- Ciudad de origen - Múnich - Tirol
Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel en Tirol. Tiempo libre. Cena y alojamiento
- Tirol: los pueblos típicos del Tirol
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a través de los pueblos más emblemáticos del Tirol. Comenzaremos en Rattenberg, un pintoresco pueblo medieval reconocido por su tradición artesanal del vidrio. Tras el almuerzo (PC), nos dirigiremos a Kitzbühel, una elegante localidad de veraneo con un encanto irresistible. Para finalizar, visitaremos Saint Johann en Tirol, un pueblo que conserva la esencia tirolesa con sus casas decoradas con detalles barrocos. Cena y alojamiento
- Tirol: Innsbruck - Hall In Tirol
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos a Innsbruck, la capital del Tirol austriaco, situada a orillas del río Inn y rodeada de imponentes cumbres alpinas. Disfrutaremos de una visita panorámica guiada para descubrir su rico patrimonio vinculado a la dinastía de los Habsburgo. Después del almuerzo (PC), exploraremos Hall in Tirol, una hermosa localidad conocida por su historia en la acuñación de moneda y su encantador casco antiguo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- Tirol: Salzburgo - Region de los lagos
Después del desayuno, partiremos hacia Salzburgo, conocida por su encanto único y por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart en 1756. Disfrutaremos de una visita panorámica de esta hermosa ciudad barroca, destacando la majestuosa Catedral, la Residencia de los príncipes arzobispos y la emblemática Plaza de Mozart. Tras el almuerzo (PC), nos dirigiremos hacia la región de los lagos, una de las zonas naturales más impresionantes de los Alpes austriacos. Visitaremos las encantadoras ciudades de St. Wolfgang, a orillas del lago Wolfgang, y la región del Salzkammergut, donde el tiempo parece detenerse entre valles, lagos cristalinos y paisajes montañosos. Finalmente, regresaremos al hotel en el área de Tirol. Cena y alojamiento
- Tirol: Cataratas Krimml - Zell Am See
Desayuno. Partiremos hacia el Parque NacionalHohe Tauern, en el estado federal de Salzburgo (entrada no incluida). Uno de sus mayores atractivos son las impresionantes cataratas de Krimml, que tendremos la oportunidad de explorar. Después del almuerzo (PC), continuaremos nuestro viaje hacia Zell am See, una pintoresca ciudad turística situada a orillas del lago homónimo y al pie de la majestuosa montaña alpina Schmitten. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
- Tirol - Mittenwald - Oberamergau - Neuschwanstein - Munich
Desayuno. Empezaremos el día explorando Mittenwald, un encantador pueblo bávaro con casas adornadas como sacadas de un cuento de hadas. Continuaremos hacia Oberammergau, un pueblo pintoresco al pie de los Alpes alemanes. Almuerzo (PC). A continuación nos dirigiremos a Neuschwanstein, donde podremos realizar la visita opcional al famoso Castillo del Rey Loco. Por último, saldremos hacia Múnich. Cena y alojamiento.
- Munich
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Múnich, donde destacan el majestuoso palacio barroco de Nymphenburg. Además, podremos observar la torre que marcó el lugar de los Juegos Olímpicos, el famoso carillón de Glockenspiel, la Iglesia de San Miguel y la impresionante catedral gótica. Tras el almuerzo (PC), dispondrá de tiempo libre en Múnich. Durante esta tarde, se ofrecerá la la posibilidad de realizar una visita opcional al campo concentración de Dachau. Cena y alojamiento.
- Múnich - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA