Volver a resultados Polonia al completo

Polonia al completo

2 noche en Varsovia, 2 Cracovia, 1 Poznan, 3 Gdansk

Easy going
9 días desde
1390
 
 
1

- ESPAÑA-VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno buffet y visita panorámica incluida de Varsovia, a orillas del Vístula y capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”, la Casa delBasilisco o la del León. La capital de Polonia, Varsovia, se encuentra en el centro del país y está localizada sobre las principales rutas de tránsito internacional. Ocupa ambas orillas del río Vístula, la ciudad tiene una población de casi 1.7 millones de habitantes. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastacióndurante la Segunda Guerra Mundial. Las primeras bombas de la Luftwaffe alemana cayeron en la ciudad al amanecer del 1 de septiembre de 1939. Durante la ocupación nazi, casi el 85% de la ciudad se vio reducida a escombros y 700.000 personas perdieron la vida. Arrasada como resultado de las órdenes de Hitler en 1945, la mayor parte de Varsovia fue reconstruida en una docena de años. Por medio de los esfuerzos de toda la nación, y del apoyo de las comunidades polacas en el extranjero, los preciosos castillos, monumentos, catedrales y edifi cios gubernamentales que fueron –y son– el corazón y el alma de Varsovia, fueron meticulosamente restaurantes. Almuerzo (2). Tarde libre para seguir visitando la capital Polaca. A continuación, realizaremos un paseo nocturno incluido con nuestro guía por el casco viejo de Varsovia. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- VARSOVIA-AUSCHWITZ-CRACOVIA

Desayuno buff et. Salida hacia Auschwitz, lugar se encuentra el tristemente famoso Campo de Concentración, testigo de la tragedia humana durante la II Guerra Mundial. Durante la visita, incluida, recorreremos los antiguos barrancones del campo, convertidos en museo. Almuerzo (2). A continuación partiremos hacia Cracovia, patrimonio mundial de la Unesco y antigua capital de reino de Polonia, donde destaca su famosa plaza Porticada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- CRACOVIA

Desayuno buff et. Comenzaremos el día con la visita panorámica incluida de la antigua capital de Polonia donde se entrelazan leyenda, historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval que se ha conservado casi intacta durante 700 años. En su parte central se alza el edifi cio de Sukiennice, cuya historia se remonta a fi nales del siglo XII y principios del XIII. Cerca de ello encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medieval único en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la iglesia histórica de San Florian hasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real. Almuerzo (1 y 2).Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo de Europa (sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías mas de 300 km de longitud total. A última hora de la tarde podremos realizar una excursión opcional en la que veremos la Plaza de los Heroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Oscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío. Alojamiento.

 
5

- CRACOVIA-WROCLAW-POZNAN

Desayuno buff et. Por la mañana salida a Wroclaw, preciosa ciudad que visitaremos incluida acompañados de nuestro guía, destacando la Plaza del Mercado, la segunda mayor de Polonia con su bellísimo ayuntamientogótico con elementos renacentistas, su Catedral, La Isla de la Arena y la Iglesia de Santa Maria. Almuerzo (2). Salida hacia Poznan, fundada por el primer príncipe de Polonia Mieszko I en el siglo IX. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- POZNAN-TORÚN-GDANSK

Desayuno buff et. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de Poznan, durante la cual podremos admirar suespectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento de estilo renacentista, o el Castillo de Premyslao II, último rey de Polonia que residió en Poznan. Es una de las ciudades más históricas y con más tradición de todo el país. La plaza del Mercado, o plaza Mayor, es una de las zonas que uno no se puede perder en su visita a Poznan. Desde esta explanada se puede admirar el precioso edificio del ayuntamiento. Llama la atención su deliciosa arquitectura renacentistay sus galerías exteriores. Pero su principal atractivo es la torre del reloj, de 60 metros de altura, coronada por un impresionante águila polaca. Salida hacia Torún donde nos detendremos para visitar la maravillosa ciudad medieval de Torún, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII, su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico. Almuerzo (2). A continuación salida con destino a Gdansk. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- GDANSK

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de Gdansk, patria de Hevelius, Fahrenheit,Shopenahuer, Grass y Walesa entre otros y que sorprende con una multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora de estilo gótico, que destaca sobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, rodeado de pintorescas fachadas de casas renacentistas en consonancia con la estatua de Neptuno reinante en el centro. Tras el almuerzo (2) visitaremos la ciudad balneario de Sopot a orillas del mar Báltico, donde admiraremos su famoso muelle de madera. Regreso a nuestro hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- GDANSK- MALBORK-GDANSK

Desayuno buffet. Salida en dirección a Malbork, donde podremos visitar incluida el exterior de su fortaleza (la mayor construcción medieval de este tipo en toda Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) con la posibilidad opcionalmente de visitar el interior para conocer la fascinante historia de los Caballeros de la Orden Teutónica. Almuerzo (2). Regreso a Gdansk. Llegada y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
9

- GDANSK-VARSOVIA-ESPAÑA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Gdansk. Salida hacia España vía Varsovia. Llegada y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas de Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Poznan Torun y Sopot
  • Paseo nocturno por Varsovia.
  • Campo de concentración de Auschwitz Y exterior al Castillo de Malbork

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA