Volver a resultados Baviera, Ruta Romántica, Selva Negra y Suiza

Baviera, Ruta Romántica, Selva Negra y Suiza

3 Múnich, 1 Heidelberg, 2 Mulhouse y 1 Zúrich

Easy going
8 days from
1100
 
 
1

- España - Múnich

Presentación en el aeropuerto, para embarcar en avión con destino a Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento

 
2

- Múnich

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Múnich,en la que destacamos: el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica, el imponente edificio barroco de la Iglesia de San Pedro. Resto del tiempo libre para pasear por esta ciudad. Almuerzo y degustación de la típica cerveza bávara (opción Media Pensión y Pensión Completa). Tarde libre. Cena (opción Pensión Completa) y alojamiento.

 
3

- Múnich : Excursión al Castillo de Neuschwastein

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la preciosa excursión incluida al Castillo de Neuschwanstein, el más visitado de Alemania, el favorito de los que mandó construir Luis II de Baviera, “El Rey Loco”. Tiempo libre. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento.

 
4

- Múnich - Núremberg - Ruta Romántica - Area de Heidelberg

Desayuno buffet y salida hacia Núremberg, ciudad medieval de Baviera, a orillas del río Pegnitz. Continuación hasta Rotemburgo, capital de la Ruta Romántica, Almuerzo (opción Pensión Completa). La visita de esta ciudad se hará a pie, ya que el casco antiguo es peatonal. Continuación hasta Heidelberg. Llegada. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento.

 
5

- Area de Heidelberg - Estrasburgo - Colmar - Mulhouse

Desayuno buffet y visita de la ciudad, que encantó a poetas, músicos y artistas del romanticismo. Ciudad turística por excelencia, cuenta con un magnífico castillo de estilo gótico-renacentista, que fue residencia de los príncipe selectos del Palatinado. Seguimos nuestra ruta hasta Estrasburgo sede del Parlamento Europeo y capital de la Alsacia. Almuerzo (opción Pensión Completa). Continuación hasta Colmar/Mulhouse. Llegada, cena (opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento.

 
6

- Mulhouse - Selva Negra - Friburgo - Mulhouse

Desayuno buffet y salida hacia Friburgo. Visitaremos esta ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa, la Selva Negra. Recorrido panorámico por esta preciosa ciudad. Almuerzo (opción Pensión Completa) y tarde libre, le ofrecemos un paseo en barco opcional para admirarel increíble paisaje a orillas del Lago Titisee. Regreso a nuestro hotel. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento.

 
7

- Mulhouse - Cataratas del Rhin - Stein Am Rhein - Zúrich

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer en la Selva Negra. Saldremos hacia Schaffhausen.Tiempo libre para contemplar las cataratasdel Rhin. Almuerzo (opción Pensión Completa). Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein. Terminaremos nuestra jornada en Zúrich, llegada y visita de la ciudad, destacando la Bahnhofstrasse, la arteria principal y más animada de Zúrich. Cena (opción Media Pensión y Pensión Completa) y alojamiento

 
8

- Zúrich - España

Desayuno buffet. A la hora indicada trasladoal aeropuerto de Zurich para embarcar condestino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión más:
  • Visitas panorámicas de Múnich, Heidelberg, Roterburgo, Estrasburgo, Friburgo, Stein am Rhein y Zurich.
  • Excursión al Castillo de Neuschwanstein
  • Visita a las cataratas de Rhin. 2. Pensión completa más:
  • Visitas incluidas en la opción 1
  • Opción pensión completa no incluye el almuerzo del día 3.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA