Volver a resultados Bellezas de Croacia

Bellezas de Croacia

Inicio Dubrovnik - 2 noches en Dubrovnik, 1 Split, 2 Opatija y 2 Zagreb

Easy going
8 días desde
1480
 
 
1

- ESPAÑA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión vuelo especial con destino Dubrovnik, la Perla del Adriático. Llegada, asistencia de nuestro per-sonal español y traslado al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buff et. Visita panorámica inclui-da de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la vi-sita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monas-terio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio uni-versal de la UNESCO y cuenta más de 2.000 metros de murallas. Almuerzo (2). A conti- nuación excursión opcional al Archipiélago de Elafiti, consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafiti (2). Regreso a Dubrovnik. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buff et. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llegada a Split. Almuerzo (2). Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy intere- santes como la fortaleza y el Templo de Júpi-ter. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conser-vación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campana-rio de estilo romático-gótico y sus monumen- tales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. En el exterior permanecen algunos edificios media- vales, entre ellos el Ayuntamiento del siglo XV. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- SPLIT-TROGIR-ZADAR-OPATIJA

Desayuno buff et. Continuación del viaje ha-cia Trogir, ciudad de la costa adriática situa-da sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Trogir es una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata. Entre Trogir y Split están los restos de castillos medievales, de los que toma su sobrenombre: Kastela Riviera». Visita panorá-mica de Togir. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas así como su arquitec-tura atraen a numerosos turistas. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar. El istmo donde se asienta la vieja Zadar aún preserva su antigua y gruesa muralla, flanqueada por impresionantes puertas, tales como la puerta del puerto y la puerta del continente, esta úl-tima fechada en el s. XVI. Dentro creció una ciudad romana y aún se conservan las ruinas de su viejo foro romano. Almuerzo (2). Visi-ta panorámica incluida de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de casti- llo y planta circular del siglo IX. Continuación hasta Opatija, bella localidad termal de gran tradición turística. Cena (1 y 2) y alojamiento

 
5

- OPATIJA

Excursión a la península de Istria. Desayuno buff et. Visita panorámica de Opa-tija. Opatija se sitúa en la parte nororiental de la Península de Istria (conocida como la Rivie-ra del Adriático), goza de todos los beneficios de su suave clima mediterráneo y su belleza y elegancia no pasan inadvertidas al visitante. Es frecuentemente llamada la bella del Adriático, Vieja dama o Reina del turismo. Los parques de Opatija son fruto de un cuidado de siglos y de las donaciones hechas por los marineros que se acercaron a su puerto. Almuerzo (2). Relizaremos una excursión a la maravillosa pe-nínsula de Istria, donde podremos visitar Pula. Regreso a Opatija. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- OPATIJA-PARQUE PLITVICE-ZAGREB

Desayuno buff et. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al impresionan-te Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo (2). Situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manatiales de gran belleza. Esta belleza na-tural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extien-den entra Mala Kapela y Pljesevica, a lo largo de ocho kilómetros. El más alto es el de Pro-sec y el de mayor extensión y profundidad es el de Kozjak. Continuación del viaje con desti-no Zagreb. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- ZAGREB

Desayuno buff et. Capital de la república croa-ta y ciudad más grande del país, es una de las metrópolis europeas que lograron conservar el espíritu de épocas pasadas e incorporar, al mismo tiempo, todos los adelantos de la vida moderna. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec (o Gornji Grad, que significa “pueblito”), antes pobla-ción real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medieva-les. La plaza principal se encuentra rodeada de palacios de estilo clásico, modernista y ra-cionalista, con grandiosas construcciónes. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, des-taca entre otras cosas el Palacio Episcopal. Almuerzo (2). Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- ZAGREB-ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fi n del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1.Media pensión más::
  • Panorámica de Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar, Opatija y Zagreb.
  • Visita al Parque Nacional de Plitivice.
  • Entradas incluidas al Palacio del Rector, Monasterio de los Dominicos y Plitivice.
  • Excursión de día completo por la Península de Istria (Pula).
  • 2. Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1
  • Excursión a las Islas Elafiti.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA