Volver a resultados Bellezas de Noruega y Joyas del Báltico - gran viaje de Bergen a San Petersburgo

Bellezas de Noruega y Joyas del Báltico - gran viaje de Bergen a San Petersburgo

2 noches en Bergen, 2 Fiordos, 1 Oslo, 2 Estocolmo, 1 Crucero, 1 Tallin, 1 Helsinki, 2 en San Petesburgo.

Easy going
13 días desde
2170
 
 
1

- ESPAÑA - BERGEN

Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique, para embarcar en avión con destino a Bergen, “capital de los fiordos”. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- BERGEN

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad. Veremos las casas del barrio Bryggen, Patrimonio de la Humanidad, convertidas en el símbolo de Bergen. Pasearemos por el barrio de Nordnes, donde se encuentra la calle más fotografiada de la ciudad; pasaremos también por el Teatro, la sala de Conciertos, la Universidad y la Iglesia de María. Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de pescado al aire libre. A continuación podrán realizar la visita opcional de “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”a las afueras de Bergen; allí se encuentra la casa del famoso compositor Edvard Grieg. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Al final de la tarde subida en funicular a la Fløyfjellet, desde donde se disfruta de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
3

- BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS- AREA DE SOGNDAL

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia la región de Sogn og Fjordane. Si lo desea, podrá realizar un espectacular recorrido en el tren de Flam, adentrándose a través de espectaculares montañas hacia Myrdal y el Valle de Flam. Seguiremos nuestro camino hasta el Área de Aurland. Almuerzo (opc. 3). Acontinuación embarcaremos en un espectacular crucero de 2 horas aprox. por el “rey de los fiordos”, el Sognefjord (“Fiordo de los Sueños”), el más bello y profundo del país. Desembarque y continuación de nuestro recorrido. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
4

- AREA DE SOGNDAL - GLACIAR DE BRIKSDAL- FIORDO DE GEIRANGER - ÁREA STRYN

Desayuno buffet. Por la mañana temprano nos dirigiremos hacia Olden, donde nos desviaremos hacia el famoso glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal). Efectuaremos una parada en Fjaerland para contemplar el Böyabre, uno de los brazos del glaciar de Jostedal. Llegada a Briksdal. Tiempo libre para disfrutar a su ritmo del glaciar. A continuación, si el tiempo lo permite, podrá realizar opcionalmente un vuelo en helicóptero para observar a vista de pájaro la gran belleza de los fiordos, glaciares ymontañas. Almuerzo (opc. 3). A continuación nos dirigiremos hacia Hellesylt para embarcar en un crucero, también, por el espectacular Fiordo de Geiranger, rival en belleza del Fiordo de los Sueños y probablemente uno de los lugares más fotografiados de toda Noruega. Desembarque en Geiranger y continuación hasta nuestro hotel, al norte de la región del Nordfjord. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- ÁREA STRYN - OSLO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Oslo. Realizaremos una parada en el pueblo de Lom. Parada para visitar el exterior de su atractiva Stavkirke, iglesia de madera de época vikinga consagrada a San Juan y a la Virgen María. A continuación, seguiremos nuestra ruta por el valle de Gudbrandsdal hasta Lillehammer.Almuerzo (opc. 3). Por la tarde llegaremos a Oslo y haremos la visita de la ciudad, durante la que veremos, el Parque Vigeland. Pasaremos por la calle de Karl Johan, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y el Ayuntamiento de Oslo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- OSLO - ESTOCOLMO

Desayuno buffet. A primera hora visita de los museos folclórico y de los barcos vikingos en la península de Bygdoy. A continuación salimos hacia la capital de Suecia. Breve parada en la frontera y, a continuación, atravesaremos pueblos de la región de Värmland hasta llegar a Karlstad, ciudad ubicada entre el legendario lago Vänaren y la desembocadura del Río Klar. En ella pararemos a descansar y haremos un recorrido connuestro guía. Almuerzo (opc. 3). A última hora de la tarde llegaremos a Estocolmo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, con sus típicas calles de época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación, visita opcional (incluida opc. 3) al Ayuntamiento de Estocolmo y al Museo Vasa. En el Ayuntamiento tiene lugar cada año la cena de gala de la entrega de los premios Nobel. El Museo Vasa es el más visitado de toda Escandinavia, ya que en él se encuentra el barco mandado construir por el reyGustavo Vasa, hundido en el siglo XVII durante su viaje inaugural y rescatado tres siglos después. Tarde libre para disfrutar de su último día en la capital de Suecia. En su magníficamente bien conservado casco viejo, con sus calles peatonales, encontrará bares, restaurantes o tiendas con todo tipo de artículos con el característico diseño sueco. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- ESTOCOLMO - TALLIN (NOCHE A BORDO)

Desayuno buffet. Por la mañana les proponemos una preciosa excursión opcional a las cercanas ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. En su biblioteca, de renombre mundial, se encuentra el Codex Argenteux, biblia totalmentecaligrafiada en plata. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, a la hora que se indique, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Tallin. Cena y noche a bordo. Alojamiento en camarotes dobles.

 
9

- TALLIN

Espléndido Desayuno buffet a bordo. Desembarque en Tallin. Visita panorámica de la ciudad, capital de la República de Estonia, una de las joyas ocultas del Báltico y conocida como la “Praga del Báltico”. La visita se realizará a pie para poder gozar del ambiente histórico de sus calles. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. El Ayuntamiento, la Farmacia Municipal (una de las más antiguas de Europa, en función todavía desde 1422), la Iglesia del Espíritu Santo, etc. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (2 y 3). Tras esta realizaremos un agradable paseo nocturno con nuestro guía. Alojamiento.

 
10

- TALLIN - HELSINKI

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos con destino a Helsinki. Esta ciudad es también llamada La Blanca Capital Nórdica. Sembrada de obras de Alvar Aalto y lanzada a la carrera europea, esta metrópolis joven y dinámica forma parte del selecto grupo de ciudades más desarrolladas. Helsinki sigue manteniendo, el contacto con su interesante historia, que se remonta a más de 450 años. Es una ciudad de mercados y mercadillos coloristas llenos de vida, conciertos y eventos deportivos al aire libre en verano, parques a las orillas del mar, excelentes cafeterías y restaurantes y lo último en arte expuesto siempre en museos de alta calidad. Llegada y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, laCatedral Ortodoxa de Uzpensky, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukion (excavada directamente en una roca de granito), el Parque Sibelius, etc. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre a disposición. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
11

- HELSINKI - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Salida en tren o autopullman hacia San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Está situada a orillas del río Neva, sobre 40 islas conectadas por más de 400 puentes. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo (opc. 3). Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la que se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro, pasaremos por el malecón y el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac, el Crucero Aurora, buque-museo símbolo de la revolución rusa. Parafinalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, que fue presentada a los ciudadanos en 1811. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
12

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana, visita al Museo Hermitage. Posee más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares rusos. Sus colecciones están ubicadas en el Palacio de Invierno y en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage. Almuerzo (opc. 3) con concierto folclórico. Por la tarde, visita opcional a la Fortaleza de Pedro y Pablo, en la isla de Zayachi, a orillas del Neva. Destaca su impresionanteCatedral de estilo barroco temprano y cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
13

- SAN PETERSBURGO - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada se efectuará el traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino a España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas de Estocolmo, Oslo, Bergen, Tallin y Helsinki y San Petersburgo, se incluye: • Cruceros: por los fiordos de los Sueños y Geiranger. Mar Báltico. • Cascadas y glaciares: Briksdal, Jostedalen. • Otros atractivos: Stavkirke. Museo Barcos Vikingos y Museo folclórico en Oslo, Subida en funicular en Bergen. Museo Hermitage. Paseo nocturno por Tallin

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA