Volver a resultados Croacia Espectacular - Salida 05 de Junio

Croacia Espectacular - Salida 05 de Junio

2 noche en Dubrovnik, 1 noche en Split, 1 noche en Zadar,1 noche en Zagreb, 1 noche en Ljubljana,1 noche en Venecia

Easy going
8 días desde
975
 
 
1

- CARTAGENA, MURCIA, ELCHE, ELDA, ALICANTE, VALENCIA - DUBROVNIK

Traslado desde Cartagena, Murcia, Elche, Elda, Alican¬te hasta el aeropuerto de Valencia para embarcar en vuelo directo con destino Dubrovnik. Llegada, asis¬tencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche disfrutaremos de un paseo nocturno para conocer la bella ciudad de Dubrovnik iluminada.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorre-remos a pie el casco antiguo para admirar la catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Do¬minicos y el Palacio Rector. Almuerzo (Opción PC). A continuación excursión opcional al Archipiélago de Elafiti. Tiempo libre para disfrutar de un baño en una de las pocas playas de arena del país o pasear por el pequeño Jardín Botánico y por el paseo marítimo que bordea la isla. Regreso a Dubrovnik. Cena y alo¬jamiento.

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llegada a Split. Almuerzo (Opción PC). Visita pano¬rámica incluida de la ciudad donde veremos el Pala¬cio de Diocleciano. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mau¬soleo de Diocleciano, en el que destaca el campa¬nario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. Cena y alojamiento.

 
4

- SPLIT-TROGIR-SIBENIK-ZADAR

Desayuno buffet. Salida hacia Trogir, llegada y visita panorámica de Trogir, una de las ciudades más en¬cantadoras de la región Dálmata. El centro histórico de Trogir fue declarado Patrimonio cultural de la Hu¬manidad por la UNESCO en 1997. Almuerzo (Opción PC). A Continuación salida hacia Sibenik, donde dis¬frutaremos de una agradable visita panorámica don¬de conoceremos sus principales monumentos como la Catedral de Santiago Apóstol. Continuación hacia Zadar y visita de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático. Llegada, Cena y alojamiento.

 
5

- ZADAR - PLITVICE- ZAGREB

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde reali¬reali¬zaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo (Opción PC). Esta belleza natural se compone de 16 lagos que se co¬munican por 92 cataratas y cascadas y está cata¬logada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Continuación a Zagreb. Llegada y alojamiento en área de Zagreb. Cena y alojamiento.

 
6

- ZAGREB- LJUBLJANA

Desayuno buffet. A continuación visita panorámica incluida de la ciudad. La plaza principal se encuentra rodeada de palacios de estilo clásico, modernista y ra¬cionalista, con grandiosas construcciones. Salida con dirección Ljubljana, capital de Eslovenia. Almuerzo (Opción PC). Visita panorámica a Ljubljana, a través de la cual conoceremos los monumentos más repre¬sentativos de la capital eslovena como el Castillo, el Museo Nacional y el Teatro de la Ópera. Cena y alo¬jamiento.

 
7

- LUJBLJANA- CUEVAS DE POSTOJNA- VENECIA

Desayuno buffet. Salida hacia Postojna, donde rea¬lizaremos una visita a sus imponentes cuevas. Ex¬cursión subterránea guiada a través de las grutas conocidas como Salón de Baile y Paraiso. Lo más sobresaliente de las cavernas es una enorme cámara abovedada donde el director italiano Arturo Toscanini dirigió una vez un concierto con orquesta completa. Almuerzo (Opción PC). A continuación saldremos ha¬cia Venecia. Cena y alojamiento. Por la noche visita nocturna a Venecia.

 
8

- VENECIA-VALENCIA, ALICANTE, ELDA, ELCHE, MURCIA Y CARTAGENA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Va¬lencia. Llegada, traslado a Alicante, Elda, Elche, Mur¬cia y Cartagena. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Avión: Vuelo Valencia- Dubrovnik / Venecia -Valencia
  • Traslados al aeropuerto de Valencia ida y vuelta desde Alicante, Elche, Murcia y Cartagena
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas: 7 desayunos, 6 Almuerzos (opción pc), 7 Cenas
  • Guía correo y asistencia durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local: Dubrovnik, Split, Sibenik, Zadar, Zagreb y Ljubljana
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Trogir
  • Visita a las Cuevas de Postojna
  • Visita nocturna de Venecia
  • Paseo nocturno de Dubrovnik
  • Visita al Parque Nacional de Plitvice
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Autopullman para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA