Volver a resultados OFERTON: Paris, Bretaña y Normandía

OFERTON: Paris, Bretaña y Normandía

3 noches en París, 1 noche Caen, 1 en Dinan, 1 en Quimper y 1 en Nantes.

Easy going
8 días desde
865
 
 
1

- ESPAÑA - PARÍS

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino París. Llegada cena (Opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- PARÍS - ROUEN - HONFLEUR - CAEN

Desayuno. Continuación del viaje a Rouen, visita del casco antiguo. Descubriremos la Catedral, el Gran Reloj, el Palacio de Justicia, el Aître y la iglesia Saint-Maclou, la Abadía Saint-Ouen y la plaza del Viejo Mercado, que fue testigo del suplicio de Juana de Arco. Salida hacia Honfleur, Destaca su casco antiguo y la iglesia de Sta. Catherine, en pleno barrio marinero.Almuerzo (opción 3) . Salida hacia Caen. Visita de la ciudad, destruida casi por completo por los bombardeos, hoy es una ciudad moderna en la que destacamos el Castillo Ducal, un inmenso edificio construido por Guillermo el Conquistador en 1060; o la Abadía de los Hombres, sede del Ayuntamiento. Cena (2 y 3) y Alojamiento.

 
3

- CAEN - PLAYAS DEL DESEMBARCO - MONT ST. MICHEL - ST. MALO - DINAN

Desayuno. Excursión a la zona de las Playas del Desembarco. Nuestra primera parada será en Arromanches, donde quedan vestigios del gran puerto artificial instalado por los británicos para facilitar el desembarco. Salida hacia Mont St. Michel, que surge en el mar frente a las costas de Normandía. Es uno de los lugares más notables que Francia puede ofrecer. Situada sobre un islote rocoso y rodeada por muros y baluartes, esta antigua abadía parece un castillo fortificado.Almuerzo (3) . Salida hacia St. Malo, una antigua isla, actualmente unida al continente, en la desembocadura del rio Rance. Sus antiguas murallas la rodean aún y conserva el aspecto de una ciudad costera fortificada de la Edad Media. Continuacion a Dinan. Cena (2,3) y alojamiento.

 
4

- DINAN - BREST - QUIMPER

Desayuno. Visita de Dinan con sus casi tres kilómetros de murallas, y sus edificaciones entramadas que le dan su carácter medieval. Dinan y su castillo del siglo XIV se yerguen con orgullo sobre el río Rance. Continuación hasta Brest, esta ciudad se encuentra en una de las ensenadas más bonitas de Francia.almuerzo (opción 3). Continuación para visitar el Finisterre, el extremo más occidental de Francia, un lugar de historia y de memoria, en el destacamos el faro de la punta de Saint-Mathieu, monumento simbólico para todos los marineros de Bretaña. Finalmente llegamos a Quimper; ciudad típicamente bretona donde destaca sin duda su catedral gótica y lo pintoresco de su ciudad antigua. Cena (2 y 3) y Alojamiento.

 
5

- QUIMPER - VANNES - NANTES

Desayuno. Recorrido hasta Vannes y visita de la ciudad en la que destaca: la Catedral de St. Pierre y las casas que la rodean. Quedan también restos de las murallas de la ciudad. Almuerzo (3) y continuación hasta Nantes, capital histórica de los Duques de Bretaña. Visita. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- NANTES - ANGERS - PARÍS

Desayuno. Salida hacia Angers. Capital del departamento de Maine-et-Loire, en la provincia de Anjou en Francia. Continuación del viaje a Paris. Almuerzo (3) . Tiempo libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- PARIS

Desayuno. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los Hombres Ilustres, donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Almuerzo (3) . y tarde libre. Posibilidad de realizar un Paseo en barco por el Sena opcional, así como la subida al 2° piso de la famosa Torre Eiffel (opcional), desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- PARÍS - ESPAÑA

Desayuno . A la hora que se indique traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Madrid. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de la visita panorámica de París y Nantes se incluye:
  • Visita de Rouen, Caen y Honfleur.
  • Excursión a las Playas del Desembarco.
  • Visita al Mont St. Michel.
  • Visita de St. Malo y Dinan.
  • Visita de Quimper y Vannes.
  • Visita de Angers.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA