Volver a resultados Aventura y Naturaleza en Laponia

Aventura y Naturaleza en Laponia

5 noches en Rovaniemi

Easy going
6 días desde
1500
 
 
1

- ESPAÑA - ROVANIEMI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Rovaniemi vía Helsinki. Llegada al aeropuerto, traslado y recibimiento en el hotel por su guia acompañante.

 
2

- ROVANIEMI: PUEBLO DE PAPA NOEL, ENCUENTRO CON UN CRIADOR E INICIACION AL MANEJO DE UN TRINEO DE RENOS

Desayuno finlandés. Salida para un dia magnifico. Se sumergiran inmediatamente en la magia de Laponia, y saldran para el pueblo de Papa Noel, situado en el Circulo Polar Artico. Participaran de la ceremonia tradicional del cruce del círculo polar ártico, recibiran un certificado de cruce. Almuerzo libre. Despues de esta ceremonia, tendrán el tiempo para descubrir la aldea como lo deseen y encontrar a la estrella local, Papa Noel, en su casa oficial. Tendrán tambien la posibilidad de ir a la oficina de correos de Papa Noel para enviar una carta desde allí. Tendrán tiempo para pasear en los diferentes comercios alrededor del pueblo, y para disfrutar de la magia del sitio.Terminaran este dia con un encuentro con un criador de renos. Les contará su trabajo. Luego tendrán la oportunidad de tratar de conducir un tiro de renos (1km). Disfrutaran de una bebida caliente alrededor del fuego. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento.

 
3

- ROVANIEMI: TRINEO DE PERROS HUSKY Y ZOOLOGICO POLAR DE RANUA. (160KM)

Desayuno finlandés.Salida para Ranua, empezaran el dia con el descubrimiento de la granja de perros Husky. Recibiran explicaciones sobre estos deportistas del Artico. Salida para un mini-safari (3km) con el musher. Luego tendrán el tiempo para tomar fotos de los perros y hacer todas las preguntas al musher sobre su actividad. Almuerzo libre en el sitio. A continuación, descubriran el zoologico situado mas al norte del mundo. Con el guía acompañante, haran un paseo vivificante al aire libre para admirar la fauna artica en su medio ambiente salvaje y auténtico. Alces, renos, glotones, zorros árticos... y sobre todo el impresionante oso polar. Una visita bonita para descubrir y comprender estos animales que viven en regiones con condiciones extremas. Habrá un poco de tiempo libre para los golosos y descubrir la tienda de los famosos chocolates finlandeses Fazer. Vuelta al hote y alojamiento.

 
4

- ROVANIEMI: NOCHE EN UN IGLU DE VIDRIO

Desayuno en el Hotel, a las 10:30-13:30h. Safari en trineo de perros huskies. Longitud del paseo de aproximadamente 15 km., puede variar dependiendo de la nieve y las condiciones climáticas. Las 2 horas de safari incluyen un descanso para tomar bebidas calientes. Después del Safari se ofrecerá café y tarta en el tipi de la granja, así como la presentación de la granja e información sobre los perros huskies.Regreso al hotel y Alojamiento.

 
5

- ROVANIEMI - ESPAÑA

A la hora indicada, traslado para ir al aeropuerto para embarcar con destino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de 4 noches en alojamiento y desayuno en el hotel elegido incluye:
  • Una noche en Iglú de Vidrio
  • Una cena en el pueblo de los iglús de vidrio
  • La visita del hotel de hielo con su bar y su capilla
  • Visita de una Granja de Hueskies y mini-safari de 3 km
  • Encuentro con un criador de renos e iniciación al manejo de un trineo de renos (1km) con bebida caliente
  • Ceremonia de Cruce del círculo polar
  • Certificado de cruce del círculo polar
  • Entrada en el zoologico polar de Ranua

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA