Volver a resultados Tailandia clásica

Tailandia clásica

Bangkok-Kanchanaburi-Ayutthaya-Phitsanuloke-Sukhotai-Chiang Rai-Chiang Mai

Easy going
11 días desde
1320
 
 
1

- ESPAÑA-BANGKOK

Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

 
2

- BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para empezar a conocer esta ciudad.

 
3

- BANGKOK: Templos y Gran Palacio Real

Desayuno. A continuación visitaremos Bangkok. Conoceremos el Wat Traimit, “El Templo del Buda de Oro”, que alberga una estatua del sabio con una altura de 3 metros y un peso de 5,5 toneladas, haciendo de ella la mayor estatua de oro macizo del mundo. Seguiremos hacia el Wat Pho, “Templo del Buda Reclinado” y los “Chedis de los Reyes”, de 46 metros de largo y 15 metros de alto, Buda más grande de Bangkok que ilustra el pasaje del sabio al Nirvana. Conoceremos el deslumbrante Gran Palacio Real, maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam, que fue la residencia oficial de los reyes, donde veremos el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. Acabaremos el recorrido con una visita a una fábrica de joyas Resto del día libre. Alojamiento. (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales y visitas de estado).

 
4

- BANGKOK: Mercado flotante y Ribera de Sampran

Desayuno. Hoy viviremos la singular experiencia de disfrutar de un mercado flotante, en el más famoso y auténtico de todos Dammoen Saduak. Nos dirigiremos hacia el sudeste de la capital para montarnos en un tradicional barco de madera desde donde exploraremos los canales que albergan el mercado flotante, disfrutando de sus sonidos y aromas. A continuación, nos acercamos al Jardín de las Rosas, un plácido y hermoso retiro. Almuerzo. Por la tarde deambularemos por los jardines y el pueblo típico tailandés que ha sido reconstruido al detalle. En el auditorio, se puede presenciar un excelente espectáculo cultural que representa muchos de los aspectos claves de la cultura tailandesa como el baile, el matrimonio, las ordinaciones de los monjes, el boxeo, la esgrima y la danza de uñas. Tras el espectáculo, se puede observar una muestra de elefantes trabajando antes de volver a Bangkok. Alojamiento.

 
5

- BANGKOK-AYUTTHAYA-PHITSANULOK (405 km)

Desayuno. Salida hacia Bang Pa-In donde visitaremos el suntuoso Palacio de Verano de Rama V. Continuaremos nuestra ruta hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, donde gobernaron 33 reyes de dinastías siamesas, hasta que los birmanos conquistaron la ciudad en 1767. En Ayutthaya veremos las ruinas de los antiguos templos de de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Chaimongkhon y Wat Phanan Choeng en el Parque Histórico de Ayutthaya. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia la histórica ciudad de Phitsanulok, donde realizamos una ruta panorámica. Traslado al hotel. Alojamiento.

 
6

- PHITSANULOK-SUKHOTAI-LAMPANGI (410km)

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita al Templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat, histórico templo que alberga una de las estatuas de Buda más más reverenciadas de Tailandia, el dorado Phra Phuttha Chinnarat. Salida hacia la ciudad de Sukhothai, donde se encuentra el Parque Histórico de Sukhothai, recinto declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación hacia Si Satchanalai, que exhibe las llamativas ruinas de decenas de templos, incluyendo las conocidas ruinas de Wat Phra Si Rattana Mahathat. Seguiremos hacia Lampang. Alojamiento.

 
7

- LAMPANG – PHAYAO - TRIANGULO DE ORO –CHIANG RAI (470km)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang donde sorprende el minucioso detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Seguiremos hacia el norte del país, haciendo una parada para admirar el Lago Phayao, uno de los mayores lagos artificiales del norte de Tailandia. A continuación visitaremos el deslumbrante templo Wat Rong Khun, situado en las afueras de Chiang Ria y construido en los años 90, cuyo ornamentado exterior blanco esta incrustado con trocitos de espejos. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos hacia el Triángulo de Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar y Laos. Alojamiento en Chiang Rai.

 
8

- CHIANG RAI – CHIANG MAI (220km)

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del Mercado matinal de Chiang Rai. Después visitaremos el templo de Wat Phra Kaew. A continuación haremos un agradable y relajante paseo en barca tradicional por el río Mae Kok hacia Pha Tai con visita a un poblado de una tribu local. Seguiremos por carretera hacia Tha Ton. Almuerzo. Seguiremos hacia Chiang Mai, conocidad como “la Rosa del Norte” donde visitaremos el templo Wat Prathat Doi Suthep, situado en lo alto de una montaña desde donde se contemplan unas deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad. Subida en teleférico al templo. Traslado al hotel y alojamiento.

 
9

- CHIANG MAI

Desayuno. Cerca de Chiang Mai, conoceremos el Centro de Conservación del Elefante Tailandés, donde dichos elefantes asiáticos reciben cobijo y cuidados en un hábitat de selva natural. Aprenderemos sobre su naturaleza, sus características, sus talentos y su encanto. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Factoría de Color, donde se pueden apreciar una colección de estatuas de todo el mundo del proyecto Elephant Parade, conoceremos el trabajo de la Fundación Elephant para ayudar estos animales en peligro de extinción. Alojamiento.

 
10

- CHIANG MAI-BANGKOK-ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado del aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. A la hora prevista, salida del vuelo a España. Noche a bordo. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
11

- ESPAÑA

Llegada

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA