cosas: el Parque Vigeland, un museo al aire libre con las esculturas en granito y bronce del artista noruego Gustav Vigeland; pasaremos por la calle de Karl Johan, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Universidad y el Parlamento. Nos acercaremos a la Fortaleza de Akershus, desde donde tendrán una bonita vista panorámica sobre el puerto y el Ayuntamiento de Oslo. Cena y alojamiento.

 
8

- OSLO-ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana visitaremos el Museo de los Barcos Vikingos donde veremos naves rescatadas de terrenos cercanos a Oslo, y el Museo Folclórico, con muestras de las diferentes culturas de norte a sur de Noruega. A media mañana salimos hacia la capital de Suecia, Estocolmo. Breve parada en la frontera y, a continuación, atravesaremos por pueblos de la región de Värmland hasta llegar a Karlstad, ciudad ubicada entre el legendario lago Vänaren y la desembocadura del Río Klar. En ella pararemos y haremos un recorrido con nuestro guía. Almuerzo (opc. TI). Continuaremos nuestro viaje por localidades como Karlskoga, también llamada “la ciudad de Alfred Nobel”, por haber fijado en ella su

 
9

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Visita panorámica de Estocolmo, durante la cual recorreremos la ciudad antigua, de época medieval. Veremos el Gamla Stan, la Ciudad Vieja, donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs, una de las atracciones más turísticas de la ciudad, puesto que, desde el restaurante ubicado en lo alto de ella, se aprecia una vista global de la capital sueca. A continuación realizaremos una visita opcional al Ayuntamiento de Estocolmo, donde se celebra el banquete de los premios Nobel, y al Museo Vasa, donde se encuentra el barco construido por Gustav Vasa en el siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El Vasa, que fue rescatado tres siglos después de su hundimiento, conserva más del 95% de su estructura original intacta. Estocolmo ofrece a sus visitantes multitud de posibilidades para hacer inolvidablesu estancia en la ciudad. Le recomendamosque visite el Museo de Arte, que conserva unaamplia colección de obras de grandes artistas escandinavos,además de atesorar cuadros de Rubens,Rembrandt y Van Dyke. También puedevisitar el Skanse, el museo al aire libre más antiguodel mundo, fundado en 1891 con el objetivo demostrar cómo vivieron y trabajaron las gentes dedistintas partes de Suecia en épocas antiguas.También es interesante el palacio de Drottningholm,que posee una espectacular belleza y queha sido llamado “el Versalles del siglo XVII”. Les recomendamosfinalizar la jornada realizando algunacompra en las famosas tiendas de diseño sueco opaseando por la arteria peatonal del centro, la conocidaDrottninggatan. Cena y alojamiento.

 
10

- ESTOCOLMO - TALLIN (noche a bordo)

Desayuno-buffet. Posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional a las cercanas ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La Catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. En su biblioteca, de renombre mundial, se encuentra el Codex Argenteux, biblia totalmente caligrafiada en plata. Almuerzo (opc. TI). Por la tarde, a la hora que se indique, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Tallin, preciosa ciudad de encanto medieval. Cena y noche a bordo. Alojamiento en camarotes dobles.

 
11

- TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua ("Vana Linn"), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua.Patrimoniode la Humanidad por la UNESCO en1997. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde seencuentran la Catedral ortodoxa de AlexanderNevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos laciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes,que conserva, dentro de su recinto amurallado,gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacanel Ayuntamiento, la Iglesia de San Olav, laFarmacia Municipal (una de las más antiguas deEuropa, que aún funciona y que data del año1422), y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo(opc. TI). Tarde libre para descubrir, a su ritmo, losencantadores rincones de esta ciudad medieval.Podrá visitar opcionalmente el Museo Etnográficoal aire libre. En un gran parque, al lado del mar, seencuentra esta interesantísima colección de antiguascasitas, molinos, iglesias y granjas típicas delas diferentes regiones de la Estonia rural. Una seriede personas, vestidas a la antigua usanza, muestrancómo ha sido la vida en el campo durante siglos.Cena y alojamiento.

 
12

- TALLIN - HELSINKI

Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos con destino Helsinki, capital de Finlandia. Sembrada de obras de Alvar Aalto y lanzada a la carrera europea, esta metrópolis, joven y dinámica, forma parte del selecto grupo de las ciudades más desarrolladas. Esta ciudad es también llamada La Blanca Capital Nórdica. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. En el Parque de la Explanada se suceden las tiendas de diseño y moda. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado; en él podemos encontrar unos pequeños y encantadores puestos que tienen más de un siglo. Sin olvidar el puerto, en el extremo del Parque, en donde se forma otro mercado muy auténtico y lleno de encanto: un lugar con productos finlandeses donde se puede comer algo, comprarartesanía o regalos. Destacan también: el EstadioOlímpico, donde se celebraron los juegos en elaño 1952; la famosa iglesia de Temppeliaukion,cuya concepción arquitectónica adapta la iglesia ala roca; y el parque Sibelius, un homenaje al compositornacional de Finlandia. Almuerzo (opc. TI).Tarde libre a su disposición. Las atracciones deHelsinki ofrecen todo un abanico de posibilidades:la isla fortaleza de Suomenlinna; el Museo al AireLibre en la isla de Seurasaari, etc. Cena y alojamiento.

 
13

- HELSINKI- SAN PETERSBURGO

Desayuno-buffet. Salida en tren o autopullman hacia San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo (opc. TI). Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la que se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón y el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac. También podremos ver el Crucero Aurora, buque-museo símbolo de la revolución rusa, que en 1917 dio la señal del inicio de la revolución bolchevique. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, que fue presentada a los ciudadanos en 1811. Cena y alojamiento.

 
14

- SAN PETERSBURGO

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita incluida al Museo Hermitage, uno de los más grandes del mundo. Posee más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares rusos. Sus colecciones están ubicadas en el Palacio de Invierno y en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage. Almuerzo (opc. TI) con concierto folclórico, durante el cual admiraremos el colorido de los trajes. Por la tarde, visita opcional a la Fortaleza de Pedro y Pablo, en la isla de Zayachi, a orillas del Neva. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano y cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. Cena (opc. TI y MP) y alojamiento

 
15

- SAN PETERSBURGO

Desayuno-buffet. Día libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras, etc. Sugerimos visitar opcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof), bella ciudad situada a 30 km. de San Petersburgo, en la costa del Golfo de Finlandia. Pedro I decidió construir en ella su sede veraniega, con tanto lujo que rivalizó con el Palacio de Versalles. Almuerzo (opc. TI). Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
16

- SAN PETERSBURGO-ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino a España. Llegada y fin de viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Además de las visitas panorámicas de Copenhague, Bergen, Oslo, Estocolmo, Tallin, Helsinki, y San Petersburgo se incluye:
  • Cruceros: por los fiordos de los Sueños y Geiranger. Mar Báltico.
  • Cascadas y glaciares: Briksdal, Jostedalen y de las Siete Hermanas.
  • Otros atractivos: Subida en funicular en Bergen, Museos de los Barcos Viquingos, Stavkirke,

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA