Volver a resultados Toda Polonia

Toda Polonia

1 noche en Varsovia, 2 Gdansk, 1 Poznan y 3 Cracovia

Easy going
8 días desde
1125
 
 
1

- BILBAO-VARSOVIA

Traslado al aeropuerto de Bilbao para embarcar en avión con destino con destino a la capital de Polonia. Llegada y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA-MALBORK-AREA GDANSK

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de Varsovia. La capital de Polonia, Varsovia, se encuentra en el centro del país y está localizada sobre las principales rutas de trán-sito internacional. Ocupa ambas orillas del río Vístula, la ciudad tiene una población de casi 1.7 millones de habitantes. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración,después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. Las primeras bombas de la Luftwaffe alemana cayeron enla ciudad al amanecer del 1 de septiembre de 1939. Durante la ocupación nazi, casi el 85% de la ciudad se vio reducida a escombros y 700.000 personas perdieron la vida. Arrasada como resultado de las órdenes de Hitler en 1945, la mayor parte de Varsovia fue reconstruida en una docena de años. Por medio de los esfuerzos de toda la nación, y del apoyo delas comunidades polacas en el extranjero, los preciosos castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales que fueron –y son– el corazón y el alma de Varsovia, fueron meticulosamente restaurado. Continuación a Malbork y su maravilloso castillo de la orden teutónica. Tiempo libre durante el cual tienen la Posibilidad de una visita opcional al interiordel castillo. Almuerzo en restaurante. (3) Continuación a nuestro hotel en al área de Gdansk. Cena en el hotel (2 y 3) y alojamiento.

 
3

- GDANSK

Desayuno buff et. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de Gdansk, patria de Hevelius Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa entre otros. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora de estilo gótico, que des-taca sobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa. Tras el almuerzo (3) visitaremos la ciudad balneario de Sopot a orillas del mar Báltico, donde admiraremos su famoso muelle de madera. Regreso a nuestro hotel. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
4

- AREA GDANSK -TORUN - POZNAN

Desayuno buff et. Salida hacia Poznan, de camino nos detendremos para visitar la ciudad de Torún. lugar natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia.Almuerzo en restaurante en ruta. (3). Llegada a Poznan, donde acompañados por nuestro guía local visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- POZNAN-AUSWITCH-CRACOVIA

Desayuno Buffet. Visita de Poznan donde acompañados por nuestro guía local visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Es una de las ciudades más históricas y con más tradición de todo el país. Aún hoy podrá encontrar numerosos monumentos. La plaza del Mercado, o plaza Mayor, es una de las zonas que uno no se puede perder en su visita a Poznan. Desde esta explanada se puede admirar el precioso edificio del ayuntamiento. Llama la atención su deliciosa arquitectura renacentista y sus galerías exteriores. Pero su principal atractivo es la torre del reloj, de 60 metros de altura, coronada por un impresionante águila polaca. Continuacion del viaje hacia Torún. Llegada y almuerzo (3). Visita de la ciudad, lugar natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Su centro histórico, con una distribución de gran originalidad, forma parte de la lista de Monumentos de la UNESCO. En esta ciudad destaca la Plaza Mayor, con el Ayuntamiento en su parte central. Desde lo alto de la torre del ayuntamiento se puede conseguir una maravillosa vista panorámica. Continuacion hacia el Área de Gdanks. Cena (2 y 3) en el hotel y alojamiento.

 
6

- CRACOVIA

Desayuno buff et. Visita panorámica incluida de Cracovia (antigua capital de Polonia). Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. En su parte central se alza el edifi cio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII. Almuerzo (3). Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- CRACOVIA-CZESTOCHOWA-CRACOVIA

Desayuno buff et. A primera hora salida hacia Czestochowa donde veremos, incluida (2 y 3), el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia. Su importancia se debe a que posee un famosísimo icono de la Virgen, la Virgen Negra de Czestochowa, cuya realización se atribuye al evangelista Lucas. Almuerzo (3). Tiempo libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- CRACOVIA-BILBAO

Desayuno buff et. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas a Varsovia, Poznan, Torun y Cracovia
  • Visita de Auschwitz
  • Visita de Czestochowa
  • Pase nocturno de Varsovia (opcion 2 y 3), Monasterio de Jasna Gora (opcion 2 y 3) y Sopot (opcion 2 y 3)

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA