Volver a resultados Polonia al completo

Polonia al completo

2 noches Varsovia, 2 Gdansk, 1 Poznan y 2 Cracovia

Easy going
8 días desde
990
 
 
1

- MADRID - VARSOVIA

Salida desde el aeropuerto de Barajas en el vuelo directo con destino Varsovia. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA - CASTILLO DE MALBORK-ÁREA GDANSK

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de Varsovia, la capital de Polonia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación del viaje hacia Malbork y su maravilloso castillo de laorden teutónica. Tiempo libre durante el cual tienen la posibilidad de visitar el interior del mismo. Almuerzo. Continuación hasta nuestro hotel en al área de Gdansk. Cena y alojamiento.

 
3

- GDANSK-SOPOT- AREA DE GDANSK

Desayuno buffet. A continuación realizaremos la visita panorámica, con guía local a la preciosa ciudad de Gdansk, Patria de Lech Walesa. Uno de sus símbolos, es el dios Neptuno, cuya fuente adorna la Ruta Real de Gdansk. La Ruta Real y calles adyacentes forman el casco antiguo de origen medieval. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos la visita a Sopot, donde podremos pasear por el Molo, el muelle más largo de Europa. Cena y alojamiento.

 
4

- ÁREA GDANSK - TORUN - POZNAN

Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, en ruta, nos detendremos para visitar la ciudad de Torún, lugar natal de Nicolás Copérnico. Su centro histórico forma parte de la lista de Monumentos de la UNESCO. Destaca la Plaza Mayor, con elAyuntamiento en su parte central. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a Poznan, donde acompañados por nuestro guía local, visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, destacando el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Es unade las ciudades más históricas y con más tradición de todo el país. Cena y alojamiento.

 
5

- POZNAN - AUSCHWITZ - CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz, lugar donde se encuentra el campo de concentración de la II Guerra Mundial, testigo de la tragedia humana durante la II guerra mundial. Durante la visita, recorreremos con nuestro guía, los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hacia Cracovia, patrimonio mundial de la UNESCO y antigua capital de reino de Polonia. Cena y alojamiento.

 
6

- CRACOVIA

Desayuno buffet. A continuación realizaremos la visita panorámica con guía local de Cracovia.Ciudad en la que se entrelazan leyenda, historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza medieval que se ha conservado casi intacta durante 700 años. Destaca también la bellísima iglesia gótica de Santa Maria con el altar mayor único en su género. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipode Europa, cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías más de 300 kms de longitud. Cena y alojamiento.

 
7

- CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA

Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa donde visitaremos el Monasterio de Jasna Gora. (Entrada incluida). Su importancia se debe a que posee un famosísimo icono de la Virgen, la Virgen Negra de Czestochowa. Almuerzo en restaurante en ruta. Continuación hasta Varsovia. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
8

- VARSOVIA - MADRID

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    PENSION COMPLETA

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA