Volver a resultados Joyas de Croacia y Montenegro (versión A)

Joyas de Croacia y Montenegro (versión A)

2 Área Dubrovnik, 1 Á.Split, 2 Á.Zadar y 2 Montenegro

Easy going
8 days from
1140
 
 
1

- MADRID-DUBROVNIK

Salida desde el aeropuerto de Barajas en el vuelo y a la hora prevista con destino Dubrovnik. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- AREA DE DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la misma, recorreremos a pie el casco antiguo para admirar el exterior del Monasteriode los Dominicos, el Palacio Rector, la catedral, etc. Almuerzo. A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional al archipiélago de las Islas Elapthiti. Cena y alojamiento

 
3

- AREA DE DUBROVNIK- AREA DE SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Split, una de las ciudades más importantes de todo el Adriático y la principal ciudad de Dalmacia. Llegada. Almuerzo y visita panorámica donde veremos el Palacio de Diocleciano, el cual ofrece restos arqueológicosmuy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento

 
4

- AREA DE SPLIT-TROGIR-AREA DE ZADAR

Desayuno buffet. A continuación, salida hacia la ciudad de Trogir, conocida como la “Venecia del Adriático”. La atmósfera medieval de sus callejuelasy plazoletas, así como su arquitectura,atraen a numerosos turistas. Almuerzo en Trogir.Después del almuerzo, saldremos hacia Sibenik.Llegada y visita panorámica de la ciudad en la que destaca la Catedral de Santiago Apóstol. Continuación hacia Zadar. El istmo donde se asienta la vieja Zadar aún preserva su antigua ygruesa muralla. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
5

- AREA DE ZADAR. Excursion a los lagos de Plitvice

Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice,donde realizaremos la visita (incluye entrada). Almuerzo. El parque está declarado Patrimonio Universal de la UNESCO. Se compone de 16 lagosy se extiende entre Mala Kapela y Plejesevica. Los lagos están comunicados entre sí por 92 cataratas.Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Terminaremos la visita disfrutando de un paseo en tren panorámico. Regresoa Zadar y tiempo libre. Cena y alojamiento

 
6

- AREA DE ZADAR - MOSTAR -MONTENEGRO

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, la ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Llegada. Almuerzo. Seguidamenteharemos la visita panorámica de la ciudad con guía local. La ciudad está situada a orillas del rio Neretva. A continuación salida hacia Montenegro.Llegada. Cena y alojamiento.

 
7

- MONTENEGRO. Kotor y Budva

Desayuno buffet. A continuación visita de Montenegro. Durante el trayecto, podremos disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahia de Kotor: cañón sumergido, la Isla de San Jorge y la famosa Isla de Nuestra Señora de la Roca. Almuerzo.Continuación hacia Kotor donde visitaremos la ciudad. Seguidamente, nos iremos hacia Budva.Visita. Según el National Geographic, Montenegro está incluido dentro de los “50 lugares para visitar antes de morir”. Cena y alojamiento.

 
8

- MONTENEGRO - DUBROVNIK-MADRID

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubrovnik para embarcar en avión con destino Madrid. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    PENSIÓN COMPLETA

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA