Volver a resultados Lo mejor de Rumanía

Lo mejor de Rumanía

1 noche en Bucarest, 2 Piatra Neamt, 3 Poiana Brasov y 1 Bucarest

Easy going
8 días desde
800
 
 
1

- MADRID - BUCAREST

Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en avión con destino Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- BUCAREST - PIATRA NEAMT

Desayuno buffet. Por la mañana Visita panorámica de Bucarest, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de "El pequeño París". Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt, centro turístico de Rumania situado junto al rio Bistrita al noreste del país, en la zona de Bucovina. Cena y alojamiento en el hotel.

 
3

- MONASTERIOS DE BUCOVINA: HUMOR Y VORONET

Desayuno buffet. Excursión incluida de día completo dedicada a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO), con frescos exteriores pintados, una Biblia en imagenes vivas. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor.Situado a 5 Km al suroeste de Gura Humorului. Este monasterio de monjas es el más famoso de todos los monasterios pintados de Moldavia y es conocido como la “Capilla Sixtina de Oriente”. Almuerzo en ruta. Es el monasterio que menos tiempo se tardó en construir, sólo 3 meses y 21 días, en el año 1488 y fué mandado edificar por Esteban el Grande. Su iglesia está dedicada a San Jorge y fué pintada en su totalidad; interiormente en tiempos de Petru Rares –hijo del fundador–, entre 1534 y 1535 y sus muros exteriores se terminaron de decorar en 1547, realizados por el maestro Marcu. Con esta obra se cierra la gran época de la pìntura mural en los monasterios de Bucovina. almuerzo en restaurante, regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 
4

- PIATRA NEAMT - BRASOV - POIANA- BRASOV

Desayuno buffet. Salida hacia Brasov pasando por el desfiladero de Bicaz, el lago Rojo y Miercurea Ciuc. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Almuerzo en restaurante y visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Continuacion hacia Poiana Brasov. Cena en el hotel y alojamiento en el hotel.

 
5

- POIANA- SINAÍA - BRASOV

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Sinaía, conocida como la perla de los Cárpatos. Durante la misma visitaremos el Castillo de Peles, uno de los más famosos de Transilvania, ya fue la residencia de la familia Real Rumana. Fue construido en el s. XIX por el primer rey de Rumanía (Carol I). Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Posibilidad para excursión opcional a Bran para visitar el castillo de Bran, famoso en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos. Regreso a Poiana Brasov. Cena en el hotel y alojamiento en el hotel de Poiana Brasov.

 
6

- POIANA BRASOV - SIGHISOARA - POIANA BRASOV

Desayuno en el hotel. Salida hacia Sighisoara (Patrimonio de la Unesco); originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo. En lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, "El Empalador". Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre en Brasov y paseo nocturno por el casco historico. Cena en hotel y alojamiento en el hotel de Poiana Brasov.

 
7

- POIANA BRASOV - BUCAREST

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest, llegada a Bucarest y tiempo libre. Opcional posibilidad de visitar el Parlamento. Almuerzo en restaurante. Paseo nocturno por el casco antiguo acompañados de nuestro guia. Cena en el hotel y alojamiento en el hotel de Bucarest.

 
8

- BUCAREST - MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos Madrid-Bucarest y Bucarest-Madrid y tasas de aeropuerto a fecha de publicación.
  • Alojamiento en hoteles de 4
  • /3
  • .
  • Media pension:7 comidas. Pensión completa: 13 comidas
  • Guía correo y asistencia desde el aeropuerto de Barajas y durante todo el recorrido.
  • Visitas incluidas: Bucarest
  • Excursiones de dia completo: a Sinaia, Castillo de Peles, Monasterios de Bucovina: Humos y Voronet.
  • Seguro de viaje e IVA

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF