Volver a resultados Croacia, Eslovenia y Austria

Croacia, Eslovenia y Austria

Salida 2 Octubre - 2 noches en Dubrovnik, 1 en Split, 1 en Zagreb y 3 en Viena

Easy going
8 días desde
1190
 
 
1

- VALENCIA - DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto de Valencia para embarcar con destino a Dubrovnik. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet . Llegada y visita panorámica de la ciudad conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar sus múltiples atractivos y monumentos. Almuerzo (PC). Por la tarde posibilidad de realizar excursión opcional a las Islas Elapthiti. Cena en el hotel y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK - SPLIT

Desayuno buffet. . Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Almuerzo (PC). Visita panorámica de Split donde veremos el Palacio de Diocleciano, el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- SPLIT - PLITVICE - ZAGREB

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (entrada incluida). Almuerzo (PC). Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Continuación a Zagreb, una de las más agradables ciudades centroeuropeas. Llegada y visita panorámica de Zagreb. A continuación, traslado al hotel, cena y Alojamiento.

 
5

- ZAGREB - LJUBLJANA - BLED - VIENA

Desayuno buffet. Salida con dirección Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita panorámica a Ljubljana, a través de la cual conoceremos los monumentos más representativos de la capital eslovena como el Castillo, el Museo Nacional y el Teatro de la Ópera. Almuerzo(PC). Continuación visita de Bled. Lo más característico es su imponente castillo y lago, el cual cuenta con una pequeña isla que alberga una iglesia barroca construida sobre una capilla pre-románica. Continuación del viaje hacia Viena. Cena. Alojamiento

 
6

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Viena. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, la Igle-sia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera. Almuerzo (opc PC). Tarde libre. Si lo desea podrá asistir opcionalmente a un concierto de música clásica en un palacion de Viena , donde representaran obras e Strauss y Mozart. Cena y alojamiento.

 
7

- VIENA

Desayuno Buffet.. Visita a la Rosaleda del Palacio Imperial y Ayuntamiento. Almuerzo en restaurante (Opc PC). Por la tarde posibilidad de la visita opcional al Palacio de Shönnbrunn y a su famosa Ópera de Viena. Cena en restaurante y alojamiento

 
8

- VIENA - VALENCIA

Desayuno buffet y a la hora prevista traslado al aeropuerto, para embarcar en el vuelo de regreso a Valencia.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

  • Avión: Vuelo Valencia- Dubrovnik y Viena -Valencia
  • Traslados al aeropuerto de Valencia ida y vuelta desde Cartagena, Murcia, Elche y Alicante. Consultar suplemento.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas: 7 desayunos, 6 almuerzos (opción PC), 7 cenas
  • Guía correo y asistencia durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local: panorámicas de Dubrovnik, Split, Zagreb, Ljubljana y Viena.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: visita de Bled.
  • Visita al Parque Nacional de Plitvice, incluyendo paseo en barco por el Lago Kozjak y recorrido en el trenecito turístico.
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Autopullman para todo el recorrido. Seguro de viaje

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA