Volver a resultados Lo mejor de Croacia con Mostar y Sarajevo

Lo mejor de Croacia con Mostar y Sarajevo

1 noche en Zadar, 1 Zagreb, 2 Sarajevo, 2 Dubrovnik 1 Split,

Easy going
8 days from
1270
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN- AREA DE ZADAR

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Zadar. Llegada y traslado al hotel. Cena (Media Pensión y Pensión Completa ) en el hotel y alojamiento.

 
2

- ZADAR-PARQUE NACIONAL DE PLITIVICE-ZAGREB

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de Zadar. El istmo donde se asienta la vieja Zadar aún preserva si antigua y gruesa muralla, flanqueada por sus impresionantes puertas. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (entrada incluida). Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pljesevica, a lo largo de ocho kilómetros. El más alto es el de Prosec y el de mayor extensión y profundidad es el de Kozjak. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Almuerzo (Opción Pensión Completa 2). Por la tarde continuación hacia Zagreb. Cena (Opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento.

 
3

- ZAGREB-SARAJEVO

Desayuno buffet. Visita panorámica de Zagreb capital de la república croata y ciudad más grande del país. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec, antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosas el Palacio Episcopal. Almuerzo (Opción Pensión Completa ). Salida con dirección a Sarajevo, rodeada de los Alpes Dináricos y entorno al río Milacka, es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina. Llegada, cena (Opción Media Pensión y Pensión Completa ) y alojamiento.

 
4

- SARAJEVO

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica con guía local de Sarajevo. Aunque los primeros asentamientos en la zona fue edificada como fortaleza para el Imperio Otomano en el siglo XV. Sarajevo es famosa por ser el lugar donde fue asesinado el Archiduque Francisco Fernando de Austria, que acabó siendo el detonante de la Primera Guerra Mundial, y por haber sido sitiada por tropas serbo bosnias durante la guerra. Almuerzo (Opción Pensión Completa ) en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. La dominación turca dejó sus huellas en mezquitas y calles, sobre todo el antiguo bazar turco de Bascarsija. El sitio de Sarajevo fue el asedio más prolongado a una ciudad en la historia de la guerra moderna. Cena (Opción Media Pensión y Pensión Completa) en el hotel y alojamiento

 
5

- SARAJEVO-MOSTAR- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Salida hacia Mostar, ciudad a orillas del río Neretva, las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominio del Imperio Otomano. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. Fue durante su pertenencia al Imperio Austrohúngaro cuando Mostar conoció un gran desarrollo urbanístico y comercial. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most, que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la UNESCO. Visitaremos la famosa casa Turca. Almuerzo (Opción Pensión Completa). Continuación hacia el Área de Dubrovnik. Llegada. Cena(Opción Media Pensión y Pensión Completa ) en el hotel y alojamiento.

 
6

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. La ciudad de Dubrovnik, más conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Visita panorámica de con guía local, recorreremos a pie el casco antiguo. Como en todas las ciudades de mundo con una historia tan larga, en Dubrovnik nos encontramos con importantes monumentos y edificios de interés. La huella del arte bizantino y veneciano sigue viva en edificios religiosos y civiles repartidos por la ciudad visitaremos la famosa farmacia de Dubrovnik y su Catedral. Almuerzo (Opción Pensión Completa) en restaurante.Por la tarde posibilidad de realizar excursión opcional al Archipiélago de las Islas Elaphiti. Cena (Opción Media Pensión y pensión Completa ) en el hotel y alojamiento.

 
7

- AREA DUBROVNIK- SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Split, principal puerto marítimo de la costa dálmata. La ciudad antigua de Split es una verdadera joya arquitectónica declarada en 1979 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Llegada y visita panorámica con guía local de Split, donde veremos el sótano del Palacio de Diocleciano (entrada incluida) el cual ofrece restos arqueológicos muy in- teresantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes origina- les y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. En el exterior permanecen algunos edificios medievales, entre ellos el Ayuntamiento del siglo XV. Almuerzo (Opción Pensión Completa ) en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la preciosa ciudad. Cena (Opción Media Pensión y Pensión Completa ) en el hotel y alojamiento.

 
8

- SPLIT-TROGIR-ZADAR- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A continuación, salida hacia Trogir, llamada la “Venecia del Adriá tico”. Llegada y visita de la ciudad con guía correo, situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo.Continuación del viaje hacia Zadar. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión más: . Desayunos + 7 cenas • Panorámicas Zadar, Sarajevo, Mostar, Dubrovnik, Split, Trogir • Parque Nacional de Plitivice con entrada. • Visita de la casa Turca en Mostar con entrada. 2. Pensión completa más: 7 desayunos + 6 Comidas + 7 Cenas • Todas las visitas incluidas en la opción Media Pensión.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA