Volver a resultados Vietnam Exótico

Vietnam Exótico

Inicio Hanoi - 2 Hanoi, 1 Crucero Halong, 2 Hoi An, 1 Hue y 1 Ho Chi Minh

Easy going
10 días desde
1580
 
 
1

- MADRID - HANÓI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo destino Hanoi. Cena, noche y almuerzo a bordo.

 
2

- HANÓI

Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Pasearemos por la zona del lago Hoan Kiem, con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.

 
3

- HANÓI

Desayuno. Por la mañana, conoceremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera),la Pagoda de un solo Pilar y el Templo de la Literatura (entrada incluida), también conocido como “Van Mieu”, primera universidad del país. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al Museo de Etnología (entrada incluida) y paseo en tuc tuc por el barrio antiguo de Hanoi.Visita también al Templo Ngoc Son (entrada incluida), que se encuentra en el lago Hoan Kiem. Cena y alojamiento.

 
4

- HANÓI - BAHÍA DE HALONG: Crucero

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Llegada a Halong para embarcar a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Por la tarde, continuaremos navegando entre islotes y disfrutando de las maravillas naturales de Vietnam. Visita a una cueva natural con posibilidadde bañarse en las aguas esmeraldas de Halong. Cena y noche a bordo.

 
5

- BAHÍA DE HALONG - HANÓI - DA NANG - HOI AN / Viaje en avión

Desayuno. Almuerzo tipo brunch (sobre las 11.00 h) a bordo. Desembarque en la Bahía de Halong sobre las 11.30 h y traslado por carretera hasta Hanoi. De camino visitaremos el pueblo Dong Trieu, famoso por sus productos cerámicos Llegada al aeropuerto de Hanoi y embarque en el vuelo regular con destino Da Nang.(De camino, según el tiempo disponible, visita ala pagoda budista Con Son). Llegada y traslado a la ciudad Hoi An. Cena y alojamiento

 
6

- HOI AN - HUE

Desayuno. Visitaremos la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia, visitaremos las casas de los mercaderes chinos, que se instalaron aquí durante la época de esplendor; el Puente Japonés, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el templo chino Phuc Kien una casa antigua de arquitectura tradicional. Almuerzo en restaurante.Tarde libre. Cena y alojamiento

 
7

- HUE

Desayuno. A continuación, traslado por carretera a Hue, llegada y visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 
8

- HUE - HO CHI MINH / Viaje en avión

Desayuno. Mañana libre. (Posibilidad de realizar una excursión opcional en barco por el romántico río de los perfumes Sonh Huong, visita de la pagoda de Thien Mu y visita al mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh). Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida en avión a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
9

- HO CHI MINH -MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Ho Chi Minh. Almuerzo en restaurante.Tarde libre, (posibilidad de realizar excursión opcional a la Pagoda Thien Hau, el barrio chino de Cholon y a My Tho en el Delta del Mekong). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para regresar a Madrid. Noche y cena a bordo.

 
10

- MADRID

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Precio Garantizado, en Pensión Completa con las principales visitas.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA