Volver a resultados Encantos de Tirol y Baviera (Ofertón)

Encantos de Tirol y Baviera (Ofertón)

5 noches en Tirol y 2 en Munich

Easy going
8 days from
930
 
 
1

- ESPAÑA - MUNICH- TIROL

Presentación en el aeropuerto para tomar el avión con destino a Múnich. Llegada y asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
2

- TIROL: VISITA A LOS PUEBLOS TIPICOS DEL TIROL (Excursion dia completo)

Desayuno buffet. En primer lugar, nos dirigiremos a Rattenberg, un tipico pueblo de origen medieval uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo (opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmente nos dirigiremos a Saint Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas. Cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
3

- TIROL- INNSBRUCK-TIROL

Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck. Visita panoramica de la ciudad. Almuerzo (Opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Regreso al hotel, cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
4

- TIROL-CATARATAS DEL KRIMML- TIROL

Desayuno buffet. Salida para realizar excursion a las cataras del Krimml (entrada no incluida). Se encuentra dentro de la region de Salzburgo en el Parque Nacional Hohe Tauern. Almuerzo (opción 2: Pensión Completa) en ruta. Llegada al hotel de Tirol. Cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
5

- TIROL-SALZBURGO-REGION DE LOS LAGOS-TIROL

Desayuno buffet y salida havia salzburgo, capital de la provincia homonima. Situada en el borde septentrional de los Alpes orientales. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa Ciudad Barroca donde admiraremos la Catedral que fue la Primera gran iglesia barroca. Almuerzo (opción 2: Pensión Completa) en restaurante y salida hacia la región de los lagos, uno de los parajes naturales mas impresionanates de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de St Wolgan y la region del salzkamergut. Regreso al hotel en aera Tirol. Cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
6

- TIROL- MITTENWALD-OBERAMERGAU-NEUSCHWANSTEIN-MUNICH

Desayuno buffet. Salida hacia Mittenwald, breve parada. Continuación hacia Oberamergau. Seguiremos el viaje hacia Neuschwastein. llegada. Almuerzo (opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Posteriormente visitaremos opcionalmente el famoso Castillo del rey Loco, Castillo de Neuschwastein, el más visitados de Alemania. Continuación a Munich. Llegada, cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
7

- MUNICH

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta hermosa ciudad fundada en 1158 es capital de Baviera desde 1503. Almuerzo (opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Tarde libre. Cena (opción 1: Media Pensión y opción 2: Pensión Completa) y alojamiento.

 
8

- MUNICH-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada. Fin del viajes y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA