Volver a resultados Lo Mejor de París y Países Bajos

Lo Mejor de París y Países Bajos

3 Noches en París, 1 Bruselas, 2 Ámsterdam

Easy going
7 days from
1075
 
 
1

- ESPAÑA-PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino París. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opción 2 , 3) Alojamiento. Para opciones 2 y 3: Excursión al París iluminado.

 
2

- PARIS

Desayuno. Hoy tenemos incluida diversas visitas y atractivos. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; los Inválidos el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; laTorre Eiffel. La Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme;la Ópera Garnier; etc. Almuerzo (opción 2 y 3).Por la tarde para las opciones 2 y 3 tenemos incluido un paseo en barco por el sena. Terminaremosel día con un recorrido a pie por Montmartre. Cena (opción 3) y alojamiento

 
3

- PARIS

Desayuno buffet. Día libre con almuerzo (2 y 3) durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos:• Palacio de Versalles.• Museo de Louvre Les ofrecemos la posibilidad de participar opcionalmente en un espectáculo inolvidable en el famoso Molino Rojo. Alojamiento.

 
4

- PARÍS-BRUJAS-GANTE- BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Brujas; una de las más pintorescas ciudades de Europa. Visita incluida.Destacamos la Plaza Mayor, Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Almuerzo (opción 3). Tiempo libre. Continuación hasta Gante la ciudad flamenca más poblada en la época medieval, donde nació Carlos I en 1500.Visita incluida donde destacamos la Catedral de San Bavón, de estilo románico, gótico y barroco.Continuación del viaje hasta Bruselas.Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- BRUSELAS-AMBERESLA HAYA-AMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana, visita incluida de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Almuerzo (opción 3). Visita incluidade la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya. Destaca sobre todos sus monumentos, el Palacio de Justicia. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Amsterdam. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- AMSTERDAM - MARKEN Y VOLEDAN - AMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. La Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII,entre los que destaca el Antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva, que guarda en su interior un órgano del siglo XVI y algunas esculturas barrocas; el Barrio Judío, la Casade Rembrandt, convertido en museo, donde se expone una extensa colección de agua fuertes del pintor (incluyendo cuatro placas) y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Después para las opciones 2 y 3 tendremos un precioso paseo en barco incluido por sus típicos canales. Almuerzo (opción 3).Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam, Cena (2y 3) y alojamiento

 
7

- AMSTERDAM- ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Tres opciones: 1. Alojamiento y Desayuno: Visitas de Paris, Brujas, Gante, Bruselas, Amberes, La Haya y Amsterdam 2. Media Pension: (6 comidas) Visitas incluidas en la opcion 1 París Iluminado Paseo en barco por el Sena Paseo en barco por los Canales de Amsterdam 3. Pension Completa. (10 comidas) Todas las visitas de la opción 2.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA