Volver a resultados OFERTÓN - Joyas de Croacia y  Montenegro  I

OFERTÓN - Joyas de Croacia y Montenegro I

2 noches en Dubrovnik, 1 Split, 2 Área de Zadar y 2 Montenegro

Easy going
8 días desde
1200
 
 
1

- ESPAÑA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión con destino Dubrovnik. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector. Almuerzo (2). A continuación excursión opcional a la Islas Elafiti. Regreso a Dubrovnik. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia. Llegada a Split. Almuerzo (2). Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- SPLIT-TROGIR-SIBENIK-ZADAR

Desayuno buffet. Salida hacia Trogir, llamada la “Venecia del Adriático” situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Almuerzo (2) en restaurante en Trogir. A Continuación salida hacia Sibenik, visita panorámica donde conoceremos sus principales monumentos como la Catedral de Santiago Apóstol. Continuación hacia Zadar y visita de la ciudad. Llegada, Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- ZADAR. Excursion a los lagos de Plitvice

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en la región croata de Lika. Esta belleza natural de más de 4.000 años se compone de 16 lagos que se comunican a través de 92 cascadas y cataratas. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pljesevica a lo largo de 8 kilometros, se nutre principalmente de las aguas de los ríos Bijela y Crna. Fueron catalogados en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Al-muerzo (2). A continuación regreso a Zadar y tiempo libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- ZADAR -MOSTAR -MONTENEGRO

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, ciudad orillas del río Neretva, las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominio del Imperio Otomano. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. Fue durante su pertenencia al Imperio Austrohúngaro cuando Mostar conoció un gran desarrollo urbanístico y comercial. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Llegada. Almuerzo (2). A continuación visita de la ciudad con guía local, incluyendo su famoso puente y la típica casa turca. Continuación del viaje hacia Mon-tenegro,. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- MONTENEGRO. Kotor y Budva

Desayuno buffet. Visita de Montenegro. A lo largo de nuestro recorrido disfrutaremos de las inigualables vistas de la Bahía de Kotor (Boka Kotorska), donde podremos admirar el cañón sumergido del antiguo río Bokelj. Seguiremos nuestro camino para llegar a Kotor, la ciudad fortaleza que da nombre a la Bahía, Tras la visita de la ciudad avanzaremos hasta Budva. Almuerzo (2). Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- MONTENEGRO - DUBROVNIK- ESPAÑA

Desayuno buff et. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubrovnik para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Media pensión más:
  • Panorámicas Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar, Mostar, Sibenik, Kotor, Budva (Montenegro).
  • Parque Nacional de Plitivice con entrada.
  • 2. Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF