Volver a resultados Repúblicas Bálticas y Polonia

Repúblicas Bálticas y Polonia

3 noches en Tallín, 2 Riga, 1 Vilnius y 3 Varsovia

Easy going
10 días desde
1370
 
 
1

- ESPAÑA - TALLIN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino a Tallín. Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como "la Praga del Báltico" por sus hermosas construcciones medievales. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral Ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, lelna de artesanos y comerciantes. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde tendrán la opción de realizar la visita opcional del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
3

- TALLIN (HELSINKI)

Desayuno-buffet. Hoy proponemos realizar opcionalmente una magnífica excursión a Helsinki. Nos dirigiremos al puerto de Tallín para tomar el barco y realizar una travesía de aproximadamente 2 horas por el Golfo de Finlandia. A la llegada a Helsinki realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, con la Catedral Luterana, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukion y el Parque Sibelius. Tiempo libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallín. Llegada. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
4

- TALLIN - PÄRNU - RIGA

Desayuno-buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu, la segunda ciudad más importante de este territorio después de la capital letona. Paseo con nuestro guía. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta Riga. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
5

- RIGA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral Luterana, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, el Mercado Central, etc. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
6

- RIGA - COLINA DE LAS CRUCES - PALACIO DE RUNDALE - VILNIUS

Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Vilnius. Visitaremos el Palacio de Rundale. Almuerzo. Cruzaremos la frontera con Lituania y en ruta realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces. Continuación y llegada a Vilnius, la capital de Lituania. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
7

- VILNIUS - VARSOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad de Vilnius. Es la capital y ciudad más populosa de Lituania. Contemplaremos la Torre de Guedimino, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, etc. A la hora indicada salida hacia Varsovia. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
8

- VARSOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad. Es la ciudad más grande de Polonia, y la capital, también es la sede del presidente de la República, del Parlamento y del resto de autoridades centrales. En la visita veremos: la Plaza del Mercado, el Castillo Real, la Casa del Basilisco, la Casa del León, la columna Zygmunta en la Plaza del Castillo, la Curia Maior, la Curia Menor, la Torre de la ciudad y la Catedral de San Juan Bautista. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
9

- VARSOVIA - CRACOVIA

Desayuno-buffet. Salida temprano en tren, llegada y visita de la antigua capital de Polonia. Veremos la Plaza del Mercado, el Edificio de Sukiennice, la bellísima iglesia gótica de Santa María, el barrio de Podloze, el antiguo gueto judío. Regreso a Varsovia. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
10

- VARSOVIA - ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas de Varsovia, Cracovia, Riga, y Vilnius, se incluyen:
  • Excursiones: Visita a Pärnu y Colina de las Cruces. Palacio de Rundale.
  • Otros atractivos: Visita cementerio Antakalnis en Vilnius. Visita del Mercado Central y a la iglesia de San Pedro en Riga.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA