Volver a resultados Pekín - Xian - Shanghai

Pekín - Xian - Shanghai

3 noches Pekín, 2 en Xian y 2 Shanghái

Easy going
10 días desde
1335
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - PEKÍN

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen a la hora indicada para tomar el vuelo de línea regular con destino Pekín (vía ciudad de conexión). Noche y cena a bordo

 
2

- PEKÍN

Llegada a Pekín (también conocida como Beijing). Traslado al hotel. Beijing ha sido la capital del país durante seis dinastías, entre las que destacan los gloriosos Períodos de los Ming y los Qing. Ciudad milenaria y sede del gobierno central donde se aúnan la tradición y la vida moderna. Alojamiento.

 
3

- PEKÍN

Desayuno buffet. Durante esta jornada vamos a descubrir la magia y monumentalidad de Pekín. Visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, Convertido hoy en un gran Museo con suntuosas salas y fastuosos tesoros. A continuación nos dirigiremos a la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, donde Mao Zedong declaró constituida la República Popular de China en 1949 y en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong. El Palacio de Verano último de los grandes proyectos palaciegos de la China Imperial, que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, existe la posibilidad de asistir a una representación de Acrobacia (opcional). Alojamiento.

 
4

- PEKÍN

Desayuno buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La construcción de la Gran Muralla China fue ordenada por el Emperador Qin, durante la dinastía del mismo nombre, para defender a su reino contra las tribus nómadas. Almuerzo. Por la tarde, de regreso a la ciudad con pararemos cerca del “Nido del Pájaro”, Estadio Nacional, principal estadio de las Olimpiadas de Beijing de 2008 y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida incluida, degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 
5

- PEKÍN - XIAN: viaje en tren de alta velocidad

Desayuno buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada. Ha sido capital de doce dinastías, centro político de China durante los siglos de su máximo esplendor y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 
6

- XIAN

Desayuno buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abaste - cimiento de aguas de regadío cerca de Xi’an. Desde el año 1987 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los guerreros de Xi’an forman parte del mausoleo del primer emperador Qin, que fue descubierto en 1974 y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. La segunda fosa es la de los generales, con 69 figuras que representaban al estado mayor del ejército así como las figuras de algunos caballos. En la tercera fosa se encuentran unos 1.000 guerreros. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subida) y el barrio Musulmán. Antes de regresar al hotel, si permite el tiempo, conocemos también a un Taller del Jade. Alojamiento.

 
7

- XIAN-SHANGHÁI: viaje en avión

Desayuno buffet. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por su casco viejo y su espectacular Malecón (no se pierda la iluminación del Malecón). Alojamiento.

 
8

- SHANGHÁI

Desayuno buffet. Hoy realizaremos un tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu. Veremos también El Templo de Buda de Jade, construido para albergar 2 espectaculares figuras de Buda esculpidas en jade blanco. Pasearemos por el Malecón de la Ciudad, uno de los mayores centros financieros de Asia y pasea - remos por la calle más comercial, activa e importante de Shanghái, Nanjing, la zona de compras por excelencia y el barrio antiguo. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales o ir de compras. Aconsejamos visitar el Pueblo Acuático de Zhujiajiao en el lado occidental de Shanghái. Disfrutaremos de la belleza del pueblo con un paseo en barco por los canales. Y para acabar el día recomendamos un crucero por el río Huangpu desde donde el barco nos brinda un espectáculo de luces que va desde el Bund. Alojamiento

 
9

- SHANGHÁI - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino a su ciudad de origen (vía ciudad de conexión). Noche y cena a bordo.

 
10

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos intercontinentales en línea regular en turista: Ciudad de origen-Pekín / Shanghái-Ciudad de origen.
  • Billete doméstico: Pekín-Xi’an (en tren bala) / Xián-Shanghai (en avión).
  • Asistencia y circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes.
  • Hoteles: 7 noches de alojamiento en doble en China.
  • Régimen de comidas incluido (bebidas no incluidas): Desayuno buffet diario, 5 comidas y 1 cena en China.
  • Seguro de viaje. Tasas aéreas y carburantes.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA