Volver a resultados Ahora Vietnam

Ahora Vietnam

Salidas con cupos - 2 noches Hanoi, 1 en bahía Halong, 2 en Hoi An, 1 en Hue, 2 en Ho Chi Minh

Easy going
10 días desde
1245
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - HANÓI

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen a la hora indicada, para tomar el vuelo internacional de línea regular con destino Hanoi (vía ciudad de conexión). Noche y cena a bordo.

 
2

- HANÓI

Bienvenidos a Hanoi, capital de la república Socialista de Vietnam y una de las ciudades más seductoras de Asia. La ciudad posee una población de más de 3 millones de habitantes. Su hermoso paisaje de parques, tesoros arquitectónicos como lagos y arbolados, bulevares, son uno de sus atractivos. Sus mercados bulliciosos, la próspera vida nocturna y su excelente gastronomía atraen a visitantes de todo tipo a la antigua urbe. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00 h. Alojamiento.

 
3

- HANÓI

Desayuno buffet. Comenzamos con la visita de la capital, visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), uno de los monumentos más importantes de la historia reciente de Vietnam. La Pagoda de un solo Pilar uno de los edificios más famosos de la capital de lo más pintoresco, situado sobre un estanque con flores de loto y el Templo de la Literatura también conocido como “Van Mieu”. Esta joya vietnamita es un lugar muy antiguo y venerado, ya que fue construido en el año 1070 para rendir tributo a Confucio. Almuerzo en restaurante local. Finalizaremos el día visitando el templo de Ngoc Son en medio del Lago Hoan Kiem. Disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el barrio antiguo de Hanoi. Regreso al hotel y alojamiento.

 
4

- HANÓI - BAHÍA DE HALONG: Crucero

DDesayuno buffet. Salida por carretera, atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso, hasta llegar a Bai Chay, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Almuerzo y cena incluidos. Noche a bordo.

 
5

- BAHÍA DE HALONG - HANÓI - DA NANG - HOI AN / Viaje en avión

Desayuno y almuerzo tipo brunch (sobre las 11.00hrs) a bordo. Desembarque en la Bahía de Halong y traslado por carretera hasta Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi y embarque en el vuelo doméstico con destino Da Nang. Una vez en Da nang, traslado hasta la ciudad de Hoi An. Esta coqueta y turística población, que se convirtió entre los siglos XVII al XIX en uno de lospuertos más activos de todo el sudeste asiático, es una aténtica joya y conserva mejor que ninguna otra ciudad vietnamita su patrimonio, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

 
6

- HOI AN

Desayuno buffet. En la jornada de hoy descubriremos la ciudad de Hoi An. Entre sus atractivos visitaremos las casas de los mercaderes chinos, que se instalaron aquí durante la época de esplendor, la pagoda china y un curioso puente cubierto construido por los japoneses en el siglo XVII. Este precioso monumento, creado por la comunidad de comerciantes japoneses en 1593, se encuentra en le corazón del casco antiguo de Hoi An y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para sus actividades personales como pasear por el colorido mercado o disfrutar de la playa. Alojamiento.

 
7

- HOI AN - HUE

Desayuno buffet. Salida por carretera a Hue, antigua capital imperial de Vietnam, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993. En ruta visitaremos el Museo de Cham. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita el mausoleo de Emperadores Minh Mang y Khai Dinh. La tumba imperial es uno de los mausoleos más bellos de Asia, un lugar espectacular donde pasear y disfrutar de los jardines, estanques y bellos edificios. Alojamiento.

 
8

- HUE - HO CHI MINH / Viaje en avión

Desayuno buffet. Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong), para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Se trata de una de las imágenes más celebres de Vietnam y es una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hue. Visitaremos la antigua Ciudad Imperial, y pasearemos por el mercado local de Dong Ba. Hue fue la capital del país entre 1802 y 1945, y durante mucho tiempo fue considerada el principal centro cultural, religioso y educativo de la nación. Toda la ciudadela de Hue tiene un perímetro de 10 km e impresiona mucho la decoración, la arquitectura y los detalles de las que dispone el complejo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida en avión a Ho Chi Minh. Alojamiento.

 
9

- HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. Por la mañana, salida por carretera hacia My Tho en el Delta del Mekong (excursión inclida). A la llegada, tomaremos un barco para recorrer los estrechos canales entre campos de frutales que contrastan con el río Mekong. Almuerzo. Visita de casa nativas y huertos de frutas tropicales, un auténtico paisaje rural con encanto. De regreso a Ho Chi Minh, visita panorámica de la ciudad, comenzando por la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a su ciudad de origen vía ciudad de conexión. Noche y cena a bordo.

 
10

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA