Volver a resultados Malta

Malta

Easy going
8 días desde
750 €
 
 
1

- ESPAÑA-MALTA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Malta. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- MALTA: LAS TRES CIUDADES

Desayuno buffet. Según el Apóstol Santiago "la fe se muestra a través de las buenas acciones". En Malta la fe está viva en tantos edificios e iglesias que han sido construidas a lo largo de muchos siglos. Comenzamos nuestra excursión en el jardín de la ciudad de Senglea que ofrece una preciosa vista del Gran Puerto donde se observan abundantes cúpulas de las diversas iglesias. En la histórica ciudad de Victoriosa, o Birgu (como la conocen localmente) visitaremos el Palacio del Inquisidor, construido en 1660. En Cospicua visitaremos la Iglesia Colegiata de la Inmaculada Concepción (celebración de la Eucaristía). Terminaremos nuestra excursión con un fabuloso paseo por el puerto en las barcas típicas maltesas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
3

- MALTA:LA VALLETTA

Desayuno buffet. Salida hacia la capital de Malta, visitando en primer lugar los jardines de Barrakka, que ofrecen un impresionante panorama del Gran Puerto, donde tuvo lugar "El Gran Sitio" en 1565. Continuaremos a la Co Catedral de San Juan, iglesia conventual para la orden de San Juan. Cuenta con magníficos lienzos entre los que destaca "La Decapitación de San Juan Bautista" de Caravaggio. Almuerzo. A continuación visitaremos la iglesia de San Pablo Náufrago (celebración de la Eucaristía), San Pablo es considerado como el padre espiritual de los malteses, su naufragio en la isla es el acontecimiento más importante de la historia de la nación para sus habitantes. Terminaremos nuestra ex- cursión visitando una expresión moderna de la fe: La Iglesia de las Carmelitas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento .

 
4

- MALTA: Excursión a la isla de GOZO.

Estancia en régimen de pensión completa. Salida hacia Cirkewwa para tomar el ferry que nos llevará a la isla de Gozo. El Santuario católico que domina la isla es el "Santuario de Ta Pinu", (celebración de la Eucaristía) centro de peregrinaje para todos los malteses tras la aparición de Nuestra Señora a una campesina en Junio de 1883. El Santuario que fue visitado por el Papa Juan Pablo II en 1990, posee una arquitectura única. Nuestra siguiente parada será la Ventana Azul, hermosa arcada natural que surge de las aguas del mar. En la capital de Gozo, Victoria, visitaremos la Basílica de San Jorge. Acabaremos nuestra excursión en Xlendi, lugar de veraneo más frecuentado por los malteses. Regreso a Malta. Alojamiento.

 
5

- MALTA: EL SUR MALTÉS

Estancia en régimen de pensión completa. Salida al templo prehistórico de Hagar Qim, construido aproximadamente en el 2700 a.C. motivada por la fe en alguna figura divina. En Malta hay gran cantidad de pequeñas capillas que son la expresión de la profunda fe del pueblo maltés, a continuación visitaremos una de las más bellas Bir Miftuh donde celebraremos eucaristina, precioso ejemplo de arquitectura medieval. La excursión termina con la visita de Ghar Dalam. Regreso al hotel y alojamiento.

 
6

- MALTA: MDINA-RABAT-MOSTA-BAHÍA DE S PABLO-MELLIEHA.

Desayuno buffet. Salida hacia Mdina, antigua capital de Malta y uno de los atractivos fundamentales del archipiélago. Dominando la ciudad se encuentra su catedral dedicada a San Pablo. A continuación visitaremos el convento de las Carmelita, el cual ha si transformado en un museo que ofrece una visión de la vida monástica Carmelitana. Salida hacia Rabat para visitar las catacumbas de Santa Águeda, cementerios subterráneos relacionados con las primeras comunidades cristianas y la Gruta de San Pablo, situada en el corazón de Rabat y lugar donde el santo halló refugio durante su estancia en la isla. Almuerzo. Continuaremos hacia Mosta para visitar su Iglesia Parroquial del s. XIX inspirada en el Panteón de Roma, y dedicada a la Asunción, (celebración de la Eucaristía). Salida hacia la Bahía de San Pablo, donde según la tradición San Pablo naufragó aproximadamente en el año 60 d.d.C. Terminaremos nuestro recorrido en Mellieha donde se encuentra el Santuario dedicado a la Asunción de Nuestra señora. Cena y alojamiento.

 
7

- MALTA: MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA Y DOCUMENTAL "MALTA EXPERIENCE"

Estancia en régimen de Pensión Completa. Visita del Museo Nacional de Arqueología que cuenta con una valiosa colección de arte prehistórico. A continuación veremos el documental "Malta Experience" que nos mostrará la cultu- ra, la amplia historia y los fuertes vínculos religiosos de este país. Celebración de la Eucaristía. Tarde libre. Alojamiento.

 
8

- MALTA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Malta para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Senglea, Victoriosa, Cospicua, Valletta, Gozo, Hagar Qim, Ghar Dalam,
  • Mdina, Rabat, Mosta, Bahía de San Pablo, Mellieha

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA