Volver a resultados Tierra de Cultura y Belleza

Tierra de Cultura y Belleza

2 noches en Dubrovnik, 1 Sarajevo, 1 Plitvice y 2 Zagreb

Easy going
8 days from
1110
 
 
1

- MADRID-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión vuelo especial con destino Dubrovnik, la Perla del Adriático. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel.Visita panorámica de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuenta con más de 2.000 metros de murallas que fueron reformadas en 1667 junto al casco antiguo y que mantienen alejados a los conductores del centro histórico de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Estancia en régimen de media pensión o pensión completa (según opción). Posibilidad de excursion opcional a Montenegro y Bahia de Kotor ( opcion TI ) . Almuerzo (opc.TI). Cena y alojamiento

 
3

- DUBROVNIK-MOSTAR- MEDUGORJE- SARAJEVO

Estancia en regimen de media pension o pension completa (segun opcion). Salida hacia Mostar, llegada y visita de la Ciudad, situada a orillas del rio Neretva, las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominiodel imperio otomano. Fue durante su pertenencia al imperio austrohungaro, cuando Mostar conocio un gran desarrollo urbanisitico y comercial. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa puente viejo), que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Almuerzo (opcion TI). Por la tarde continuacion haciaMedugorje, donde visitaremos su famoso santuario. Continuacion hacia Sarajevo. Cena y alojamiento.

 
4

- SARAJEVO

Estancia en regimen de media pension o pension completa (segun opcion). Visita panoramica de Sarajevo. Rodeada de los Alpes Dinaricos y entorno al rio Milkacka, es la capital y ciudad mas poblada de Bosnia – Herzegovina. Aunque los primeros asentamientos en la zona esta fue edificada como fortaleza para el Imperio Otomano en el siglo XV. La dominacion turca dejo en sus huellas en mezquitas y calles, sobre todo en el antiguo Bazar turco de Bascarsija,donde podra´ realizar algunas compras. Sarajevo es famosa por ser el lugar donde fue asesinado el Archiduque Francisco Fernando de Austria, que acabo siendo el detonante de la Primera Guerra Mundial, y por haber sido sitiada por tropasserbobosnias durante la guerra. Almuerzo (opcion TI ) y tarde libre. Cena y alojamiento.

 
5

- SARAJEVO-PLITVICE

Estancia en regimen de media pension o pension completa (segun opcion). Salida hacia Plitvice. Almuerzo en ruta (opcion TI ). Llegada a Plitvice, cena y alojamiento.

 
6

- PLITVICE-ZAGREB

Estancia en regimen de media pension o pension completa (segun opcion). Realizaremos la visita incluida al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Esta belleza natural de 4.000 an˜os de edad se compone de 16 lagosque se comunican por 92 cataratas y cascadas y esta catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extienden entra Mala Kapela y Pljesevica, a lo largo de ocho kilometros. El mas alto es el de Prosec y el demayor extension y profundidad es el de Kozjak.Almuerzo (opcio´n TI). Continuacion del viaje con destino Zagreb. Cena y alojamiento.

 
7

- ZAGREB

Estancia en régimen de media pensión o pensión completa (según opción). Capital de la república croata y ciudad más grande del país, es una de las metrópolis europeas que lograron conservar el espíritu de épocas pasadas e incorporar, al mismo tiempo, todos los adelantos de la vida moderna. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec (o Gornji Grad, que significa “pueblito”), antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosas el Palacio Episcopal. Almuerzo (opc. TI). Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín. Cena y alojamiento.

 
8

- ZAGREB-MADRID

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    MEDIA PENSIÓN
  • Panorámicas de Dubrovnik, Medugorje, Sarajevo y Zagreb.
  • Parque Nacional de Plitivice (Paseo en barco y Trenecito).
  • Entradas al Palacio Rector, Monasterio de los Dominicos y Palacio de Diocleciano
  • TODO INCLUIDO Con todo lo que se incluye para la media pensión y además:
  • Excursion de un dia a Montenegro

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA