Volver a resultados París y Países Bajos - Inicio París

París y Países Bajos - Inicio París

2 noches París , 1 Luxemburgo, 2 Ámsterdam y 2 Bruselas

Easy going
8 días desde
850
 
 
1

- ESPAÑA - PARÍS

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino París. Llegada, traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad (con guía local) donde veremos: la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón de los Hombres Ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Visitaremos también el Museo del Perfume, donde se hace un repaso fascinante a los 3000 años de historia del perfume , desde el antiguo Egipto hasta nuestros días y revela sus secretos de fabricación, de las flores al frasco. Almuerzo (opcion 2). Tarde libre, les ofreceremos una serie de visitas opcionales: París Iluminado; Palacio y Jardines de Versalles; Paseo en barco por el Sena y subida a la Torre Eiffel.Cena (opcion 1 y 2) y alojamiento. Después le ofrecemos la posibilidad de realizar la excursion opcional al Paris iluminado.

 
3

- PARÍS - LUXEMBURGO

Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo (opción 2) y salida hacia Luxemburgo. LLegada y visita de la ciudad, declarada patrimonio de la Humanidad en 1994. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- LUXEMBURGO - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - ÁMSTERDAM: Excursión de día completo con almuerzo

Desayuno. Salida para embarcar en un presioso Crucero, que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo (2) . Desembarque y continuación hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca: la Catedral de San Pedro y Santa María. Continuación hasta Amsterdam.Llegada, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- ÁMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica, con guía local, de la ciudad. Lo más maravilloso de Amsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. Sin duda alguna destaca los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa. Continuación hacia Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Almuerzo (2) . Así mismo nos acercamos a la Región de los molinos , Zaanse Schans , donde encontraremos viarios molinos de viento en funcionamiento y en dónde tendrá tiempo de fotografiarse junto a no de ellos. Realizaremos también una visita a una granja típica donde saborerán los sabrosos quesos holandeses. Regreso a Amsterdam. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- ÁMSTERDAM - LA HAYA - AMBERES - BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana salida hacia La Haya tipicia ciudad holandesa. Seguiremos el viaje hasta Amberes. Llegada, almuerzo (2) y visita de la ciudad. Continuación del viaje a Bruselas, sede de gran número de organizaciones internacionales. Llegada y visita de la ciudad. cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- BRUSELAS: Excursión a Gante y Brujas

Desayuno. Salida hacia Gante, interesante ciudad donde nació Carlos I en el año 1500. Llegada y visita de la ciudad. Destacamos el Ayuntamiento, la Catedral de San Bavón de estilo románico, gótico y barroco. Continuación hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Euopa , un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos que recuerdan a su pasado como puerto. Almuerzo (2) y visita de la ciudad. Regreso a Bruselas. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- BRUSELAS - ESPAÑA

Desayuno . A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Dos Opciones: 1. Media pensión más:
  • Panorámicas de Bruselas, Ámsterdam y París con guia local.
  • Excursión a Gante y Brujas.
  • Visita a Amberes y La Haya.
  • Visita de Colonia y Luxemburgo.
  • Excusrion a Marken y Volendam.
  • Excursion a la zona de los Molinos y Granja de quesos.
  • Crucero por el Rhin.
  • Museo del perfume en Paris. 2. Pensión Completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA