Volver a resultados OFERTÓN - Joyas de Croacia y Montenegro  II

OFERTÓN - Joyas de Croacia y Montenegro II

2 noches Montenegro, 2 Área de Zadar, 1 Split y 2 Dubrovnik

Easy going
8 días desde
1020
 
 
1

- MADRID-DUBROVNIK- MONTENEGRO

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión con des-tino Dubrovnik. Llegada y traslado a Monte-negro. Durante el trayecto disfrutaremos de vistas espectaculares sobre la Costa Dálma-ta, así como sobre la bahía de Kotor. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
2

- MONTENEGRO- Kotor y Budva

Desayuno buffet. Por la mañana visita a de Montenegro. Disfrutaremos de las inigualables vistas de la Bahía de Kotor. Seguiremos nuestro camino a Kotor, la ciudad fortaleza que da nombre a la Bahía. Tras la visita de la ciudad, avanzaremos hasta Budva, importante enclave turístico y que cuenta con un centro histórico de estilo veneciano. Almuerzo (2). Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- MONTENEGRO -MOSTAR - ZADAR

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, ciudad orillas del río Neretva. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que signifi ca Puente Viejo ) que fue destruido du- rante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Llegada y visita panorámica con guía local, incluyendo su famoso puente y la típica casa turca. Almuerzo (2). Continuación hacia Zadar y visita de la ciudad. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- ZADAR. Excursion a los lagos de Plitvice

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al impresion-ante Parque Nacional Lagos de Plitvice, Pa-trimonio Universal de la UNESCO. Esta región fue declarada en 1949, es sin duda el más co- nocido de los parque nacionales de Croacia. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque, son 8 km2 de valle poblado de bosques. Almuerzo (2). Regreso a Zadar y tiempo libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- ZADAR - SIBENIK- TROGIR - SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Sibenik, llega-da y visita de la ciudad. Continuación del viaje hacia Trogir llamada la “Venecia del Adriáti-co”, llegada y visita de la ciudad. Almuerzo (2). Salida hacia Split, principal ciudad de Dalmacia. Llegada, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- SPLIT - DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica de Split, donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy inte- resantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino tam-bién por una serie de originales formas arqui-tectónicas que anuncian un nuevo arte paleo- cristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. La catedral fue consruida en la edad Media con materiales del antiguo mau-soleo. Las iglesias románicas de los siglos XII y XIII, las fortificaciones medievales, así como palacios góticos, renacentistas y barrocos se encuentran dentro de las murallas romanas,- creando así una unidad armónica. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocle-ciano. Almuerzo (2). Salida hacia Dubrovnik. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad de Du-brovnik, conocida como la Perla del Adriático. Fundada hace 1.300 años, sus plazas pavi-mentadas de mármol, sus empinadas calle-juelas, conventos, iglesias, palacios, puentes y museos, todo construido en piedra del mismo color la convierten en un lugar fasci-nante. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta con más de 2.000 metros de murallas. Durante la vis-ita panorámica recorreremos a pie el casco histórico para admirar la Catedral, el Monaste-rio Franciscano, el Monasterio de los Domini- cos y el Palacio Rector, sede del gobierno en los tiempos en que Dubrovnik fue república independiente. Almuerzo (2). Tarde libre du-rante la cual podrá de forma opcional visitar el Archipiélago Elafiti, excursión de medio día que consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafi ti. Durante nues- tro recorrido, podremos disfrutar del inde- scriptible color del mar Adriático y del paisaje dálmata en todo su esplendor. Haremos una parada en la isla de Lopud, considerada como la más bella de todas las que componen el ar-chipiélago. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK- MADRID

Desayuno buff et. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con des- tino ciudad de origen. Llegada y fi n del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Media pensión más:
  • Panorámicas Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar, Mostar, Sibenik, Kotor, Budva (Montenegro).
  • Parque Nacional de Plitivice con entrada.
  • 2. Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA