Volver a resultados GRANDES CAPITALES: Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Belgrado y Sofía

GRANDES CAPITALES: Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Belgrado y Sofía

2 Dubrovnik 1 Sarajevo, 2 noches en Belgrado, 2 Sofia

Easy going
8 days from
1140
 
 
1

- Ciudad de origen - Dubrovnik

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Dubrovnik. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- Dubrovnik

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático. Fundada hace 1.300 años, sus plazas pavimentadas de mármol, sus empinadas callejuelas, conventos, iglesias, palacios, puentes y museos, todo construido en piedra del mismo color la convierten en un lugar fascinante. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta con más de 2.000 metros de murallas. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco histórico para admirar desde el exterior sus múltiples monumentos: la Catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector, sede del gobierno en los tiempos en que Dubrovnik fue república independiente. Tarde libre durante la cual podrá de forma opcional visitar el Archipiélago Elafiti, excursión de medio día que consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafiti. Durante nuestro recorrido, podremos disfrutar del indescriptible color del mar Adriático y del paisaje dálmata en todo su esplendor. Haremos una parada en la isla de Lopud, considerada como la más bella de todas las que componen el archipiélago. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento..

 
3

- Dubrovnik - Mostar - Sarajevo

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, ciudad orillas del río Neretva. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Llegada. Continuación hacia Sarajevo. Llegada a Sarajevo. Cena y alojamiento.

 
4

- Sarajevo - Belgrado

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de Sarajevo. Rodeada de los Alpes Dináricos y entorno al río Milacka, es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina. Aunque los primeros asentamientos en la zona fue edificada como fortaleza para el Imperio Otomano en el siglo XV. La dominación turca dejó sus huellas en mezquitas y calles, sobre todo en el antiguo Bazar turco de Bascarsija, donde podrá realizar algunas compras. Sarajevo es famosa por ser el lugar donde fue asesinado el Archiduque Francisco Fernando de Austria, que acabó siendo el detonante de la Primera Guerra Mundial, y por haber sido sitiada por tropas serbo bosnias durante la guerra. Salida hacia Belgrado. Llegada a Belgrado. Cena y alojamiento.

 
5

- Belgrado - Vojvodina - Novi Sad - Belgrado

Desayuno buffet. Visita panorámica de Belgrado, ciudad más grande y poblada de la antigua Yugoslavia. Salida hacia la llanura de la Vojvodina, donde visitaremos La fortaleza de Petrovaradin. A continuación salida hacia Novi Sad. Llegada y visita. Regreso a Belgrado. Cena y alojamiento.

 
6

- Belgrado - Sofia

Desayuno buffet. Salida hacia Sofía. Llegada a la capital de Bulgaria. Por la tarde visita panorámica con guía local de la impresionante ciudad de Sofía: la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg, con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nicolás, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- Sofia - Rila - Sofia

Desayuno buffet. Nos dirigiremos al Monasterio de Rila, patrimonio de la Unesco. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila, que se estableció en la zona y se dedicó al ayuno y la oración. A través de los siglos el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII - XIX) el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grande asentamientos de Bulgaria, en los que trabajaban como sacerdotes algunos de los monjes más eruditos de Rila, abrían escuelas y traían peregrinos al monasterio. Llegada y visita. Visitaremos la Iglesia de la Natividad. Regreso a Sofía. Cena y alojamiento

 
8

- Sofia - Ciudad de origen

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    MEDIA PENSION

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA