Volver a resultados 4 Joyas desconocidas: Sofia, Belgrado, Sarajevo y Dubrovnik

4 Joyas desconocidas: Sofia, Belgrado, Sarajevo y Dubrovnik

Salida 25 de Septiembre - 2 noches en Sofía, 2 en Belgrado, 1 en Sarajevo y 2 en Dubrovnik

Easy going
8 días desde
1190
 
 
1

- VALENCIA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto de Valencia para embarcar con destino Sofia. Llegada. Traslado al hotel y tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- ROFIA - RILA- SOFIA

Desayuno buffet . Por la mañana visita panorámica de Sofía, donde admiraremos la Catedral de Alexan-der Neyski, la Iglesia de Sofía más antigua de la capital búlgara. Nos dirigiremos al Monasterio de Rila, patrimonio de la Unesco. Almuerzo (PC). Por la tarde visita al Monasterio de Rila fue fuendado en la primera mitad del siglo X. Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila, que se estableció en la zona y se dedicó al ayuno y la oración. A través de los siglos el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII - XIX) el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grandes asentamientos de Bulgaria, en los que trabajaban como sacerdotes algunos de los monjes más eruditos de Rila, abrían escuelas y traían peregrinos al monasterio. Visitaremos la Iglesia de la Natividad. Regreso a Sofía. Cena en hotel y alojamiento.

 
3

- SOFIA - BELGRADO

Desayuno buffet . Salida hacia Belgrado. Llegada y almuerzo en restaurante (PC). Por la tarde Por la mañana visita panorámica de Belgrado, ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia Cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- BELGRADO-VOJVODINA-NOVI SAD- BELGRADO (Excursion dia completo)

Desayuno buffet . Por la mañana salida hacia la llanura de la Vojvodina, donde visitaremos La fortaleza de Petrovaradin , situada sobre el Danubio. A continuación salida a la ciudad de Novi Sad, ciudad situada en el norte de Serbia, a orillas del río Danubio, llegada y Almuerzo (PC). A continuacion, visita de la ciudad. Regreso a Belgrado. Cena en el hotel y alojamiento

 
5

- BELGRADO - SARAJEVO

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Sarajevo, atravesando una de las regiones mas bellas de Serbia. Llegada y Almuerzo (PC) en restaurante. Por la tarde visita panorámica de Sarajevo. Rodeada de los Alpes Dináricos y entorno al río Milacka, es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina. Cena en el hotel y alojamiento

 
6

- SARAJEVO - MOSTAR - DUBROVNIK

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, ciudad a orillas del río Neretva. Las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominio del Imperio Otomano. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. Fue durante su pertenencia al Imperio Austrohúngaro cuando Mostar conoció un gran desarrollo urbanístico y comercial. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Llegada y Almuerzo (PC). Visita de la ciudad y continuación hacia Dubrovnik. Llegada a Dubrovnik. Cena en el hotel y alojamiento

 
7

- DUBROVNIK

Desayuno buffet.. A continuación visita panorámica de Dubrovnik, más conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo. Almuerzo en restaurante (PC). A continuación excursión opcional a Elafity . Regreso a Dubrovnik. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK- VALENCIA

Desayuno buffet.. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Valencia. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Avión: Valencia-Sofia/Dubrovnik-Valencia
  • Traslados al aeropuerto de Valencia ida y vuelta desde Cartagena, Murcia, Elche y Alicante. Consultar suplemento.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas: 7 desayunos, 6 almuerzos (opción PC), 7 cenas
  • Guía correo y asistencia durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local: panorámicas de Sofía, Sarajevo, Belgrado y Dubrovnik.
  • Visitas con guía correo: Mostar, Vojvodina, Novi Sad y Monasterio de Rila.
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Autopullman para todo el recorrido.
  • Servicio de audio individual durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA