Volver a resultados Maravillas de Polonia

Maravillas de Polonia

2 noches en Varsovia, 2 Gdansk, 1 Poznan y 2 Cracovia

Easy going
8 días desde
890
 
 
1

- ESPAÑA-VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a la capital de Polonia. Llegada y traslado al hotel. Cena (Opción 1 y 2) en el hotel y alojamiento. Disfrutaremos de un paseo nocturno con nuestro guía por el casco viejo de Varsovia.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de Varsovia. La capital de Polonia, Varsovia, se encuentra en el centro del país y está localizada sobre las principales rutas de tránsito internacional. Ocupa ambas orillas del río Vístula, la ciudad tiene una población de casi 1.7 millones de habitantes. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. Las primeras bombas de la Luftwaffe alemana cayeron en laciudad al amanecer del 1 de septiembre de 1939. Durante la ocupación nazi, casi el 85% de la ciudad se vio reducida a escombros y 700.000 personas perdieron la vida. Arrasada como resultado de las órdenes de Hitler en 1945, la mayor partede Varsovia fue reconstruida en una docena de años. Por medio de los esfuerzos de toda la nación, y del apoyo de las comunidades polacas en el extranjero, los preciosos castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales que fueron –y son– el corazón y el alma de Varsovia, fueron meticulosamente restaurados Almuerzo (2) en restaurante. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena (2 y 3) en el hotel y alojamiento.

 
3

- VARSOVIA-MALBORK-GDANSK

Desayuno buffet. Por la mañana salida a Malbork y su maravilloso castillo de la orden teutónica. Tiempo libre durante el cual tienen la posibilidad de una visita opcional al interior del castillo. Almuerzo (2) en restaurante. Continuación a nuestro hotel en al área de Gdansk. Cena (2 y 3) en el hotel y alojamiento.

 
4

- GDANSK

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica, con guía local a la preciosa ciudad de Gdansk. Ciudad milenaria, antaño perteneciente a la Liga Hansa, se hizo famosa a primeros de los ochenta del siglo pasado cuandoun obrero de los astilleros de Gdansk lideró una huelga. Su nombre es Lech Walesa y el movimiento social en el cual se convirtió el sindicato independiente creado por él como primero en la Europa, detrás del telón de acero, fue el denominado“La Solidaridad”. Estos acontecimientos dieron un impulso a movimientos parecidos en los países vecinos y dieron como resultado la caída del Muro de Berlín nueve años más tarde (1989). Uno de los símbolos de Gdansk es el dios Neptuno,cuya fuente adorna la Ruta Real de Gdansk, testigo de un glorioso pasado de una ciudad rica y con importante comercio a nivel europeo. La Ruta Real y calles adyacentes forman el casco antiguo de origen medieval, en la que también se incluye la imponente Iglesia de Santa María, considerada como la iglesia de ladrillo más grande de Europa. Almuerzo (2) en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de visita opcional de la Catedral Oliwa y Sopot. Regreso a nuestro hotel en al área deGdansk. Cena (2 y 3) en el hotel y alojamiento.

 
5

- GDANSK-TORUN-POZNAN (Excursion de dia completo con almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, de camino nos detendremos para visitar la ciudad de Torún. Lugar natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia.Su centro histórico, con una distribución de gran originalidad, forma parte de la lista de Monumentos de la UNESCO. En esta ciudad destaca la Plaza Mayor, con el Ayuntamiento en su parte central. Desde lo alto de la torre del ayuntamiento se puede conseguir una maravillosa vista panorámica. Destacan también otros monumentos: tres iglesias góticas, las murallas defensivas y accesos medievales a la ciudad, las ruinas de un castillo de los caballeros teutónicos y la Torre Torcida. Almuerzo (2) en restaurante en ruta. Llegada a Poznan, donde acompañados por nuestro guía local visitaremos su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento o el Castillo de Premyslao II. Cena (2 y 3) en el hotel y alojamiento.

 
6

- POZNAN-AUSCHWITZ-CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aún se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”). Durante la visita incluida, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Durante la visita, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo (incluida guía explicativa del monumento) Almuerzo (2) en restaurante. Continuación hasta Cracovia. Cena (2 y 3) en el hotely alojamiento.

 
7

- CRACOVIA

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de Cracovia antigua capital de Polonia donde se entrelazan leyenda, historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval que se ha conservado casiintacta durante 700 años. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII. Cerca de ello encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medievalúnico en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la iglesia histórica de San Floriánhasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real, antigua residencia de los reyes polacos. Almuerzo (2). Por la tarde visita opcional mde las minas de sal de Wielizkca. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- CRACOVIA-VARSOVIA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto de Varsovia. Vuelo de regreso a Málaga. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas a Varsovia, Gdansk, Poznan, Torun y Cracovia
  • Visita de Auschwitz
  • Visita exterior del Castillo Malbork

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA