Viajes a Israel, Tierra Santa - Web oficial de Panavisión Tours

Viajes a Israel

Italia

Viajes a Israel, Tierra Santa

Visite las ciudades imprescindibles para conocer las grandes religiones

Los viajes a Israel le permitirán conocer un destino único, donde la historia y la espiritualidad se dan la mano. No en vano, los viajes a Tierra Santa, como se conoce a Israel, le llevarán a conocer el origen y ciudades con un significado especial para las tres religiones monoteístas: cristianismo, judaísmo e islam.

Sus viajes a Israel deberán empezar por Tel Aviv, una de las ciudades más importantes del país, que entre otras curiosidades cuenta con el mayor número de edificios de la escuela Bauhaus del mundo, que se encuentran en la conocida como Ciudad Blanca.

Desde Tel Aviv, su viaje a Israel deberá continuar hasta Cesarea, antigua capital romana, que precisamente debe su nombre al emperador César Augusto, y en la que se pueden contemplar ruinas de distintas épocas: romanas, bizantina y hasta de las cruzadas.

Haifa será la siguiente parada de la mayor parte de los viajes a Israel. En esta ciudad, el principal atractivo será alcanzar la cima del Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías, y del que toma su nombre la Orden de los Carmelitas. Además, las cuevas de esta cordillera han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

De todas las ciudades que recorren los viajes a Tierra Santa una de las que no puede dejar de visitar es Galilea. Desde el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo Jesucristo pronunció el Sermón de la Montaña; pasando por Tabgha, escenario que tuvo el honor de ser testigo del Milagro de los Panes y los Peces y donde se encuentra la Iglesia del Primado, lugar en el que se celebró la confirmación de San Pedro; hasta Cafarnaún, localidad que conserva aún los restos de la Casa de Pedro y de la antigua sinagoga donde predicó Jesús, todo en esta área le llevará a través del Nuevo Testamento.

Si rodea el mar de Galilea podrá llegar a Tiberíades y hasta Caná, donde tuvieron lugar las Bodas de Caná que se relatan en la Biblia. Si sigue viajando por Israel llegará a otra de las ciudades santas, Nazaret. Allí no puede perderse las visitas a la Basílica de la Anunciación, la carpintería de José o la Fuente de la Virgen.

De entre todos lugares santos, uno de los que no puede dejar de visitar es el Monte Tabor, escenario de la transfiguración de Jesús frente a Moisés y Elías o el valle del Jordán y el desierto de Judea, que le llevarán hasta Jerusalén.

En esta ciudad santa, no puede dejar de visitar tanto su ciudad nueva como su ciudad antigua. En esta última se encuentra el Muro de las Lamentaciones, pero dentro de esta ciudad amurallada se encuentran miles de maravillas que son dignas de peregrinación. Siga los pasos de Jesucristo durante sus últimos días de vida y tras su resurrección y otros acontecimientos de especial relevancia para el desarrollo de las religiones.

Además, no dude en visitar otros lugares con gran significado para el cristianismo, como Belén, ciudad que vio nacer a Jesucristo, o Ein Karen, el Mar Muerto o el Mar Rojo.