Volver a resultados Dolomitas, Tirol y Baviera y Lagos Italianos

Dolomitas, Tirol y Baviera y Lagos Italianos

2 noches en Area Lago di Garda, 3 en zona de Tirol y 2 en Munich

Easy going
8 días desde
999
 
 
1

- MADRID- MILAN

Presentación en el aeropuerto de Madrid para tomar el avión con destino Milan. Llegada y almuerzo en funcion del horario de llegada del vuelo. Traslado al hotel. Cena (opc 1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
2

- MILAN-LAGO DI COMO-VERONA-AREA LAGO DI GARDA

Desayuno buffet. Salida de Milan hacia Como, ciudad con gran contenido histórico y artístico, dónde destaca el Duomo dominado por dos estatuas renacentistas de Comaschi. Almuerzo (2). Por la tarde salida hacia Verona, visita panorámica de la ciudad. Conoceremos La Arena de Verona una de los anfiteatros más conocido de Italia, La Piazza del Erbe, La Torre Dei Lamberti y la Casa de Julieta. Continuación hacia Sirmione del Garda, visita de esta encantadora población situada en una península en el Lago de Garda , el mayor de los lagos Italianos, dónde destaca el Castillo de la familia Scala. Salida hacia el area de Lago di Garda. Llegada al hotel. Cena (opc 1 y 2) y alojamiento.

 
3

- AREA DEL LAGO DI GARDA-DOLOMITAS (BOLZANO-TRENTO)- TIROL

Desayuno buffet y salida hacia Bolzano la capital del Tirol del Sur cuyo casco antiguo se caracteriza por sus casas burguesas y galerías apergolladas. Almuerzo (Opc 2). Salida hacia Trento. Llegada y visita del Palacio Pretorio, la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Salida hacia Tirol, cena (Opc 1 y 2) y alojamiento.

 
4

- TIROL: VISITA A LOS PUEBLOS TIPICOS DEL TIROL (excursion dia completo)

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo en restaurante ( Opc 2) . Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, Pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Cena en el hotel ( Opc 1 y 2) y alojamiento.

 
5

- TIROL-INNSBRUCK-TIROL

Desayuno buffet y salida hacia Innsbruck y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante ( Opc 2) y tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el precioso Palacio de Herremchiemsee. Regreso al hotel en la región del Tirol. Cena en el hotel ( Opc 1 y 2) y alojamiento.

 
6

- TIROL-REGION DE LOS LAGOS- SALZBURGO-MUNICH

Desayuno buffet y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región del Salzkamergut. Almuerzo en restaurante (opc 2). Salida hacia Salzburgo, capital de la provincia Homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa Ciudad barroca donde admiraremos La Catedral que fue la Primera gran iglesia barroca que fue construida al norte de los Alpes. Los palacios entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Por la tarde continuación hacia Munich. Cena en el restaurante (Opc 1 y 2) y alojamiento.

 
7

- MUNICH

Desayuno buffet. Panorámica de Múnich con guía local. Durante la visita veremos las principales avenidas y plazas de la capital Bávara como la famosa Marienplatz. Almuerzo en restaurante (2). Por la tarde visita opcional del castillo de Neuswastein o castillo del Rey loco, famoso por servir de inspiración del castillo de Walt Disney. Cena (opc 1 y 2) en restaurante y alojamiento.

 
8

- MUNICH-MADRID

Desayuno buffet. Almuerzo incluido en funcion del horario de salida del vuelo. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avion con destino Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Avión: Vuelo Madrid - Milan y Munich-Madrid.
  • Traslados de llegada y salida
  • Guia acompañante desde el aeropuerto de Barajas del 1º al ultimo dia
  • Hoteles: 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados
  • Comidas y visitas incluidas: ver en el cuadro las visitas, los almuerzos y cenas incluidas en cada opcion
  • Visitas con guía local: panorámicas de Munich, Salzburgo e Innsbruck.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Excursión a la Región de los Lagos: St. Wolgan y El Salzkamergut. Excursión a los pueblos Típicos del Tirol: Sant Johann, Kizbuhel y Rattenberg. Visita de Verona. Visita de Bolzano y Trento. Visita Garda y Como..
  • Autopullman de lujo para todo el recorrido incluyendo todo tipo de parkings, peajes y permisos de ciudades
  • Seguro de viaje Europ Assitance

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA