Volver a resultados Gran Tour de Croacia, Bosnia y Eslovenia

Gran Tour de Croacia, Bosnia y Eslovenia

2 noches en Dubrovnik,2 Split,2 Sarajevo,1 Plitvice,2 Ljubljana, y 2 Zagreb

Easy going
12 días desde
1745
 
 
1

- ESPAÑA-DUBROVNIK

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino a Dubrovnik. Llegada, asistencia en el aeropuerto por personal de Panavision y traslado al hotel. Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático. Fundada hace 1.300 años, sus plazas pavimentadas de mármol, sus empinadas callejuelas, conventos, iglesias, palacios, puentes y museos, todo construido en piedra del mismo color la convierten en un lugar fascinante. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta con más de 2.000 metros de murallas. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco histórico para admirar la Catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector, sede del gobierno en los tiempos en que Dubrovnik fue república independiente. Almuerzo ( opc 2 ). Tarde libre durante la cual podrá de forma opcional visitar el Archipiélago Elafiti visitando las islas Kolocep y Lopud Sobre las colinas de Kolocep se encuentran las ruinas de villas y castillos de los nobles de Dubrovnik.Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buffet. Salida en dirección a Split. Llegada y Almuerzo (opc 2 ). Por la tarde visita panorámica de Split, principal puerto marítimo de la costa dálmata, en el Mar Adriático. La ciudad creció alrededor del palacio del emperador romano Diocleciano, nacido cerca de allí en el año 245 d.C. La ciudad antigua de Split es una verdadera joya arquitectónica y fue declarada en 1979 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además del Palacio de Diocleciano ofrece restos arqueológicos de gran interés como la Fortaleza y el Templo de Júpiter. Cena ( opc 1 y 2 ) y alojamiento

 
4

- SPLIT

Desayuno buffet. Oportunidad de realizar una visita opcional a Trogir , preciosa ciudad construida sobre una pequeña isla (aproximadamente 1 km2 ) situada entre el continente y la Isla de Ciovo. De origen griego, Trogir ha conservado su encanto a lo largo de los siglos y su rica cultura y fascinante urbanismo mezcla influencias griegas, romanas y venecianas. En 1997 fue inscrita en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo ( opc 2 ). Cena ( opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
5

- SPLIT-MOSTAR-SARAJEVO

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, visita incluida. A orillas del río Neretva, las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominio del Imperio Otomano. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. Fue durante su pertenencia al Imperio Austrohúngaro cuando Mostar conoció un gran desarrollo urbanístico y comercial. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Almuerzo ( opc 2 ) y continuación a Sarajevo.Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
6

- SARAJEVO

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de Sarajevo . Rodeada de los Alpes Dináricos y entorno al río Miljacka, es la capital y ciudad mas poblada de Bosnia-Herzegovina. Aunque los primeros asentamientos en la zona da fue edificada como fortaleza para el Imperio Otomano en el siglo XV. La dominación turca dejó sus huellas en mezquitas y calles, sobre todo en el antiguo Bazar turco de Bascarsija, dondre podrá realizar algunas compras. Sarajevo es famosa por ser el lugar donde fue asesinado el Archiduque Francisco Fernando de Austria, que acabó siendo el detonante de la Primera Guerra Mundial, y por haber sido sitiada por tropas serbobosnias durante la guerra (desde el 5 de abril de 1992 al 29 de febrero de 1996). Almuerzo (opc 2 ) y tarde libre. Cena (opc1 y 2 ) y alojamiento.

 
7

- SARAJEVO-PLITVICE

Desayuno buffet.Visita incluida al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en la región croata de Lika. Esta belleza natural de más de 4.000 años se compone de 16 lagos que se comunican a través de 92 cascadas y cataratas. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pljesevica a lo largo de 8 kilometros. El masalto es el de Prosce y el de mayor profundidad y extensión es el de Kozjak. La cadena de lagos se nutre principalmente de las aguas de los ríos Bijela y Crna. Fueron declarados Parque Nacional ya en 1949 y catalogados en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
8

- PLITVICE-LJUBLJANA

Desayuno buffet. Salida en dirección a Postojna, en Eslovenia, donde tenemos la visita incluida a sus famosas cuevas. Es una excursión subterránea guiada a través de las grutas conocidas como alón de Baile y Paraíso. Lo mas sobresaliente de las cavernas es una enorme cámara abovedada donde el director italiano Arturo Toscanini dirigió una vez un concierto con orquesta completa.Almuerzo (opc 2 ). Continuación a Bled , preciosa localidad eslovena situada a pocos quilómetros de la frontera con Austria. Lo más característico de la ciudad es su imponente castillo (fundado por los Obispos de Brixen) y el pintoresco Lago de Bled, que cuenta con una pequeña isla que alberga una iglesia barroca construida sobre una capilla pre-románica. Tiempo libre durante el cual podrá realizar opcionalmente una excursión en barco a la isla y visitar la iglesia. Continuación a Ljubljana.Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
9

- LJUBLJANA

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de Ljubljana , capital de Eslovenia, situada a orillas del río Ljubljanica. Nacida como campamento militar romano a mediados del siglo I a.C., cayó bajo el dominio de los francos, fue conquistada por Rodolfo I de Habsburgo en el siglo XIII, capital de las provincias Ilirias durante el período napoleónico, incorporada al Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos tras la Primera Guerra Mundial y convertida en capital de la República Socialista de Eslovenia, formando parte de Yugoslavia, tras la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo (opc 2 ). Tarde libre. Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
10

- LJUBLJANA- ZAGREB

Desayuno buffet. Salida hacia Zagreb y visita panorámica incluida de Zagreb , capital de Croacia y ciudad más grande del país. Es una de las ciudades europeas que lograron conservar el espíritu de épocas pasadas e incorporar al mismo tiempo todos los adelantos de la vida moderna. Si bien el área donde se asienta Zagreb fue habitada desde el período neolítico la ciudad fue mencionada por primera vez en el año 1094 cuando el rey de Hungría Ladislao I funda una diócesis en el monte Kaptol. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. A comienzos del siglo XVII las dos localidades se convirtieron en una sola ciudad, Zagreb. En su casco histórico destacan iglesias y palacios góticos y barrocos de gran belleza como la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, sede del Museo dela ciudad. Almuerzo ( opc 2 ). Tarde libre.Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
11

- ZAGREB

Desayuno buffet. Por la mañana podrá realizar una excursión opcional a Varazdin (incluida opc 2), a orillas del río Drava en el noroeste de Croacia. Fue su capital entre 1767 y 1776 y es hoy conocida como la ciudad del barroco, la música y las flores. Almuerzo ( opc2 ). Tarde libre. Cena (opc 1 y 2 ) y alojamiento.

 
12

- ZAGREB- ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    MEDIA PENSIÓN
  • Panorámicas Dubrovnik, Split, Mostar, Sarajevo, Bled, Ljubljana y Zagreb.
  • Entradas incluidas al Monasterio de los Dominicos, Palacio Rector, Monasterio de los Franciscano, Parque nacional de Plitvice y cuevas de Postojna.
  • Visita al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
  • Visita a las Cuevas de Postojna y Lago Bled.
  • PENSION COMPLETA
  • Con todo lo que se incluye para la media pensión y además:
  • Visita a Varazdin.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA