Volver a resultados Los Fiordos Noruegos, Estocolmo y Helsinki

Los Fiordos Noruegos, Estocolmo y Helsinki

2 noches en Bergen, 2 en Fiordos, 1 en Oslo, 2 en Estocolmo, 1 en crucero,1 en Helsinki

Easy going
10 días desde
1780
 
 
1

- ESPAÑA - BERGEN

Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique, para embarcar en avión con destino a Bergen. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- BERGEN

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad y se han convertido en el símbolo de Bergen. Pasearemos por el barrio de Nordnes, pasaremos también por el Teatro, la sala de Conciertos, la Universidad, la Iglesia de María (que con más de 800 años es el edificio más antiguo de la ciudad). Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de pescado al aire libre. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre, durante la cual tendrán oportunidad de visitar opcionalmente el “Gamle Bergen” y “Troldhaugen” a las afueras de Bergen; allí se encuentra la casa del famoso compositor Edvard Grieg. Al final de la tarde, subida en funicular a la colina Floyfjellet, desde donde podrá disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
3

- BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS- AREA DE SONGDAL

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia la región de Sogn og Fjordane. Efectuaremos una breve parada en Voss, donde se encuentra una de las estaciones de ferrocarril de las que parte el famoso tren de Flam, una obra maestra de ingeniería. Si lo desea, podrá realizar, opcionalmente, un espectacular recorrido en el mismo, adentrándose a través de las montañas hacia Myrdal y el Valle de Flam, lo que le permitirá disfrutar de incomparables vistas. Seguiremos nuestro camino hasta el Área de Aurland. A continuación nos embarcaremos para disfrutar de un espectacular crucero por el “rey de los fiordos”, el Sognefjord (“Fiordo de los Sueños”), el más bello y profundo del país. Desembarque. A última hora de la tarde llegaremos a nuestro hotel, en la región de Sogn og Fjordane, la región de los fiordos. Cena (opc. 1, 2 y 3) y alojamiento.

 
4

- AREA DE SONGDAL - GLACIAR DE BRIKSDAL - FIORDO DE GEIRANGER - ÁREA DE LOEN

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, donde tendránn tiempo libre a su disposición para disfrutar el glaciar a su ritmo. Podrá sobrevolar opcionalmente los paisajes en helicóptero, para contemplar las maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Almuerzo (opc. 3). A continuación embarcaremos en un crucero por el fiordo de Geiranger. Cena (opc.1, 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- ÁREA DE LOEN - LOM - LILLEHAMMER - OSLO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Oslo. Realizaremos una breve parada en el pueblo de Lom para realizar una visita exterior de su “Stavkirke”, iglesia vikinga de madera. A continuación seguiremos nuestra ruta por el valle de Gudbrandsdal hasta Lillehammer, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1994. Parada y paseo con nuestro guia. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde llegaremos a Oslo y realizaremos la visita incluida de la ciudad. Veremos, entre otras cosas: el Parque Vigeland, un museo al aire libre con las esculturas en granito y bronce del artista noruego Gustav Vigeland; pasaremos por la calle de Karl Johan, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Universidad y el Parlamento. Nos acercaremos a la Fortaleza de Akershus, desde donde tendrán una bonita vista panorámica sobre el puerto y el Ayuntamiento de Oslo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
6

- OSLO - KARLSTAD - ESTOCOLMO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana realizaremos la visita el Museo de los Barcos Vikingos donde veremos naves rescatadas de terrenos cercanos a Oslo, y el Museo Folclórico, con muestras de las diferentes culturas de norte a sur de Noruega. A media mañana salimos hacia la capital de Suecia, Estocolmo. Breve parada en la frontera y, a continuación, atravesaremos por pueblos de la región de Värmland hasta llegar a Karlstad, ciudad ubicada entre el legendario lago Vänaren y la desembocadura del Río Klar. En ella pararemos a descansar y haremos un recorrido con nuestro guía. Almuerzo (opc. 3). A última hora de la tarde llegaremos a Estocolmo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, con sus bellas calles de época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento de Estocolmo, donde se entregan los premios Nobel (incluido opc. 2 y 3). Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
8

- ESTOCOLMO - HELSINKI (noche a bordo)

Desayuno buffet. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad conocida como la Bella sobre el agua. Estocolmo es una ciudad llena de posibilidades para poder visitar y conocer distintos aspectos de la cultura sueca. Les recomendamos pasear tranquilamente por el Gamla Stan, disfrutar de uno de los postres típicos suecos servidos en las terrazas de coquetas pastelerías y descubrir sus rincones mágicos, o visitar el nuevo barrio de moda, el Södermalm, con sus calles llenas de vida. A la hora indicada, traslado hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Helsinki. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento en camarotes dobles.

 
9

- HELSINKI

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana desembarcaremos en Helsinki, capital de Finlandia. Es una ciudad de mercados y mercadillos coloristas llenos de vida, conciertos y eventos deportivos al aire libre en verano, parques a las orillas del mar, excelentes cafeterías y restaurantes y lo último en arte expuesto siempre en museos de alta calidad. Es también una ciudad agradablemente compacta, donde muchas de sus atracciones están ubicadas en los distritos centrales, siendo rápido y fácil el desplazamiento entre ellos. Esta ciudad es también llamada La Blanca Capital Nórdica. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad: la Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, y la Catedral Ortodoxa de Uspensky. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado, cita obligada para los sibaritas de Helsinki. Alojamiento.

 
10

- HELSINKI - ESPAÑA

Desayuno buffet. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas con guía local: panorámica de Oslo, Estocolmo, Helsinki, Museo Barcos Vikingos y Museo Floklórico.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: paseo por Lillehammer, glaciar de Briksdal y panorámica Bergen.
  • Crucero: Fiordo de los Sueños y Fiordo Geiranger y el mar Báltico.
  • Visita Museos Barcos Vikingos y Museo Folclórico, incluida en opc. 2 y 3.
  • Otros atractivos: Exterior Stavkirke de Lom, funicular de Bergen,

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA