Volver a resultados Tailandia Bilbao

Tailandia Bilbao

Salida desde Bilbao - 17 de mayo - 3 noches en Bangkok, 1 en Kanchanaburi, 1 en Phitsanulok, 1 en ChiangRai, 2 en ChiangMai y 1 en Bangkok.

Easy going
12 días desde
1765
 
 
1

- BILBAO-BANGKOK vía Estambul

Embarque en vuelo de Turkish con destino Bangkok. Noche a bordo.

 
2

- Llegada a BANGKOK

Llegada a las 09:40h y recepción en el aeropuerto de Bangkok por los guías y traslado en autobús al hotel. Almuerzo en el hotel. Check in a las 14.00 h. Tarde libre. Cena en el hotel.

 
3

- BANGKOK

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de la ciudad. Conoceremos el Wat Traimit, “El Templo del Buda de Oro”, que alberga la mayor estatua de oro macizo del mundo. Seguiremos hacia el Wat Pho, “Templo del Buda Reclinado” y los “Chedis de los Reyes”, de 46 metros de largo y 15 metros de alto, Buda más grande de Bangkok que ilustra el pasaje del sabio al Nirvana. Almuerzo en restaurante local. • Por la tarde visita del Gran Palacio Real, maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam, que fue la residencia oficial de los reyes, donde veremos el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. Acabaremos el recorrido con una visita a una fábrica de joyas (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales). Cena en el hotel.

 
4

- BANGKOK

Desayuno en el hotel. Visita al mercado flotante: Hoy viviremos la singular experiencia de disfrutar de un mercado flotante, en el más famoso y auténtico de todos Dammoen Saduak. Nos dirigiremos hacia el sudeste de la capital para montarnos en un tradicional barco de madera desde donde exploraremos los canales que albergan el mercado flotante, disfrutando de sus sonidos y aromas. Almuerzo en restaurante. • Por la tarde, visita al Mercado del Tren (Maeklong Railway Market). En el mercado más surrealista del mundo… ¡el tren pasa por el medio! Ocho veces al día el tren atraviesa el pequeño mercado del pueblo tailandés de Mae Klong, un pueblo a una hora de Bangkok. El mercado tiene unos 200 metros de largo y está íntegramente sobre las vías del tren. Cada vez que viene el tren suena una bocina y todos los vendedores pliegan su puesto para dejar espacio a la locomotora. Una vez ha pasado vuelven a montarlo todo en cuestión de segundos. Cena en el hotel.

 
5

- BANGKOKO-KANCHANABURI

Desayuno. Por la mañana, salida desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente. Pasaremos por el cementerio memorial dedicado a las víctimas de esa época antes de tomar el histórico tren. Tras este paseo en tren, almuerzon en restaurante local. Continuación nuestra viaje hacia al impresionante “Hellfire Pass”. • Regresaremos para dormir a orillas del río Kwai. Cena en el hotel.

 
6

- KANCHANABURI-AYUTTAYA-PHITSANULOK

Desayuno en el hote. Visita a Ayutthaya y sus principales templos: Wat Phra Srisanphet y Wat Mahathat. De camino a Phitsanulok pasaremos por Lopburi para ver el Templo de los Monos (Wat Phra Prang Sam Yot). *No pararemos a verlo para evitar accidentes con los monos que pueden llegar a ser muy agresivos. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel de Phitsanulok. Cena en el hotel.

 
7

- PHITSANULOK-SUKHOTAI-PHAYAO-CHIANGRAI

Desayuno. Visita a Wat Phra Sri Rattana Mahathat para realizar una ofrenda a los monjes. • Visita al parque histórico de Sukhothai y Lago Phayao uno de los mayores lagos artificiales del norte de Tailandia. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel de Chiang Rai. Cena en el hotel.

 
8

- CHIANGRAI-CHIANGMAI

Desayuno en el hote. Nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar y Laos. Incluida navegación en barca típica por del río Mekong. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Chiang Mai. Cena en el hotel.

 
9

- CHIANGMAI

Desayuno en el hotel y visitas de día completo con almuerzo. Visita al campamento de elefantes con show y paseo en elefante de 45 minutos incluido. Visita a la Tribu de las Mujeres Jirafa (Long Neck Karen Hilltop Tribe). Visita al Jardín de Orquídeas (Orchid Farm). Visita al Templo de Doi Suthep (cable car incluido), situado en lo alto de una montaña desde donde se obtienen unas magníficas vistas. Traslado al hotel y tiempo para descansar. Cena en el hotel.

 
10

- CHIANGMAI-BANGKOK Viaje en avión.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo a Bangkok. Recepción en el aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Por la noche disfrutaremos de una cena crucero “Chao Phraya Cruise” donde disftrutaremos de unas vistas maravillas y de un buffet internacional y thai con música en directo.

 
11

- BANGKOK-ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Dia libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a las 23.00 h.

 
12

- ESTAMBUL-BILBAO

Llegada a Estambul a las 05:20. IST-BIO 08.50-12.05. Llegada a Bilbao a las 12:05h y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante desde Bilbao


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA