Volver a resultados Lo mejor de Alemania

Lo mejor de Alemania

1 noche en Frankfurt, 1 Colonia, 2 Hamburgo, 3 Berlín y 2 Múnich

Easy going
10 días desde
1190
 
 
1

- ESPAÑA - FRANKFURT

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Frankfurt. Una de las ciudades más visitadas de Alemania, considerada capital económica. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento

 
2

- FRANKFURT - Crucero por el Rhin - COLONIA - DUSSELDORF

Desayuno buffet. Visita de la ciudad, entre los monumentos más importantes destaca la iglesia de San Pablo (Paulskirche) cuna de la democracia y constitución alemanas. Salida hacia St. Goar, donde embarcaremos en el crucero para navegar por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca de Loreley y los antiguos castillos-fortalezas del Rhin. Almuerzo (3) a bordo. Desembarque en Boppard y continuación del viaje hasta Colonia, la que fue la tercera ciudad más grande del mundo. Llegada, visita de la ciudad en la que destaca la magnífica Catedral Gótica, la más grande del país, visible desde cualquier lugar de la ciudad. Traslado a nuestro hotel. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
3

- DUSSELDORF - HANNOVER - HAMBURGO

Desayuno buffet. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Tour panorámico de la ciudad, donde destaca el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento.Su tradicional casco antiguo, contrasta con la modernidad del desarrollo posterior de la ciudad. Almuerzo (3). Continuación del viaje hasta Hamburgo, conocida como la puerta de Alemania al mundo. Ciudad acuática por excelencia ya que tanto su río Elba, el lago Alster (justo en el centro de la ciudad) y el puerto (el más importante de Alemania) son los pilares de la ciudad. Tiempo libre en esta elegante y cosmopolita ciudad. Paseo en barco opcional por el puerto. Llegada al hotel y cena (2 y 3) yalojamiento

 
4

- HAMBURGO: Excursión incluida a Lübeck

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, destacando la iglesia de St Michaelis. Su imponente torre así como su ubicación sirve de guía a los marineros pues es uno de los lugares más reconocidos de la ciudad; el Ayuntamiento y la Bolsa, la ciudad almacén, el barrio de las escaleras, etc. Tiempo libre durante el cual podrá realizar una visita en barco por el puerto. Almuerzo (3). Por la tarde tenemos una preciosa excursión a la ciudad de Lübeck. Realizaremos la visita a su casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, que sigue ofreciendo, aún hoy, la impresionante imagen del gótico medieval. Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la hora indicada regreso a Hamburgo. Cena (2 y 3) y alojamiento

 
5

- HAMBURGO - BERLÍN

Desayuno buffet. Salida hacia Berlín, nuevamente la capital de la reunificada Alemania. Llegada, almuerzo (3) y realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden, y el culto que en esta capital se rinde al ingenio y a la creatividad le han valido los apodos de “ciudad de la inteligencia” y “Atenas del Spree”. Destaca las ruinas de la Iglesia del Recuerdo, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Televisión, el Bulevar imperial de la Avenida Bajo los Tilos, la plaza más bonita de Berlín, la Gendarmenmarkt, la Puerta de Brandemburgo (símbolo de la ciudad y de la reunificación desde 1990) y nueva sede del parlamento alemán con su famosa cúpula diseñada por el arquitecto Norman Foster y los restos del conocido Muro de Berlín, que dividió la ciudad por 28 años. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- BERLÍN

Desayuno buffet. Día libre en media pensión.Por la mañana realizaremos la visita opcional a Berlín Artístico. El Museo Pergamo y Museo Nuevo podremos admirar el internacionalmente conocido busto de Nefertiti y otros tesoros del antiguo Egipto. En ambos museos,nuestro guía les mostrará las obras más valiosas que en ellos se encuentran. Resto del tiempo libre donde le recomendamos que se acerque a conocer la plaza de Alexander desde la cual podrá dirigirse hacia la Catedral y al Ayuntamiento Rojo, Torres Gemelas de la Iglesia de San Nicolás y el Gendarmenmarkt, uno de los conjuntos más bonitos de Berlín. Acérquese a degustar la famosa Berlíner Weisse, cerveza ligeramente fermentada servida en grandes vasos con un chorro de zumo de grosella. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- BERLÍN

Desayuno buffet. Día libre. Hoy tenemos la posibilidad de realizar una interesante visitaa la ciudad de Postdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines, que ocupan más de 300 hectáreas, son el mejor ejemplo del esplendor del gran imperio prusiano. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de SansSouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Regreso a Berlín. Almuerzo (3). Resto del día libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- BERLIN - DRESDEN - MÚNICH

Desayuno buffet. Salida hacia Dresden, la capital del estado de Sajonia, de alto nivel cultural y artístico. Recorrido panorámico la mejor manera de conocer el casco histórico de Dresden a pie, a lo largo de tres escasos kilómetros podemos observar la ostentosa arquitectura teatral de la Opera de Dresden, una increíble muestra, de la tradición de la ciudad que se remonta ala época del Renacimiento; el Palacio Zwinger, grandiosa obra de arquitectura barroca, la Iglesia de Nuestra Señora de Dresde, una de las iglesias protestantes más destacadas de la región de Sajonia. Almuerzo (3). Continuación del viaje a Munich, ciudad fundada en 1158 y capital de Baviera. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
9

- MÚNICH

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphemburg. Detrás de él hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la iglesia de San Miguel, la catedral gótica. Almuerzo (2 y 3) y degustación de la típica cerveza Bávara. Para los que lo deseen, les propondremos una visita al Castillo de Neuschwanstein, creado por Luis II de Baviera, más conocido como “El rey Loco”. El castillo se eleva desde su ladera montañosa como una creación escénica. Cena (3). y alojamiento.

 
10

- MÚNICH - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas panorámicas de Frankfurt, Colonia, Hannover, Hamburgo, Lübeck , Berlín, Crucero por el Rhin, Dresden, Munich y degustación de la excelente cerveza bávara.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA