Volver a resultados Clásico Rhin II · Barco Amadeus Silver II 5***** de Basilea a Amsterdam

Clásico Rhin II · Barco Amadeus Silver II 5***** de Basilea a Amsterdam

8 Días - Basilea, Estrasburgo, Mannheim, Rüdesheim, Coblenza, Cochem, Colonia, Ámsterdam

Easy going
8 days from
1445
 
 
1

- ESPAÑA - BASILEA

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Basilea. Llegada,asistencia y acomodación. Tiempo libre.Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre.Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

 
2

- ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegaremos a Estrasburgo. Aproveche para descubrir la ciudad conocida no solo por su romántico casco antiguo, sino también por las numerosas instituciones europeas importantes que se encuentran allí. A última hora de la noche partiremos hacia hacia Alemania. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
3

- SPEYER - MANNHEIM

Pensión completa a bordo. Antes del desayuno, llegaremos a la ciudad de Speyer, en Renania-Palatinado. Realizaremos apie la visita incluida de la ciudad que jugó un papel relevante en el Sacro Imperio Romano Germánico durante la Edad Media.La ciudad está dominada por la catedral, numerosas iglesias y la Puerta Vieja. A media mañana continuaremos nuestra navegación hacia Mannheim, donde tendrá tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, o realizar una excursión opcional a la cercana ciudad de Heidelberg, que cuenta con un hermoso casco antiguo barroco y es uno de los lugares más animados y atractivos del Valle del Neckar. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
4

- RÜDESHEIM - ROCA LORELEY - COBLENZA

Pensión completa a bordo. Hoy nos esperan dos encantadoras paradas. Por la mañana, llegaremos a Rüdesheim, conocida por su elaboración de vinos, y por su gabinete de música mecánica de Siegfried con sus históricos instrumentos musicalesautomatizados. Nuestro barco AMADEUS Silver III partirá puntualmente a la hora del almuerzo para navegar por la parte máshermosa del río: el legendario Valle Medio Superior del Rin. Acomódese en nuestra cubierta solárium para disfrutar de la roca"Loreley", envuelta en mitos. Llegaremos a nuestra segunda parada, Coblenza, una de las ciudades más antiguas y hermosasde Alemania, donde realizaremos la visita incluida. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
5

- COCHEM

Pensión completa a bordo. Partimos de Coblenza a primera hora de la mañana y nos desviamos por el río Mosela hacia lapequeña ciudad de Cochem. En lo alto de la ciudad, dominando el paisaje está situado el magnífico castillo de Reichsburg. De regreso a bordo, continuamos la navegación hacia Colonia. Cena con vinos de la zona incluidos..

 
6

- COLONIA

Pensión completa a bordo. Desde primera hora de la mañana estaremos atracados en Colonia. Visita de la ciudad incluida, donde descubriremos los monumentos de la época de los romanos, iglesias medievales y su famosa catedral de estilo gótico. Finalice su visita con una típica cerveza “Kolsh”. Tras el almuerzo, su hotel flotante sale de Colonia. Tarde de navegación y por la noche, disfrutaremos de la Cena de Gala del Capitán. Una cena de festiva, llena de maravillosos platos regionales.

 
7

- AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Podrán disfrutar de una excursión opcional al norte de Países Bajos y a la ciudad de Ámsterdam donde nos encontraremos nuevamente con nuestro crucero. Los que permanezcan a bordo descubrirán la belleza de las vías fluviales holandesas mientras el barco se desliza hacia la capital de los Países Bajos, donde permanecerá atracado durante la noche. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
8

- AMSTERDAM - ESPAÑA

Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España.Opción sin avión: Desayuno y desembarque.Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visita de Speyer. Visita de Coblenza. Visita de Colonia. Visita de Rudesheim Vista panorámica desde el barco de la "Roca Loreley".

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA