Volver a resultados Joyas de Europa Opción A

Joyas de Europa Opción A

París con Praga

Easy going
8 días desde
995
 
 
1

- ESPAÑA-PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino París. Llegada, asistencia y traslado al hotel.Cena (Opción 2).

 
2

- PARÍS

Desayuno. Hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera, Garnier. Almuerzo (opcion 2). A continuación posibilidad de embarcar para dar un paseo en barco por el Sena (opcional), bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Nôtre Dame, etc.Asimismo, posibilidad de subir al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional), desde donde obtendrá una panorámica única de la gran ciudad que es París, después recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado Corazón. . Alojamiento.

 
3

- PARÍS

Desayuno. Almuerzo (opcion 2) . Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, destacan sus bellos jardines, fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. * Museo de Louvre: uno de los mayores museos del mundo que alberga entre muchas otras obras la famosa Gioconda. * Museo de Arte Moderno del Centro de arte Pompidou. * Museo de Orsay: con una valiosa colección de pintura impresionista.* Si ya conoce París, puede dedicar el día a disfrutar del parque Disney® en Europa, participando en todas sus magníficas atracciones. *Termine el día visitando y disfrutando de algunos de los famosos cabarets de París como El Lido o El Molino Rojo.

 
4

- PARÍS-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral, aunque nunca fue see de ningún obispado, fue desde 1356 el sede en el que se elegían los reyes y, 200 años más tarde, lugar de coronación de los emepradores de Alemania. No lejos del ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania y que desde entonces es considerada la cuna de la democracia alemana. Al final de la tarde disfrutaremos de un paseo durante el cual quedaremos admirados al contemplar su famosa silueta de la ciudad iluminada. Frankfurt es la ciudad alemana que cuenta con más rascacielos, esto se debe a que la ciudad es sede de importantes bancos internacionales y nacionales. Todo ello ha convertido a Frankfurt en la primera plaza financiera de Alemania. Concluiremos el paseo con una degustación de cerveza. Cena (opcion 2) y alojamiento.

 
5

- FRANKFURT-NUREMBERG-PRAGA

Desayuno buffet y salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada, cena (opc. 2) y alojamiento.

 
6

- PRAGA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Por la tarde, para la opción 2, realizaremos la visita artística: El Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la sala Wenceslao, y el Callejón de Oro, no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el siglo XVIII. Hoy podemos encontrar tiendecitas de artesanos y casitas entre la que destaca el antiguo domicilio de Frakz Kazka, autor de la Metamorfosis, lugar de trabajo para orfebres. Igualmente para la opción 2 nos despediremos de Praga asistiendo a la más famosa de sus cervecerías, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza.

 
7

- PRAGA

Desayuno. Hoy tenemos por delante un bonito día. Visita opcional a Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona y posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dio su nombre: Karlovy Vary, que significa Hervidero de Carlos. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como Cristal de Reyes de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Regreso a Praga. Cena (opcion 2) y Alojamiento.

 
8

- PRAGA-ESPAÑA

Desayuno buffet y tiempo libre en Praga hasta la hora indicada para efectuar el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Llegada a España, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas de París y Praga, se incluye:
  • Paseo por Montmartre
  • Panorámica de Frankfurt con degustación de cerveza.
  • Visita Praga Artística
  • Crucero por el Rhin
  • Cena en la típica cervecería U-fleku

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA